• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1/11/2022 Rolex sube precios

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo que me faltaba ya... De ser así, voy a tener que asumir 2 subidas desde que lo pedí... (10 meses) y el encargado me comento hace poco, que esta al caer mi unidad... Espero que si llega en Noviembre, respeten el precio actual.
 
  • #27
Lo que me faltaba ya... De ser así, voy a tener que asumir 2 subidas desde que lo pedí... (10 meses) y el encargado me comento hace poco, que esta al caer mi unidad... Espero que si llega en Noviembre, respeten el precio actual.
Mmmm,eso lo dudo compañero,te lo venderán con el pvp q tenga en el momento,de hecho lo pagaras cuando te llamen,eso de respetar el precio antiguo olvídate,me gustaría decirte lo contrario pero sería engañarte,un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Lou Gran, AvenBL y 2 más
  • #28
Pfff...:bye:

Pues nada, yo ya me retiro definitivamente compañeros, llevo intentado hacerme con un No Date desde que costaba creo que 6900€, si no recuerdo mal (el anterior modelo).

Me había prometido a mí mismo que el tiempo entre la última subida y la siguiente, sería el margen que me daría.

No descarto en absoluto volver a por uno si algún día esto se normaliza (que lo dudo mucho) pero de momento hasta aquí, es un tema que ya ha pasado de hacerme tremenda ilusión a darme tremenda pereza.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, GORDON COOPER, abrosino y 1 persona más
  • #29
Rolex nuestra gran y querida marca , subirá de nuevo los precios…

¿Esto te lo has inventado o lo has leído en alguna página especializada?

Lo digo porque no aportas ninguna prueba o testimonio directo de alguien de la marca.

Pero bueno, si luego el día 1 no sube, cierras el hilo y hasta luego Lucarrrrrr
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y JavierMSR
  • #30
Queda poco para saber si es cierto o no. A corto plazo no tenía pensado dar entrada a ningún rolex, así que al menos contaba con la que pensaba que iba a ser la posible subida a 1 de Enero 2023 (parece ser que la adelantan en este caso).

No hace mucho leí un artículo donde se hablaba del futuro del sector de la automoción en Europa donde por culpa (entre otras cosas) de la futura norma Euro 7 y la inflación los automóviles serán dentro de pocos años 'objetos' mucho mas caros y destinados a clases mas altas. Las distintas casas se especializarán en la rama de los vehículos de lujo o superlujo, dejando de lado la cobertura a la clase media que cada vez tendrá menos poder adquisitivo.

Esto me hizo pensar que otros sectores como el de la relojería tomarían mismos caminos y al parecer por ahí van muchas marcas tomando decisiones de posicionamiento mediante subidas reiteradas de precios.

Todos sabemos de marcas y modelos concretos donde incluso en el mercado de segunda mano se han (mínimo) duplicado de precio en pocos años y creo que para muchos se nos ha escapado la oportunidad de poseer y disfrutar algunos de estos relojes.

En este caso Rolex sabe que aunque suba otro 5% o 10% va a seguir vendiendo todo lo que sale de su fábrica... y que le da un poco (o bastante) igual que ciertos mortales de clase media aficionados a la relojería puedan o no comprar sus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y AvenBL
  • #31
Veremos si se confirma o era un simple rumor. Sigo esperando desde octubre del año pasado. Una subida ya me la comí y probablemente me coma una segunda, sea en noviembre, enero o febrero.
 
  • #32
Me da lo mismo que suban o que bajen el precio, no es mi guerra.
 
  • #33
Pues si. Suben de precio. He llamado a la joyería de la que soy cliente y me lo han confirmado. Suben el día 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #34
Otra subida... menudas lleva el sector. Una pena el panorama que esta cogiendo esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Pintoxs
  • #35
Te han confirmado si suben todos los modelos? O se libran algunos?
Ni me dijo ni pregunte por otros modelos que no fuera el que busco ( sd 43mm).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #36
Para cuando me llamen para el gmt pepsi, (ya llevo 11 meses de espera, y todo suponiendo que me llAmen 🤦🏻😂) no se cuantas subidas me voy a comer a este paso, pero ya llevo dos con esta.. menuda gracia.. que ruina😞
 
  • #37
Para cuando me llamen para el gmt pepsi, (ya llevo 11 meses de espera, y todo suponiendo que me llAmen 🤦🏻😂) no se cuantas subidas me voy a comer a este paso, pero ya llevo dos con esta.. menuda gracia.. que ruina😞
Todo llegará,y espero q no sean muchas subidas,yo con el sub vendí mi 114060 q valía 6900,y cuando fui a por el 124060,la primera subida se puso creo en 7700 y me comí la segunda por un mes,me llego este febrero con la subida de 800 pavos y se puso a lo q esta ahora 8500,lo q se dice,cuando comprar un rolex? Pues hoy,bueno si está en la tienda o te lo venden,nos ponen muchos baches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y muchomoe
  • #38
Al final nos arrepentiremos de no comprar en el mercado gris
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y FABER
  • #39
¿Esto te lo has inventado o lo has leído en alguna página especializada?

Lo digo porque no aportas ninguna prueba o testimonio directo de alguien de la marca.
estimado pacobel.... por poner una ilustración que refleje tu petición...

podríamos decir que : si te digo que no llevo bragas......... y tu me pides una foto para demostrártelo....
tendras que imaginártelo.....pues foto no te voy a mandar......


no se si lo pillas.... pero con la info del hilo, ya te es suficiente... no le voy a poner en compromiso a nadie para saciar la curiosidad que algunos tienen...

inventado? espera y lo sabras en breve..... por darte algun detalle mas... creo que Tudor va en el mismo saco de la subida de precio...
recuerda: no me pidas la foto...:whist:::whist:::whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Aldrin, GORDON COOPER y 2 más
  • #40
Si finalmente acaba siendo cierta la subida, tiene su lógica: Rolex vende un OP41 por 5800. En el mercado gris se pide 9500 y ponle que se acabe vendiendo por 9000. Rolex puede subir un 5% que tiene margen de sobra hasta los 9000 y además el comprador lo comprará con la tranquilidad de que no va perder.
 
  • #41
Agradecido por la notica, pero empieza a ser tan habitual que la verdadera noticia será cuando una marca decida "bajar" los precios. Ah no, que eso no se ha visto nunca. En fin.

El día que los precios en general bajen, lo último de lo que te preocuparás es de los relojes. En el sistema económico que nos ha tocado vivir, que los precios suban es lo normal (podemos entrar a discutir sobre el ritmo al que suben).

Me da lo mismo que suban o que bajen el precio, no es mi guerra.

Primero vinieron...
Als die Nazis die Kommunisten holten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Kommunist.
(...)


Si suben precios los de arriba, los del medio lo harán para ocupar los nuevos tramos de precio que quedan libres. Y los de abajo, harán lo propio para ocupar los del medio.

Si Rolex sube, Omega sube, Tudor sube, Longines sube, Oris sube, Hamilton sube, Seiko sube... y al final todos hacen lo mismo.

Estando en un foro de relojes, entiendo que tu indiferencia se debe a que ya tienes una colección cerrada de piezas y que no necesitas o quieres comprar más unidades. En caso contrario, si te afecta. La guerra entre Rusia y Ucrania no es nuestra guerra, ahora dime que no nos afecta.

Yo como neófito coleccionista de pocas piezas, con alguna futurible en mente y sin intención de mercadear sino de simplemente disfrutar de mis relojes, que Rolex suba si me afecta. No porque tenga en mente pillar otra corona, sino porque mismamente Omega, verá más recorrido aún disponible en precio para seguir subiendo los Speedys y eso si me afecta directamente, porque me gustaría poseer uno próximamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, muchomoe, Green y 4 más
  • #42
Aquí la fuente

81DD5376-91EA-4B5E-B236-61E16F226A85.jpeg



Independientemente, si suben, nada nuevo que no hagan otras marcas, subidita anual, algunas dos al año. Ahora está por ver cuanto es la subida, las anteriores veces, excepto algunos modelos, era más o menos el 5%, esperemos no sea el de la inflación. Aún así está todo el pescado vendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Vania y muchomoe
  • #43
Vaya por Dios!
 
Última edición:
  • #44
A mi también me lo han confirmado
 
  • #45
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y javier ochoa
  • #46
Muchos compañeros tienen constancia de nueva subida,ahora veremos q % meten
 
  • #47
Es raro porque estarían hablando por todos los foros internacionales y no veo nada , algún comentario y poco más , cuando la última subida se hablaba en absolutamente todos los sitios.
 
  • #48
Yo sinceramente se que es muy bonito y tal y cual, pero me niego a pagar 6.000 y pico largos por un Oyster Perpetual, ya dudaba bastante, en mente otros modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, abrosino y rogeroyster
  • #49
estimado pacobel.... por poner una ilustración que refleje tu petición...

podríamos decir que : si te digo que no llevo bragas......... y tu me pides una foto para demostrártelo....
tendras que imaginártelo.....pues foto no te voy a mandar......


no se si lo pillas.... pero con la info del hilo, ya te es suficiente... no le voy a poner en compromiso a nadie para saciar la curiosidad que algunos tienen...

inventado? espera y lo sabras en breve..... por darte algun detalle mas... creo que Tudor va en el mismo saco de la subida de precio...
recuerda: no me pidas la foto...:whist:::whist:::whist::

Ya sabía yo que usas bragas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablete68, adelamo, Larrybird y 1 persona más
  • #50
Yo sinceramente se que es muy bonito y tal y cual, pero me niego a pagar 6.000 y pico largos por un Oyster Perpetual, ya dudaba bastante, en mente otros modelos.
Tengo curiosidad, compañero.
Si descartas el OP con la subida, ¿Que otros modelos tienes en mente?
Gracias 😀.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie