• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

25 años en mi empresa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Felicidades. Precioso el reloj y muy bonito detalle de tu empresa!

• Me gusta
Reacciones: el Pont
Que buena empresa que sabe reconocer los servicios prestados durante todos estos años.
Y lo fácil que les resulta mantener motivado e ilusionado a un trabajador.

enhorabuena por doble motivo, la primera es durar 25 años en una empresa, cosa difícil hoy día, y por ese bonito reloj, que oye han tenido hasta buen gusto, a disfrutarlo compañero

En que empresa estás? Lo digo porque yo hago 25 años en la mía y creo que nos dan una insignia, no se para darles ideas por si quieren cambiar la insignia que va a quedar tirada en un cajón por un buen reloj😅
A mí una plaquita este año.

Detallazo!!! En mi empresa a los 25 en un Timex ☹️

Felicidades, en 15 años te cuento si la mía se estira tanto 😍

A mí no me regalaron ni las gracias, eso sí, cuando me jubilé, después de casi 40 años en la empresa, los “compas” me regalaron una pluma Faber Castell Ondoro de madera que va muy bien y me hizo mucha ilusión. Es porque habitualmente, era el único de mi departamento, que utilizaba pluma para escribir a mano.

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197
Bonito reloj y bonito detalle, cuando alguien lleva 25 años en la misma empresa suele ser por algo. Felicidades por el aniversario y por el regalo.
Saludos.

Lo primero, felicidades por llevar 25 años en la misma empresa, hoy día no es algo nada habitual. Y segundo, enhorabuena por ese reloj que además de bonito, te va a recordar seguro buenos momentos y grandes compañeros. Disfrútalo con salud!

Mi enhorabuena. Pensaba que esas costumbres de regalar relojes ya no se hacían.
El reloj es un verdadero CUCO muy polivalente.

Es un bonito reloj y un magnifico detalle por parte de la empresa.

Muy chulo el reloj, que lo disfrutes

Enhorabuena! Se han portado!
Regalazo.

Cambia de empresa !!!!

Pues nada compañeros, hacía tiempo que no publicaba ningun hilo, pero la ocasión lo merece, acabo de cumplir 25 años en mi empresa, y me han obsequiado con un reloj.

Estoy muy contento, pongo alguna foto del susodicho un Tag Heuer Formula1 calibre 5

Ver el archivos adjunto 3285101...

Ver el archivos adjunto 3285099

Ver el archivos adjunto 3285100

Gracias, y un saludo a tod@s!!
Tu empresa es cliente de la mía jeje
Si estás en Comercial, tal vez nos conocemos

Enhorabuena por los 25 años
Pedazo de reloj

Atrás
Arriba Pie