• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 años en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esos 10 años

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Feliz aniversario Xavi!!! Perdón por solaparnos y gracias por editar el título!! Todo un detalle!!

Gracias por la incitación constante a los bluemondays!! Es un placer tener en el foro gente como tu!!!

Un abrazote y espero que nos leamos al menos otros 10 años más!!!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, xavs126 y argus
¡¡¡ Felicidades por tu primera década en 12E !!!
Que te sigamos leyendo varias décadas más.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 10 añazos compi, ahora a por la próxima década.

• Me gusta
Feliz década, vamos a por otra.

• Me gusta
Muchas felicidades por el décimo aniversario! Me gusta pasar por el hilo de los lunes 💙

• Me gusta
Enhorabuena por la década Xavi! Que chulada de reloj! Gracias por el hilo de relojes azules de los lunes… me está siendo de gran utilidad!

• Me gusta
Felicidades por esos diez años, seguros que te disfrutaremos muchos más 🤝

• Me gusta
Enhorabona Xavi!!! 🤙Por 10
Años más que nos sigamos leyendo… el lunes te prometo novedad exclusiva en el hilo azul!
PD el reloj que muestras hoy es de largo el más especial de todos.

• Me gusta
10 años… enhorabuena!!!!
Gracias, compañero.
Espero seguir viéndote por aquí dentro de otros diez años, sería bueno para los dos.
Y ojalá seas si. 👍🏻
¡Feliz aniversario, Xavi! :clap:

Muchas gracias por estar aquí todo este tiempo, y por esa otra forma de ver los Lunes que nos has traído.

Espero que sigas por muchos años más!!
Y si en algo contribuyo a empezar la semana algo más animados, pues objetivo cumplido.
Enhorabuena por esos 10 años
Muchas gracias, compañero. 👍🏻
¡¡¡ Felicidades por tu primera década en 12E !!!
Que te sigamos leyendo varias décadas más.
Eso será buena señal.
Enhorabuena por esos 10 añazos compi, ahora a por la próxima década.
Vamos a ello!!
Feliz década, vamos a por otra.
Te haré caso. 😂
Muchas felicidades por el décimo aniversario! Me gusta pasar por el hilo de los lunes 💙
Que bien! En breve, novedades.
Enhorabuena por la década Xavi! Que chulada de reloj! Gracias por el hilo de relojes azules de los lunes… me está siendo de gran utilidad!
Que bien! Ahí quedan los relojes azulitos de RE , todos juntitos. 😂
Felicidades por esos diez años, seguros que te disfrutaremos muchos más 🤝
No tengo dudas de eso. Un saludote.

Enhorabona Xavi!!! 🤙Por 10
Años más que nos sigamos leyendo… el lunes te prometo novedad exclusiva en el hilo azul!
PD el reloj que muestras hoy es de largo el más especial de todos.
Gràcies, Sergi. Pues muchas gracias por la deferencia de enseñarnos esa preciosidad azul en ese hilo. La espero con ansia. (Yo en breve espero enseñar otra 😂).

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Muchas felicidades por los 10.

Feliz aniversario Xavi!!! Perdón por solaparnos y gracias por editar el título!! Todo un detalle!!

Gracias por la incitación constante a los bluemondays!! Es un placer tener en el foro gente como tu!!!

Un abrazote y espero que nos leamos al menos otros 10 años más!!!!
A ver, Luis. De gracias nada. No hay nada, repito, no hay nada más importante que el nacimiento de un hijo. Por supuesto, es tu día, de tu mujer y el de tu hijo. Si lo veo antes, antes lo edito.
Abrazo muy sincero para ti, tu mujer y tu hijo.
Ahora, te digo... Los relojes son tuyos, pero tú tiempo, ahora es de él. Ánimo y enhorabuena. 💙💙💙

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y LCamarasa
Enhorabuena por tus diez años y por educar a los futuros adultos. Una tarea que necesita gran vocación. 🫂

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y xavs126
Enhorabuena por tus diez años y por educar a los futuros adultos. Una tarea que necesita gran vocación. 🫂
Gracias por tu reconocimiento. Sin duda necesita de gran vocación, pero cuando algo te apasiona, casi que no trabajas.
Voy a trabajar feliz los lunes. Eso no puede decirlo mucha gente.
Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
A seguir! Ya no por los años si no por los mensajes que llevas! Saludos

• Me gusta
¡Enhorabuena por esta década y por alegrarnos los lunes!

Todavía recuerdo con felicidad el día que te compré un Colt azul (cómo no) y con mucha tristeza el cómo lo dejé salir tontamente...

• Me gusta
Enhorabuena por los 10 años! a por otros tantos!

• Me gusta
Feliz aniversario!

• Me gusta
Felicidades por los 10 años, a seguir disfrutando de los relojes.

• Me gusta
Solo respeto para aquellos que han consagrado y mantenido en lo alto estos espacios que tanto disfrutamos. Felicidades y que sean muchos años más disfrutando de los azules y de todos las colores también 😄

• Me gusta
Poca broma, felicidades y a seguir cumpliendo.

• Me gusta
Muchas felicidades, en esos 10 años por aquí debe haber dado para muchos relojes 😂. A ver si se me cruza algún azulito para el hilo de los lunes. A seguir cumpliendo años

• Me gusta
Mi enhorabuena por esos diez años de aportaciones en esta "como bien dices", casa de locos.
Salud🤝

• Me gusta
Enhorabuena Xavi! un placer conocerte, allá por 2018-2019 quiero recordar, el año que viene, me cae a mí la decena. Un abrazo fuerte!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie