• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1/11/2022 Rolex sube precios

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros y amigos , sin mas preámbulos y por ir al grano…..
Para todos aquellos que tengáis pensado comprar algo de la coronita, Rolex nuestra gran y querida marca , subirá de nuevo los precios…
Si a alguien le sirve , que aproveche…

por otro lado, con tanta subida tan seguidas, ¿A como acabará costando un (Sub por ejemplo )dentro de dos años ? Si sigue esta espiral de subidas con porcentajes tan altos , ¿a donde llegaremos.. ? (Solo pienso en voz escrita )
Sea como sea …..no se van a dejar de vender , los pongan al precio que los pongan…. 🤨

Es como lo,de Omega, el arreon de subida de precios que llevan en estos últimos tiempos , ha puesto sus piezas por las nubes…
Y así muchas otras marcas ….

Y si , es ley de vida y el precio de mercado, y bla bla bla… pero sube y sube y seguirá subiendo….🔝📈📈📈📈📈
Pues por eso, que me despido, y el que no se apresure, pagará un %mas ….
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y emeeme
¿Qué mas da que suban precios si no hay stock en los concesionarios? El mismo efecto que si los bajan.
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe y sebasonics
¿Ésta está contrastada, o es como el anterior anuncio de reducción al 50%?
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Albasit, JavierMSR y 1 persona más
Hola foreros y amigos , sin mas preámbulos y por ir al grano…..
Para todos aquellos que tengáis pensado comprar algo de la coronita, Rolex nuestra gran y querida marca , subirá de nuevo los precios…
Si a alguien le sirve , que aproveche…

por otro lado, con tanta subida tan seguidas, ¿A como acabará costando un (Sub por ejemplo )dentro de dos años ? Si sigue esta espiral de subidas con porcentajes tan altos , ¿a donde llegaremos.. ? (Solo pienso en voz escrita )
Sea como sea …..no se van a dejar de vender , los pongan al precio que los pongan…. 🤨

Es como lo,de Omega, el arreon de subida de precios que llevan en estos últimos tiempos , ha puesto sus piezas por las nubes…
Y así muchas otras marcas ….

Y si , es ley de vida y el precio de mercado, y bla bla bla… pero sube y sube y seguirá subiendo….🔝📈📈📈📈📈
Pues por eso, que me despido, y el que no se apresure, pagará un %mas ….

Y cual es la fuente de esta noticia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Danu
¿Qué mas da que suban precios si no hay stock en los concesionarios? El mismo efecto que si los bajan.
Hombre, para el que esté a las puertas de la famosa LLAMADA si será de cierta importancia. Diria yo que mas de uno pulula por este foro 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
Hombre, para el que esté a las puertas de la famosa LLAMADA si será de cierta importancia. Diria yo que mas de uno pulula por este foro 😅.

Cierto pero yo a estas alturas empiezo a pensar que son los padres. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: alalfe, CACUM y caik76
Hola foreros y amigos , sin mas preámbulos y por ir al grano…..
Para todos aquellos que tengáis pensado comprar algo de la coronita, Rolex nuestra gran y querida marca , subirá de nuevo los precios…
Si a alguien le sirve , que aproveche…

por otro lado, con tanta subida tan seguidas, ¿A como acabará costando un (Sub por ejemplo )dentro de dos años ? Si sigue esta espiral de subidas con porcentajes tan altos , ¿a donde llegaremos.. ? (Solo pienso en voz escrita )
Sea como sea …..no se van a dejar de vender , los pongan al precio que los pongan…. 🤨

Es como lo,de Omega, el arreon de subida de precios que llevan en estos últimos tiempos , ha puesto sus piezas por las nubes…
Y así muchas otras marcas ….

Y si , es ley de vida y el precio de mercado, y bla bla bla… pero sube y sube y seguirá subiendo….🔝📈📈📈📈📈
Pues por eso, que me despido, y el que no se apresure, pagará un %mas ….
5% me han dicho
 
¿Ésta está contrastada, o es como el anterior anuncio de reducción al 50%?
Hola compañero , ¿que anuncio ? Lo desconozco …
Y si esta Contrastada ? El día 1 tu respuesta encontrarás….
No soy de los que están aburrido y se me ocurre poner a escribir hilos de poco o ningún interés
Tal vez a ti la info no te interese , pero quizás a alguien si …

No te lo tomes a mal …. Te mando un saludo… 😉
 
Buenas,

Soltar esta noticia con tanta seguridad es interesante, pero nos gustaría saber de dónde viene la fuente o algo más de información al respecto.

¿La subida será la misma en todos los modelos? Buscando por internet he visto un leak de un preciario de Alemania en €, pero no tengo nada claro la fiabilidad de la fuente.

Gracias.
 
  • #10
Hola compañero , ¿que anuncio ? Lo desconozco …
Y si esta Contrastada ? El día 1 tu respuesta encontrarás….
No soy de los que están aburrido y se me ocurre poner a escribir hilos de poco o ningún interés
Tal vez a ti la info no te interese , pero quizás a alguien si …

No te lo tomes a mal …. Te mando un saludo… 😉
Este anuncio, que resultó falso:

Hilo 'Mas retrasos en la entrega de Rolex a los DO...debido a .....' https://relojes-especiales.com/threads/mas-retrasos-en-la-entrega-de-rolex-a-los-do-debido-a.555615/
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Serge
  • #12
La misma fuente??????

Rob-Corder.jpg
 
  • #13
Si es un 5%,aún lo veo bien,esperemos q si sube en serio sea solo un 5,sino será imposible comprar un reloj de la corona
A mi me lo comento un CO español de provincias, en nada veremos si se materializa
 
  • #14
A mi me lo comento un CO español de provincias, en nada veremos si se materializa
Hace unos meses tb decían q subiría y no subió,ya veremos,pero este año el 1 de enero ya hubo subida,no se q decir
 
  • #15
Por aqui parece estar la supuesta lista actualizada para alemania:

 
  • #16
Por suerte o por desgracia a mí no me afecta.
Saludos.
 
  • #17
Ya estamos de nuevo con los macutazos, vamos que subir seguro que subirán antes o después sino en noviembre en diciembre, Enero etc.
 
  • #18
Veremos a ver si hay subida y de cuánto, de todas formas sube todo, entiendo que ellos, lo necesiten o no, también lo hagan.
 
  • #19
Sería raro dos subidas en el mismo año. El día 1.11 la respuesta.8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #20
Gracias por la noticia. Pero me resulta indiferente. No hay relojes a la venta.
 
  • #21
Este anuncio, que resultó falso:

Hilo 'Mas retrasos en la entrega de Rolex a los DO...debido a .....' https://relojes-especiales.com/threads/mas-retrasos-en-la-entrega-de-rolex-a-los-do-debido-a.555615/
Ahhhh "LA NOTICIA DE LA REDUCCION AL 50 EN LAS ENTREGAS".... en eso tienes razón Nicolamilton, me hice eco de algo que luego resulto ser un bulo... por eso se cerro el hilo en cuanto otros foreros confirmaron la fake news... (hilo cerrado en breve, y punto final) veo que sigues mis aportaciones, significa que no me ignoras.. :friends:

y si tienes razón te la doy con gusto ...... pues de eso se trata en este foro, de recular cuando alguien te hace ver que te has equivocado...

en el caso del hilo abierto en esta ocasión, el tiempo lo dira... , los que por si acaso van a comprar algo..... háganlo antes del 1/11... no vaya a ser que el elefante tenga razón
 
  • Me gusta
Reacciones: ra213, Aldrin y Nicolamilton
  • #22
Ahhhh "LA NOTICIA DE LA REDUCCION AL 50 EN LAS ENTREGAS".... en eso tienes razón Nicolamilton, me hice eco de algo que luego resulto ser un bulo... por eso se cerro el hilo en cuanto otros foreros confirmaron la fake news... (hilo cerrado en breve, y punto final) veo que sigues mis aportaciones, significa que no me ignoras.. :friends:

y si tienes razón te la doy con gusto ...... pues de eso se trata en este foro, de recular cuando alguien te hace ver que te has equivocado...

en el caso del hilo abierto en esta ocasión, el tiempo lo dira... , los que por si acaso van a comprar algo..... háganlo antes del 1/11... no vaya a ser que el elefante tenga razón
Ojalá pudiera comprar algo antes del 1 noviembre (deportivo acero).
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0, collector46, AvenBL y 1 persona más
  • #23
Ayer mismo me dijeron lo mismo en C.O de Madrid y respecto a lo de reducción de producción, palabras textuales "es muy posible ".
Bueno ya se sabe el mundo del lujo ha de ser así supongo.
 
  • #24
Agradecido por la notica, pero empieza a ser tan habitual que la verdadera noticia será cuando una marca decida "bajar" los precios. Ah no, que eso no se ha visto nunca. En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #25
Ayer mismo me dijeron lo mismo en C.O de Madrid y respecto a lo de reducción de producción, palabras textuales "es muy posible ".
Bueno ya se sabe el mundo del lujo ha de ser así supongo.
Te han confirmado si suben todos los modelos? O se libran algunos?
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Atrás
Arriba Pie