• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

25 años en mi empresa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los 25 años y el detallazo, es un reloj precioso. Hace mucho tiempo las empresas con los empleados que llevaban 25 años en la empresa solían regalarles un reloj, ahora creo que eso ya casi no se hace.

Se ve que te estiman y valoran tu trayectoria laboral. Saludos

• Me gusta
Reacciones: el Pont
30 años en la mía y la verdad es que detalles pocos salvo el trienio que acumulas.
Al retirarte si que recibes detalles.

A disfrutar del reloj.

Ayer por cierto viendo el GP de España de F1 me di cuenta que Rolex ha dejado el patrocinio a Tag.

• Me gusta
Lo primero, enhorabuena por el reloj, por la antigüedad y por la empresa en la que trabajas.

Yo hice 35 años en diciembre de 2024 y el que pagó las tortillas fui yo. Como entenderéis, no voy a cumplir los 36. En noviembre me jubilo.

• Me gusta
Reacciones: el Pont y Gelrax
Enhorabuena por esos 25 años y por ese relojazo

• Me gusta
Que buena suerte, un buen reloj por la patilla.

Felicidades por los 25 y por el reloj.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 25 años y por el reloj, de los más bonitos que he visto regalados por empresas. Detallazo pero de los buenos.

En mi generación y sector es extremadamente raro que una persona esté tanto tiempo en una misma empresa, yo tengo una forma de pensar diferente y llevo 8 años en la mía y con expectativas de seguir muchos más.

Saludos!

• Me gusta
Enhorabuena!!
Muy chulo el reloj.

• Me gusta
Me alegra saber que algunas empresas siguen regalando relojes por la dedicación, y más uno tan precioso como el tuyo. Enhorabuena!

• Me gusta
Que buen detalle. Así seguro da gusto trabajar en una empresa. Un reloj nuevo guapo. Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutarlo, ya no quedan empresas con detalles asi .

• Me gusta
Una tradicción que creía perdida, desde luego lo está en mi empresa. Enhorabuena por el reloj, por los 25 años en la misma ya no me atrevo a dártela ;-)

• Me gusta
Pues nada compañeros, hacía tiempo que no publicaba ningun hilo, pero la ocasión lo merece, acabo de cumplir 25 años en mi empresa, y me han obsequiado con un reloj.

Estoy muy contento, pongo alguna foto del susodicho un Tag Heuer Formula1 calibre 5

Ver el archivos adjunto 3285101...

Ver el archivos adjunto 3285099

Ver el archivos adjunto 3285100

Gracias, y un saludo a tod@s!!
Enhorabuena por los 25 años. Y un gesto muy bonito, al igual que el reloj. A disfrutar de el .

Enhorabuena por los 25 años y a disfrutar de ese detallazo!!! Imagino que algún compañero habrá aportado alguna idea de lo que te podía gustar, no?

Enhorabuena.

Vaya envidia me das. En mi empresa a los 25 te dan un Viceroy crono de 120 €, y bastante feo para mi gusto.

Saludos

Enhorabuena por los 25 años y el detallazo, es un reloj precioso. Hace mucho tiempo las empresas con los empleados que llevaban 25 años en la empresa solían regalarles un reloj, ahora creo que eso ya casi no se hace.

Se ve que te estiman y valoran tu trayectoria laboral. Saludos
Estuve en una empresa que también regalaban uno pero últimamente lo cambiaron a un Apple Watch. Hablando con el Dtor de RRHH pude hacerle entender el “error” que estaban cometiendo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Enhorabuena por los 25 años en la empresa y por ese Tag Heuer F1 con el que te han premiado.

Saludos.

Vaya regalazo!!, así da gusto. Que lo disfrutes como se merece el reloj.

Atrás
Arriba Pie