xavs126
BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Y tú qué lo veas!! 👍🏻Felicidades por una década entre nosotros. A seguir muchos años más disfrutando de esta afición.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tú qué lo veas!! 👍🏻Felicidades por una década entre nosotros. A seguir muchos años más disfrutando de esta afición.
Muchas gracias. Estos mensajes no hacen sino reafirmar que este sitio de internet es especial.Feliz aniversario, compañero! Y que sean un montón más!
Muchas gracias, Eduard. Con gente como tú da gusto estar aquí.Enhorabuena por esos primeros 10 años! A seguir aportando y disfrutando.
Pues muchas gracias por pasarte por aquí.¡Ey Xavi! Se me pasó el hilo. Nada, que cumplas muchos más aquí, y los vea yo contigo. Nos vamos leyendo.
Gracias por tu palabras. Vamos a ello!! 👍🏻¡Felicidades por esos 10 años y sigue conservando ese precioso reloj de tu pequeña!
¡Y a seguir con esos lunes teñidos de azul con tu gran legión que no falta nunca a la cita!
Son muchos hilos por los que has de pasar al cabo del día, ademas de tu vida personal. Normal que no lo vieras. Gracias igualmente. 👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻Bueno, dicen que más vale tarde que nunca. No sé cómo se me pudo pasar este hilo...
Enhorabuena por los diez, y gracias por ser parte de ese grupo especial que tú mismo mencionas.
Y para celebrarlo...
Ver el archivos adjunto 3274515
Igualmente, compañero. Ojalá podamos coincidir más veces.Enhorabuena por este décimo aniversario!!! Todo un gustazo contar contigo por estos lares.
Santi!! Se me había pasado responderte!!Enhorabuena Xavi por esos 10 años… nos conocimos de rebote en una quedada de las primeras que venías y me es muy grato cuando nos vamos reencontrando y recordando. Plantéatelo que 10 no son nada y que quedan muchos más por delante… hasta pronto y un abrazo.
Ostras, que no vi este hilo!Pues eso, que hoy hace 10 años que me registré en esta casa de locos. He tenido la suerte de conocer gente majísima y la mala suerte de estar medio arruinado. 😂😂😂
Os pongo foto, no de un azul, sinó de un "reloj" que le compré a mi hijo cuando tenía 3, así que tiene 10 años.
Que paséis bien día.
Ver el archivos adjunto 3265778
Igual te has equivocado de hilo...Pero di la empresa para saber donde mandar el currículum!!!!
En fin, enhorabuena compañero!!! Encima tienen buen gusto!!!!
Nada, no hay problema. Gracias por tomarte el tiempo para escribir.Ostras, que no vi este hilo!
Felicidades, Xavi, por la decena y tu blue motion.
Debo decir que los lunes voy como loco de trabajo y apenas tengo tiempo de participar.
Un abrazo!
Si!!! Leí un hilo y contesté en otro😆😆😆Igual te has equivocado de hilo...
Anyway, le has dado la oportunidad a Jose para pasarse... 😂😂
Nada, no hay problema. Gracias por tomarte el tiempo para escribir.
Y de los lunes... Pues ahí estamos, pasate cuando puedas. La puerta está siempre abierta.
Un abrazo.
Nada, hombre... Solo faltaría.Si!!! Leí un hilo y contesté en otro😆😆😆
En fin, ahora si : enhorabuena!!!
Muchas gracias a ti por pasarte a comentar. Espero poder compartir mucho tiempo con todos.Enhorabuena por esa década en RE, Xavi.
Que cumplas muchos más disfrutando de la maravillosa afición a los relojes.
Saludos.