• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1/11/2022 Rolex sube precios

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #126
Compañero si no es en enero será en febrero,pero el año q viene suben de nuevo casi seguro
No comparto tu opinión con respecto a los plazos, creo que comercialmente a Rolex le interesaría más subir un 10% ya que le avalan los precios del mercado gris que hacer dos subidas del 5% en tres meses y andar mareando y tomando el pelo a los clientes pero, por supuesto, me puedo equivocar.
 
  • #127
Teniendo en cuenta que desde el 2019 hasta hoy no ha habido ninguna mejora en el modelo un 25% es un porcentaje bastante mayor y en el Sub hubo una evolución en el calibre. Ojo, que no estoy defendiendo a ninguna pero lo de Omega me parece disparatado y la he tomado como ejemplo porque es la que antes relacionamos a Rolex. Si cogemos JLC u otras...
Cierto,todos suben sin cambios,a ver donde llegan…,supongo q tendrán alguna cima porque sino mal vamos
 
  • #128
Pues si... Yo me arrepiento bastante, pero a toro pasado...
Me pasó lo mismo que a ti compañero pero con el de 41. Fui a encargar mi OP41 azul y antes de salir me ofrecieron un DJ41 azul con brazalete oyster y lo rechacé sabiendo que me comería la subida de principios de año que al final resultó de 300€ y no me arrepiento para nada. Me gusta el DJ, de hecho creo que si tuviera que ir a por un Rolex ahora sería un DJ36 verde con bisel estriado y jubilee, pero mi OP en azul era (y es) mi primera opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, abrosino y Magodelsur
  • #129
Cierto,todos suben sin cambios,a ver donde llegan…,supongo q tendrán alguna cima porque sino mal vamos
Yo creo que no hay cima para las marcas solventes y con buena reputación, todo sube en mayor o menor medida. Las compras de modelos emblemáticos de cualquier marca cuanto antes mejor EMHO, lástima que el dinero no sea infinito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #130
Por cierto los daytona no suben? Jajaja
 
  • #131
Tudor también sube?
 
  • #133
Me pasó lo mismo que a ti compañero pero con el de 41. Fui a encargar mi OP41 azul y antes de salir me ofrecieron un DJ41 azul con brazalete oyster y lo rechacé sabiendo que me comería la subida de principios de año que al final resultó de 300€ y no me arrepiento para nada. Me gusta el DJ, de hecho creo que si tuviera que ir a por un Rolex ahora sería un DJ36 verde con bisel estriado y jubilee, pero mi OP en azul era (y es) mi primera opción.
Yo lo dejé pasar porque era de 36mm y bisel liso, la idea sería bisel estriado y 41mm, pero bueno, si siguen subiendo yo me bajo del carro, que con el sub voy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Pintoxs y Ossete
  • #135
Yo lo dejé pasar porque era de 36mm y bisel liso, la idea sería bisel estriado y 41mm, pero bueno, si siguen subiendo yo me bajo del carro, que con el sub voy bien.
Da rabia pero entre 5.800 y 6.000 aproximadamente no hay tanta diferencia. Una vez que te llamen para el OP se te olvidará el precio anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #136
Si te llaman por un daytona yo si te lo cambio por un snoopy :D
Si es para revenderlo, perfecto, sino, emho el Snoopy es mas especial y bonito, asi que solo queda disfrutarlo! (por los dos lados por cierto jajajajaj)
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #137
Da rabia pero entre 5.800 y 6.000 aproximadamente no hay tanta diferencia. Una vez que te llamen para el OP se te olvidará el precio anterior.
Creo que está casi descartado el OP, cuando me lo probé me dejó bastante frío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #138
Da rabia pero entre 5.800 y 6.000 aproximadamente no hay tanta diferencia. Una vez que te llamen para el OP se te olvidará el precio anterior.
Además estoy siempre en continua reestructuración, yo no podré mostrar nunca colección completa jajaja no me llena ninguno, solo el sub, al final por eso siempre saco uno, meto otro, pero no paro, ya estoy pensando en darle salida al crono... No tengo remedio. Y lo más fuerte para meter el black bay en negro... No me digas nada, es una enfermedad jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, jdortega y Ossete
  • #139
oc_17143_Página_01.jpg
oc_17143_Página_02.jpg
oc_17143_Página_03.jpg
oc_17143_Página_04.jpg
oc_17143_Página_05.jpg
oc_17143_Página_06.jpg
oc_17143_Página_07.jpg
oc_17143_Página_08.jpg
oc_17143_Página_09.jpg
oc_17143_Página_10.jpg
oc_17143_Página_11.jpg
oc_17143_Página_12.jpg
oc_17143_Página_13.jpg
oc_17143_Página_14.jpg
oc_17143_Página_15.jpg
oc_17143_Página_16.jpg
oc_17143_Página_17.jpg
oc_17143_Página_18.jpg
oc_17143_Página_19.jpg
oc_17143_Página_20.jpg
oc_17143_Página_21.jpg
oc_17143_Página_22.jpg
oc_17143_Página_23.jpg
oc_17143_Página_24.jpg
oc_17143_Página_25.jpg
oc_17143_Página_26.jpg
oc_17143_Página_27.jpg
oc_17143_Página_28.jpg
oc_17143_Página_29.jpg
oc_17143_Página_30.jpg
oc_17143_Página_31.jpg
oc_17143_Página_32.jpg
oc_17143_Página_33.jpg
oc_17143_Página_34.jpg
oc_17143_Página_35.jpg
oc_17143_Página_36.jpg
oc_17143_Página_37.jpg
oc_17143_Página_38.jpg
oc_17143_Página_39.jpg
oc_17143_Página_40.jpg
oc_17143_Página_41.jpg
oc_17143_Página_42.jpg
oc_17143_Página_43.jpg
oc_17143_Página_44.jpg
oc_17143_Página_45.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: daboco, AvenBL, ludoman y 18 más
  • #140
Esto de las subidas del sector me recuerda a cuando pactaban precios los CO de automoviles en España... da la sensacion de que se reunen un par de veces al año en Ginebra y se ponen todos de acuerdo... una pena... Hasta GrandSeiko se ha sumado al carro de las subidas con eso de que han metido a varios directivos suizos en la cúpula (el copito d nieve a subido despues de 6 años sin subidas)

Ir cerrando colecciones y a otra cosa... que esto se pone muy feo... o en su defecto, a tradear y lo q dure la fiesta!

Saludos!

pd: a disfrutar lo q ya se tiene!
 
  • #141
Cierto,todos suben sin cambios,a ver donde llegan…,supongo q tendrán alguna cima porque sino mal vamos
El pan no ha cambiado de fórmula desde el neolítico, y jamás ha dejado de subir… 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: BRuben, Pintoxs, Xvisperas y 1 persona más
  • #142
Creo que está casi descartado el OP, cuando me lo probé me dejó bastante frío.
La percepción puede ser muy diferente al tenerlo fuera del CO con luz natural.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Magodelsur y Ossete
  • #143
Creo que está casi descartado el OP, cuando me lo probé me dejó bastante frío.
Pensaba que era el que estabas esperando. Entonces a por el DJ con bisel estriado, ojo que llena mucho más la muñeca que el OP por la superficie pulida; si puedes pruébate también el de 36 para tenerlo claro del todo. Aparte del azul el gris y el verde me encantan.
Además estoy siempre en continua reestructuración, yo no podré mostrar nunca colección completa jajaja no me llena ninguno, solo el sub, al final por eso siempre saco uno, meto otro, pero no paro, ya estoy pensando en darle salida al crono... No tengo remedio. Y lo más fuerte para meter el black bay en negro... No me digas nada, es una enfermedad jajaja.
Madre mía...🤦🏻
Lo que necesitas es un renting mensual de relojes...jajajaja
Por estar al día, el Pelagos también lo has descartado o sigue en tu lista de momento?
A mí el que no se me va de la cabeza últimamente es éste:

1666969937352.jpg

Ahí sigo dándole vueltas a la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
  • #145
Pensaba que era el que estabas esperando. Entonces a por el DJ con bisel estriado, ojo que llena mucho más la muñeca que el OP por la superficie pulida; si puedes pruébate también el de 36 para tenerlo claro del todo. Aparte del azul el gris y el verde me encantan.

Madre mía...🤦🏻
Lo que necesitas es un renting mensual de relojes...jajajaja
Por estar al día, el Pelagos también lo has descartado o sigue en tu lista de momento?
A mí el que no se me va de la cabeza últimamente es éste:

Ver el archivos adjunto 2508399
Ahí sigo dándole vueltas a la cabeza.
El Pelagos me gusta, pero no sé si es más parecido al submariner, al final lo que tendré que hacer es quedarme con un solo reloj y olvidarme así dejo de perder dinero.
El Sinn ese es precioso a mí me gusta el 556i
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Ossete
  • #146
El pan no ha cambiado de fórmula desde el neolítico, y jamás ha dejado de subir… 🤷🏻‍♂️
Compañero esa comparación….pero si tienes razón,pero creo q la comparación no es la mas adecuada
 
  • #147
Pensaba que era el que estabas esperando. Entonces a por el DJ con bisel estriado, ojo que llena mucho más la muñeca que el OP por la superficie pulida; si puedes pruébate también el de 36 para tenerlo claro del todo. Aparte del azul el gris y el verde me encantan.

Madre mía...🤦🏻
Lo que necesitas es un renting mensual de relojes...jajajaja
Por estar al día, el Pelagos también lo has descartado o sigue en tu lista de momento?
A mí el que no se me va de la cabeza últimamente es éste:

Ver el archivos adjunto 2508399
Ahí sigo dándole vueltas a la cabeza.
Si le das vueltas compañero,ya nos dirás cuando lo presentas en el foro jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #148
Compañero esa comparación….pero si tienes razón,pero creo q la comparación no es la mas adecuada
Mismas materias primas, mismo sistema de elaboración… pero el precio sólo ha ido al alza. Busca las razones… 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
  • #149
El Pelagos me gusta, pero no sé si es más parecido al submariner, al final lo que tendré que hacer es quedarme con un solo reloj y olvidarme así dejo de perder dinero.
El Sinn ese es precioso a mí me gusta el 556i
No te lo crees ni tú lo de un solo reloj... Cuestión de aclarar ideas supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #150
El Sub No Date (que es el que tengo pedido) sube de 8500 a 8900 €. Esperemos que me llegue antes de otra nueva subida…
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie