Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego un detalle de ese calibre solo grandes empresas se lo pueden permitir.En que empresa estás? Lo digo porque yo hago 25 años en la mía y creo que nos dan una insignia, no se para darles ideas por si quieren cambiar la insignia que va a quedar tirada en un cajón por un buen reloj😅
Un detalle que por desgracia no se ve en todas las empresas. Me gusta mucho el reloj, tienen buen gusto.
Enhorabuena por partida doble, por el reloj y por esos 25 años.
Totalmente elección de la empresa, algun compañero mio le habia tocado algun Longines Master Colection, y antiguamente cuando no estaban tan desorbitados de precio Omega Aquaterra cuarzo o automatico....Felicidades por los 25 y por tu empresa.
Te pidieron opinión sobre el reloj o fue elección de la empresa?
Vaya....lo siento, me sabe malFelicidades, todo un detallazo . Yo este año hice 31 años en la misma empresa y todos los empleados que quedamos al paro y sin indemnización. Cobraré del fondo . El reloj muy chulo .
Ya saldremos de esta, me queda poco tiempo para mi jubilación. Muchas gracias y a disfrutar de este reloj .Vaya....lo siento, me sabe mal
Es una empresa de distribución de congelados y pescado fresco.