• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1/11/2022 Rolex sube precios

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #76
Ahora está en 5800?
Siempre es el modelo que menos suben. Incluso por 6 o 6 y poco me sigue pareciendo un gran reloj con buena relación calidad precio.
Seguramente las alternativas también suban.
aún por 6500, me sigue pareciendo un "chollo", viendo lo que ofrece comparativamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Ossete, Pintoxs y 1 persona más
  • #77
aún por 6500, me sigue pareciendo un "chollo", viendo lo que ofrece comparativamente.
Hombre tanto como decir un chollo,dejémoslo q para los demás modelos parejos a él estaría en precio,pero de eso a chollo….
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y emeeme
  • #78
Hombre tanto como decir un chollo,dejémoslo q para los demás modelos parejos a él estaría en precio,pero de eso a chollo….
A mi me sigue pareciendo un chollo, comparado con cualquier reloj de 7k o menos, por calidad, prestaciones, uso, servicio, movimiento. A mi, a otro le parecerá otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0, Xvisperas, Pintoxs y 1 persona más
  • #79
A mi me sigue pareciendo un chollo, comparado con cualquier reloj de 7k o menos, por calidad, prestaciones, uso, servicio, movimiento. A mi, a otro le parecerá otro.
Bueno…a mi me parece un precio al límite,y los relojes con estas subidas serán menos accesibles a gente q nos gusta esta afición
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #80
Pues yo también estoy esperando un OP41, y los 5.800€ me inquietan, no ya por el dinero a gastar, que también, sino por el tema de llevarlo en la muñeca, por mi trabajo me muevo diariamente por todo tipo de ambientes, no tengo ningún reloj caro, pero con éste en la muñeca se que voy a tener momentos en los que lo que me va pedir el cuerpo es quitármelo y echármelo al bolsillo de forma discreta.

Con una subida, me va a inquietar aun más, en todos los sentidos; en el dinero a gastar (que si, que es un Rolex y todo lo que queramos pero no dejan de ser 6.000€) y en la inseguridad al llevarlo, no se, igual debería irme por un Grand Seiko, o cualquier otro más discreto, aunque al ritmo que suben todas las marcas, voy a ir con preocupación hasta con el Sumo...

A ver que pasa el día 1, saludos.
 
  • #81
¡Expropiese!
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, emeeme y Zero
  • #82
El santos en mano es una verdadera pasada... y el brazalete con su sistema sin herramientas, un espectáculo
Me lo probé en Enero como quien no quiere la cosa y lo sentí muy liviano, pesaba muy poquito. Es muy bonito, pero no tanto como para comprarmelo que luego cuando le haces un service completo te cuesta una pasta.

Me gustaría un Aquaterra de 38mm azul o plateado, pero lo mismo, cuando lo llevas al SAT para el service clavada, ademas de que para mi 3 mecanicos ya son muchos, me cuesta mucho rotarlos.

Mi grial es el Day Date ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Magodelsur y Danu
  • #83
Cara a cara en un CO del sur de España me dijeron ayer miércoles que entre un 7-10%. Y me quedé de piedra la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ICEDEARTH
  • #84
Corren malos tiempos para la lírica...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #85
A ver si estos de Rolex, resuelven el problema que tienen de una vez por todas. Es decir, que pongan el precio que quieran, pero que sirvan producto a las tiendas y los deseosos consumidores vean sus sueños satisfechos. Lo demás se llamaba en boxeo "tongo".
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #86
A ver si estos de Rolex, resuelven el problema que tienen de una vez por todas. Es decir, que pongan el precio que quieran, pero que sirvan producto a las tiendas y los deseosos consumidores vean sus sueños satisfechos. Lo demás se llamaba en boxeo "tongo".
Mmmm dios te oiga
 
  • #87
No se si subirán precios, me parece una barbaridad y además seguro que todo seguirá igual y algunos CO haciendo su agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #88
A ver si estos de Rolex, resuelven el problema que tienen de una vez por todas. Es decir, que pongan el precio que quieran, pero que sirvan producto a las tiendas y los deseosos consumidores vean sus sueños satisfechos. Lo demás se llamaba en boxeo "tongo".
Cuando ellos mismos son los que crean ese problema, ni es un problema, ni lo van a resolver.

Encima viendo lo que hacen con el precio otras marcas… aún tenemos que estar agradecidos.

Yo tengo pedido mi OP36mm y el límite mental que me he puesto es 6.000€, si cuando me llamen vale más que eso mala suerte porque habré comprado otro modelo.
 
  • #89
Pues yo también estoy esperando un OP41, y los 5.800€ me inquietan, no ya por el dinero a gastar, que también, sino por el tema de llevarlo en la muñeca, por mi trabajo me muevo diariamente por todo tipo de ambientes, no tengo ningún reloj caro, pero con éste en la muñeca se que voy a tener momentos en los que lo que me va pedir el cuerpo es quitármelo y echármelo al bolsillo de forma discreta.

Con una subida, me va a inquietar aun más, en todos los sentidos; en el dinero a gastar (que si, que es un Rolex y todo lo que queramos pero no dejan de ser 6.000€) y en la inseguridad al llevarlo, no se, igual debería irme por un Grand Seiko, o cualquier otro más discreto, aunque al ritmo que suben todas las marcas, voy a ir con preocupación hasta con el Sumo...

A ver que pasa el día 1, saludos.
Grand Seiko tiene pvp superior.
El OP es un reloj discreto (y un relojazo), no te preocupes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Pintoxs, collector46 y 2 más
  • #90
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Pintoxs y Nicolamilton
  • #91
No es preocupación, pero estas subidas (si la hay) como que “me enfrían”, me hacen pensar que no merece la pena el gasto, el riesgo de llevarlo, en fin, supongo que si me llaman mañana del CO lo pagaría y además iría a recogerlo con mucha emoción, cosas de la espera y de esta situación anómala de querer gastar una pasta y no poder…

Pd: El pvp del GS heritage que me gusta son 4.600€ y hasta donde yo se, todavía hacían algún detalle en la compra, además de pasar absolutamente desapercibido.

A ver donde estamos todos el mes que viene!
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #92
Cuando ellos mismos son los que crean ese problema, ni es un problema, ni lo van a resolver.

Encima viendo lo que hacen con el precio otras marcas… aún tenemos que estar agradecidos.

Yo tengo pedido mi OP36mm y el límite mental que me he puesto es 6.000€, si cuando me llamen vale más que eso mala suerte porque habré comprado otro modelo.
El problema, se ha tratado muuuucho en el foro.

Por resumir, el problema no es Rolex, es la demanda. Fabrican más que la suma de sus competidores... una burrada. Los mamoneos, lo hacen los CO sabiendo que la demanda, supera la producción, que ya es muchísima, para dar salida a otras marcas con menor descuento o interés... ganando más el CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, didakpc, Pintoxs y 3 más
  • #93
Desde que me dio por apuntarme en una lista de espera ya van dos subidas……y mi interés en el producto es ,cada día más inversamente proporcional al precio del mismo……😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #94
Por favor, los que vayáis descartando cuando os lleguen (por subidas, hartazgo, etc.), avisad por privado.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0, nonik, ludoman y 4 más
  • #95
Por favor, los que vayáis descartando cuando os lleguen (por subidas, hartazgo, etc.), avisad por privado.
Muchas gracias.
Si me llaman, te hace un cambio Snoopy x Pepsi? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Nicolamilton
  • #97
Por favor, los que vayáis descartando cuando os lleguen (por subidas, hartazgo, etc.), avisad por privado.
Muchas gracias.
No creo que puedan ceder una "reserva", les olería raro a los del concesionario que lo pidiese Juan Pérez y lo vaya a pagar y recoger Cristian Ruiz...
 
  • #98
Si me llaman, te hace un cambio Snoopy x Pepsi? :D
Por cierto, no paran de llegar Snoopys a Madrid y bajar en C24. Si estás apuntado, tarde o temprano te llegará uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #99
No creo que puedan ceder una "reserva", les olería raro a los del concesionario que lo pidiese Juan Pérez y lo vaya a pagar y recoger Cristian Ruiz...
Yo os acompaño y rematamos a la salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #100
Hoy estuve temprano, en el DO de mi ciudad, para el tema de subida y me confirmo la mala noticia, subida oficial el 02 Noviembre de 2022, porcentaje de subida, lo desconocía.

En fin paciencia son sólo relojes, hay cosas más importantes.
 
Atrás
Arriba Pie