• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1/11/2022 Rolex sube precios

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #351
Como me ha parecido leer, creo que te ha bloqueado (green) y es posible que no reciba tus privados.
Correcto
Screenshot_20221117_150233.jpg
 
  • #352
Mi teoría es, que por mucho que suban precios, en Rolex y en determinados modelos la reventa seguirá existiendo con plusvalía.
Es posible que con la que está cayendo en todas partes y la saturación del mercado haya una ventana de oportunidad interesante, pero en unos meses , cuando todo vuelva a la normalidad y se cierre el ciclo, volverá a pasar exactamente lo mismo, pero un 30% por encima de lo que estábamos en 2019
Rolex quiere ponerse al nivel de precios de Patek.
Supongo que eso lo dirás porque tú estás invirtiendo en Rolex, porque si lo dices por convencimiento deberías darle una vuelta a tus conocimientos relojeros, mañana mismo acero deportivo en Rolex a precio de acero deportivo de patek si

Rolex subirá y no me extrañaría que el sub date al cerrar el año que viene este en 12k (con dos subidas el año que viene) pero de ahí a igualar a patek...ni en 300 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #353
Si todo ésto es porque crees que con la palabra "visionario" @Green se refería a tí, debes valorar que a lo mejor te has podido confundir tú...o no.

En cualquier caso, no creo que nadie tenga que curarse de nada y pienso que igual que tienes iniciativa para escribirle, él tiene su derecho a no replicarte. No por ello va a adolecer de dignidad.

El subforo a veces se pone caliente porque se nos calienta la boca con aspectos que, realmente, desconocemos y no nos conducen a nada.

En mi opinión, como ya dije en este mismo hilo, deberíamos aportar juntos en el mantenimiento del buen ambiente en este subforo.
Creo que no añade nada nuevo a lo que ya se ha comentado; por mi parte no voy a desvirtuar el hilo.
 
  • #354
Creo que no añade nada nuevo a lo que ya se ha comentado; por mi parte no voy a desvirtuar el hilo.
Puede que no. Pero soy de los que opinan que "la caridad bien entendida comienza con uno mismo".
 
  • #355
Puede que no. Pero soy de los que opinan que "la caridad bien entendida comienza con uno mismo".
Espero que lo hayas interiorizado, y que consigamos, finalmente, avanzar en este hilo
 
  • #356
Espero que lo hayas interiorizado, y que consigamos, finalmente, avanzar en este hilo
Pues, lo mismo digo. Confío que antes de dar consejos a nadie leas tú también dos veces lo que escribes, por si hubiese que cambiar algo.

El hilo hace tiempo que terminó. Se avisó que habría aumento de pvp y se cumplió. El resto son opiniones no necesariamente relacionadas.
 
  • #357
Yo sigo sin entender nada, pero pasáis por los CO? SI cada vez hay menos stock!!!!! No entiendo de donde sacáis esos datos de que se está corrigiendo la oferta. A Rolex le viene muy bien que haya escasez de sus modelos, ya que esto hace que suban los precios, tanto de PVP como del mercado gris. Ese juego le viene de perlas para acercarse cada vez más a PP y a AP, que realmente es su objetivo!!!! Yo creo que incluso llegarían a producir incluso menos llegado el momento!!!!!!
Pero todo eso de acercarse a PP y AP….estáis de coña, no?:laughing1:
 
  • #358
Pues, lo mismo digo. Confío que antes de dar consejos a nadie leas tú también dos veces lo que escribes, por si hubiese que cambiar algo.

El hilo hace tiempo que terminó. Se avisó que habría aumento de pvp y se cumplió. El resto son opiniones no necesariamente relacionadas.
Igual eres tú el que debe revisar los mensajes. Y dar consejos cuando se te piden.
Si quieres desvirtuar el hilo con temas irrelevantes, y buscar el enfrentamiento gratuito, supongo que nadie te lo impide, pero dice mucho de la clase de persona que eres
 
  • #359
Yo también pienso que este hilo está en un recorrido “abrupto” que ya nada tiene que ver con el inicio del mismo.
En enero, si suben, pues es lo que hay, (el que quiera peces, que se moje el …) y el mercado veremos como va respondiendo, será muy interesante ver como está la cosa de aqui a seis meses. Quien sabe‼️
A mi es un tema que me apasiona, (probablemente porque no tengo ningún ansia de ningún modelo), casi como experiencia sociológica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, AvenBL, didakpc y 3 más
  • #360
Otra vez un aprox 5%...
 
  • #361
Buenas. Hablando de aumento del pvp, ordenando documentós en casa (tocaba limpieza) encontré la factura compra de mi gmt master 2, ponía un pvp de 5200 y lo pague el 31/12/2010 4800€. Ahora está más del doble.... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, muchomoe y Aldrin
  • #362
Hola foreros y amigos , sin mas preámbulos y por ir al grano…..
Para todos aquellos que tengáis pensado comprar algo de la coronita, Rolex nuestra gran y querida marca , subirá de nuevo los precios…
Si a alguien le sirve , que aproveche…

por otro lado, con tanta subida tan seguidas, ¿A como acabará costando un (Sub por ejemplo )dentro de dos años ? Si sigue esta espiral de subidas con porcentajes tan altos , ¿a donde llegaremos.. ? (Solo pienso en voz escrita )
Sea como sea …..no se van a dejar de vender , los pongan al precio que los pongan…. 🤨

Es como lo,de Omega, el arreon de subida de precios que llevan en estos últimos tiempos , ha puesto sus piezas por las nubes…
Y así muchas otras marcas ….

Y si , es ley de vida y el precio de mercado, y bla bla bla… pero sube y sube y seguirá subiendo….🔝📈📈📈📈📈
Pues por eso, que me despido, y el que no se apresure, pagará un %mas ….
Estaba echando un vistazo a un artículo de Hodinkee y tras ver el precio del Daytona acero en dólares he entrado a comprobar el pvp en la página oficial y… menudo susto, 14.500 euros, esto sube como un cohete.
Es lo que hay… cada día más complicado para el comprador “medio”…
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #363
La pregunta es: Hasta donde llegará este 🚀 cohete….?
Por que universo para ascender ,……….hay infinito….🤨
 
  • #364
No sé si da para hilo propio o continuación de éste, pero se rumorea 9,5% subida Tudor 1 enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #366
No sé si da para hilo propio o continuación de éste, pero se rumorea 9,5% subida Tudor 1 enero.

Si alguien tiene pensado en comprar un tudor y sobre todo alguno de los modelos 'calientes' (como por ejemplo el pelagos 39 o el BB Pro) deberían apresurarse para comprarlos :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Nicolamilton
  • #367
No sé si da para hilo propio o continuación de éste, pero se rumorea 9,5% subida Tudor 1 enero.
La virgen!!!. Se me hace mucha subida de golpe, pero también es cierto que las ultimas subidas de Tudor han sido muy contenidas. En un par de semanas salimos de dudas:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #368
Madre mía…9,5% de una tacada, necesito aficionarme a las chapas!.
 
  • #369
Si alguien tiene pensado en comprar un tudor y sobre todo alguno de los modelos 'calientes' (como por ejemplo el pelagos 39 o el BB Pro) deberían apresurarse para comprarlos :whist::
Según he leído en Reino Unido se ha confirmado subida.. el pelagos 39 pasa a costar al cambio 4409euros y el bb pro 3964. Saludos
 
  • #370
Según he leído en Reino Unido se ha confirmado subida.. el pelagos 39 pasa a costar al cambio 4409euros y el bb pro 3964. Saludos
En el caso del bb pro que tiene un pvp actual de 3770€ es una subida de poco mas del 5%
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #371
En el caso del bb pro que tiene un pvp actual de 3770€ es una subida de poco mas del 5%
Así es compañero,añado algunos precios más.
Black bay chrono= de 5020 a 5216e
Bb 58 = de 3580 a 3760e
Royal 41= de 2240 a 2361e
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Nicolamilton
  • #372
Así es compañero,añado algunos precios más.
Black bay chrono= de 5020 a 5216e
Bb 58 = de 3580 a 3760e
Royal 41= de 2240 a 2361e
Saludos.
Una subida bastante moderada entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Atrás
Arriba Pie