• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aumento precios servicio técnico ROLEX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el listado es correcto, en Italia los precios son ligeramente superiores, ya que el IVA es del 22% en vez del 21% que tenemos aquí. Sería ligeramente inferior, pero muy poco.

El OP36/41 +150€ en Italia y aquí +148.37€

Gracias por compartirlo

Saludos
Añade el redondeo al número "bonito" y tienes 150 de vuelta :D

• Me gusta
Reacciones: atmorte
Si, porque es un +1% sobre la base imponible, redondeando es lo mismo.

Saludos
Si el 1% de la base son 1,63€ no hablamos de Rolex…. 😂
En cualquier caso, otro ejemplo es Canarias tipo % distinto (IGIC y misma tarifa.

Si el 1% de la base son 1,63€ no hablamos de Rolex…. 😂
En cualquier caso, otro ejemplo es Canarias tipo % distinto (IGIC y misma tarifa.
repetido

Última edición:
Estrategia rolex como siempre perfecta.

Aquí en Sevilla, relojería el Cronógrafo, hace tres semanas por sólo abrir el reloj 150 euros. Un datejust de 1960 aproximadamente. No es broma. Era un reloj de mi padre que ahora tiene mi hermano, que como esto del mundillo Rolex le da un poco igual, se trajo el reloj de vuelta tal cual.
Lo que no entiendo es en qué consiste abrir el reloj sin más. Pero en fin, es lo que hay.

Aquí el reloj, por cierto.

Rolex papáacr_2-topaz-denoise.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y GarbanzoNegro
Aquí en Sevilla, relojería el Cronógrafo, hace tres semanas por sólo abrir el reloj 150 euros. Un datejust de 1960 aproximadamente. No es broma. Era un reloj de mi padre que ahora tiene mi hermano, que como esto del mundillo Rolex le da un poco igual, se trajo el reloj de vuelta tal cual.
Lo que no entiendo es en qué consiste abrir el reloj sin más. Pero en fin, es lo que hay.
Se abre para comprobar su auntenticidad o bien para ver su estado y realizar presupuesto de reparación si se ha solicitado.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Se abre para comprobar su auntenticidad o bien para ver su estado y realizar presupuesto de reparación si se ha solicitado.
Lo de la autenticidad no había caído. Lo que me extrañó es que le dijeran que se lo habrían sobre la marcha. Lo lógico parece pensar que lo deja allí y los técnicos lo abren el día que sea y ya le llamarían. Y otra posibilidad no menos descartable es que mi hermano se haya enterado de la misma mitad.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Aqui en Buenos Aires Argentina, para un rolex 16220 Date just, servicio completo U$S 850

Por lo que he leído en foros internacionales el precio del servicio técnico oficial para, por ejemplo, un sub es a partir de unos 1100$ (entiendo que para España 'redondearán' a 1:1 y se quede en 1100€).

¿Alguien ha llevado a revisar recientemente un rolex y puede corroborarlo?. Adjunto algunos presupuestos publicados en estos foros internacionales que comento:

IMG_3387.webp

IMG_3388.webp

Ah!... y el precio para un Daytona moderno es a partir de 1.500$ y de uno clásico a partir de 1.750$.... puffff

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ICEDEARTH y Nicolamilton
Por lo que he leído en foros internacionales el precio del servicio técnico oficial para, por ejemplo, un sub es a partir de unos 1100$ (entiendo que para España 'redondearán' a 1:1 y se quede en 1100€).

¿Alguien ha llevado a revisar recientemente un rolex y puede corroborarlo?. Adjunto algunos presupuestos publicados en estos foros internacionales que comento:

Ver el archivos adjunto 3003168

Ver el archivos adjunto 3003169

Ah!... y el precio para un Daytona moderno es a partir de 1.500$ y de uno clásico a partir de 1.750$.... puffff
¡Madre mía!

Con estos precios, me veo alternwndo el mantenimiento entre el SAT y “no SAT”…

Por cierto, ¿qué consideran un clásico?

• Me gusta
Reacciones: didakpc

Ver el archivos adjunto 3003168

Ver el archivos adjunto 3003169

Bueno pues parece que con esos presupuestos se confirma lo que me habían informado. Si no se aplican ya en nuestro país poco tiempo le faltara.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Poco cobran...

Lo de la autenticidad no había caído. Lo que me extrañó es que le dijeran que se lo habrían sobre la marcha. Lo lógico parece pensar que lo deja allí y los técnicos lo abren el día que sea y ya le llamarían. Y otra posibilidad no menos descartable es que mi hermano se haya enterado de la misma mitad.

¡Madre mía!

Con estos precios, me veo alternwndo el mantenimiento entre el SAT y “no SAT”…

Por cierto, ¿qué consideran un clásico?
Pues no tengo claro si lo harán por referencias o por años que tenga el reloj. De todas formas la clavada no te la quita nadie

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
Atrás
Arriba Pie