• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1/11/2022 Rolex sube precios

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #101
Hoy estuve temprano, en el DO de mi ciudad, para el tema de subida y me confirmo la mala noticia, subida oficial el 02 Noviembre de 2022, porcentaje de subida, lo desconocía.

En fin paciencia son sólo relojes, hay cosas más importantes.
Te la confirmo 100% segura?si es así a rascarse mas el bolsillo
 
  • #103
Vamos a hacer un poco de cuentas con un modelo en concreto;

El pasado Enero de este año el GMT de acero y con brazalete oyster pasó de 9.000€ a 10.000€, lo que supone una subida del 11,11%.

Si ahora, por ejemplo, subiera 'solo' un 5% lo tendríamos a 10.500€ de PVP, lo que supone un 16,66% acumulado (desde los 9.000€ a los hipotéticos 10.500€) en menos de un año... no está nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #104
Lista de precios publicada
IMG_20221028_132244.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y luangos
  • #105
Ni me dijo ni pregunte por otros modelos que no fuera el que busco ( sd 43mm).
No te diría por casualidad en cuanto se iba a quedar después? Por hacer cábalas con el resto de modelos. Por cierto, el SD en negro con letras rojas me parece precioso, ojalá te llamen pronto.
 
  • #106
Gracias por el chivatazo ... Voy corriendo al CO a por un Explorer antes de que suba de precio
 
  • #107
No es preocupación, pero estas subidas (si la hay) como que “me enfrían”, me hacen pensar que no merece la pena el gasto, el riesgo de llevarlo, en fin, supongo que si me llaman mañana del CO lo pagaría y además iría a recogerlo con mucha emoción, cosas de la espera y de esta situación anómala de querer gastar una pasta y no poder…

Pd: El pvp del GS heritage que me gusta son 4.600€ y hasta donde yo se, todavía hacían algún detalle en la compra, además de pasar absolutamente desapercibido.

A ver donde estamos todos el mes que viene!
Si no atendemos a la marca del dial el OP es más discreto que el GS EMHO. Más superficie cepillada en lugar de pulida, caja menos angulosa... Dicho esto los GS me encantan, la pena es que el que me gusta a mí vale más de 9.000€...
 
  • #109
Cuelgo esto de momento, pondré el PDF de todo el catálogo.

IMG_20221028_132831.jpg
IMG_20221028_133049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Noni16, VicAlva y 14 más
  • #110
Pepsi jubilé 11.200€. Lo pedí cuándo no llegaba a 10.000.
Espero que siga bajando en el mercado gris para que se reduzcan los interesados y llamen antes de una tercera subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ossete y Danu
  • #112
Pepsi jubilé 11.200€. Lo pedí cuándo no llegaba a 10.000.
Espero que siga bajando en el mercado gris para que se reduzcan los interesados y llamen antes de una tercera subida.
Si miras bien ha subido a 10650€. Ha pasado de 9200€ a 10200€ en Enero 2022 y ahora a 10650€.... pufff
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Danu, rogeroyster y 2 más
  • #113
Si miras bien ha subido a 10650€. Ha pasado de 9200€ a 10200€ en Enero 2022 y ahora a 10650€.... pufff
Tienes razón. Eso me pasa por no fijarme en las referencias. De 9200 a 10650. Aún tendré que estar contento si lo pago a ese precio.:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #114
Tienes razón. Eso me pasa por no fijarme en las referencias. De 9200 a 10650. Aún tendré que estar contento si lo pago a ese precio.:-P

Por desgracia así es... en menos de un año 1450€ de subida para el pepsi con jubilee. Recientemente compré un Omega que desde me que apunté ha subido 1200€ y aún así efectivamente lo pagas cuando te llaman.
 
  • #115
Por lo menos ha sido contenida dentro de lo que cabe... A ver qué pasa en el 2023...
En el 2023,otro 5% para q no nos quejemos,y en tres meses sumas las subidas y son un 10% y si lo sumas a subida de enero otros 11%,sumas y un año sería un 21%,nada mal,en fin recuerdo cuando compre mi sub en el 2016 q valía 6900 y lo compre con detalle y todo,si veo a subida es de 2k en 6 años nada mal xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ossete
  • #116
Que pasa con los dj? No aparecen en la lista?
 
  • #117
Yo os acompaño y rematamos a la salida.
Nico yo rechacé hace unas semanas el datejust, y al que estoy apuntado ya lo tienes el OP en azul o verde. Pero igualmente si te interesa te aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #118
En el 2023,otro 5% para q no nos quejemos,y en tres meses sumas las subidas y son un 10% y si lo sumas a subida de enero otros 11%,sumas y un año sería un 21%,nada mal,en fin recuerdo cuando compre mi sub en el 2016 q valía 6900 y lo compre con detalle y todo,si veo a subida es de 2k en 6 años nada mal xD
Entiendo que han adelantado la subida del 1 de enero, a lo mejor a mitad de año hacen otra pero no creo que en el primer trimestre suban precios de nuevo.
En cuanto a la subida del Sub no es el mismo reloj aunque es bastante la diferencia. Si lo comparamos con el SMP es menor, no sé cuánto era el PVP del 2016 pero la edición limitada Rio 2016 costaba 4.400€ por lo que supone un 39% de subida en estos 6 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Desco
  • #120
Lo raro sería que un año no los subiera...
En fin, Serafin.
 
  • #121
Nico yo rechacé hace unas semanas el datejust, y al que estoy apuntado ya lo tienes el OP en azul o verde. Pero igualmente si te interesa te aviso.
Tendria que haberlo cogido, visto lo visto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #122
Entiendo que han adelantado la subida del 1 de enero, a lo mejor a mitad de año hacen otra pero no creo que en el primer trimestre suban precios de nuevo.
En cuanto a la subida del Sub no es el mismo reloj aunque es bastante la diferencia. Si lo comparamos con el SMP es menor, no sé cuánto era el PVP del 2016 pero la edición limitada Rio 2016 costaba 4.400€ por lo que supone un 39% de subida en estos 6 años.
Compañero si no es en enero será en febrero,pero el año q viene suben de nuevo casi seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #123
Entiendo que han adelantado la subida del 1 de enero, a lo mejor a mitad de año hacen otra pero no creo que en el primer trimestre suban precios de nuevo.
En cuanto a la subida del Sub no es el mismo reloj aunque es bastante la diferencia. Si lo comparamos con el SMP es menor, no sé cuánto era el PVP del 2016 pero la edición limitada Rio 2016 costaba 4.400€ por lo que supone un 39% de subida en estos 6 años.
Y sobre el seamaster tb a subido bastante cierto,yo compre el nuevo en 2019 y estaba por 4900 con armis,ahora son 6100,son 1200 en tres años,está en la media del sub,si las cuentas no me fallan
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #124
Y sobre el seamaster tb a subido bastante cierto,yo compre el nuevo en 2019 y estaba por 4900 con armis,ahora son 6100,son 1200 en tres años,está en la media del sub,si las cuentas no me fallan
Teniendo en cuenta que desde el 2019 hasta hoy no ha habido ninguna mejora en el modelo un 25% es un porcentaje bastante mayor y en el Sub hubo una evolución en el calibre. Ojo, que no estoy defendiendo a ninguna pero lo de Omega me parece disparatado y la he tomado como ejemplo porque es la que antes relacionamos a Rolex. Si cogemos JLC u otras...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie