• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1/11/2022 Rolex sube precios

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #51
A ver es lo suyo, como también es lo suyo subir un par de veces el año que viene con un monto total de 2000-2500 euros entre las dos subidas del año que viene todos los aceros, ven que sus productos son una inversión que gana el 50% de valor al sacarlo de la tienda...¿Por qué no van a subirlo?
 
  • #52
Tengo curiosidad, compañero.
Si descartas el OP con la subida, ¿Que otros modelos tienes en mente?
Gracias 😀.
Pues estoy muy interesado, no dejo de mirar fotos, videos, review, de el Cartier Tank, nunca me lo había planteado y de repente no me lo quito de la cabeza, otro que me gusta bastante es el Cartier Ronde Must.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Lou Gran, SALINT y 1 persona más
  • #53
Pues estoy muy interesado, no dejo de mirar fotos, videos, review, de el Cartier Tank, nunca me lo había planteado y de repente no me lo quito de la cabeza, otro que me gusta bastante es el Cartier Ronde Must.
El santos en mano es una verdadera pasada... y el brazalete con su sistema sin herramientas, un espectáculo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, luangos, iVAMP y 2 más
  • #54
Pues estoy muy interesado, no dejo de mirar fotos, videos, review, de el Cartier Tank, nunca me lo había planteado y de repente no me lo quito de la cabeza, otro que me gusta bastante es el Cartier Ronde Must.
Pues no me imaginaba que fueses a ir por ahí, pero ole!.
Segun me voy haciendo mayor voy poniendole ojitos al Santos.
Gracias por contestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #55
El santos en mano es una verdadera pasada... y el brazalete con su sistema sin herramientas, un espectáculo
El santos me gusta bastante, pero no sé porque veo un poco más clásico el Tank, pero evidentemente el Santos es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #56
Pues no me imaginaba que fueses a ir por ahí, pero ole!.
Segun me voy haciendo mayor voy poniendole ojitos al Santos.
Gracias por contestar.
Yo hace unos años era impensable que me fijara en un Cartier, no por nada, pero que no me gustan los números romanos ni las relojes cuadrados/rectangulares y fíjate por donde, enamorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #57
Yo hace unos años era impensable que me fijara en un Cartier, no por nada, pero que no me gustan los números romanos ni las relojes cuadrados/rectangulares y fíjate por donde, enamorado.
Suele pasar... yo decía lo mismo y le tengo ganas. También que 36 era pequeño y un DJ, demasiado clásico... y ahora es mi favorito... no te cierres! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Ossete y Magodelsur
  • #58
Todo llegará,y espero q no sean muchas subidas,yo con el sub vendí mi 114060 q valía 6900,y cuando fui a por el 124060,la primera subida se puso creo en 7700 y me comí la segunda por un mes,me llego este febrero con la subida de 800 pavos y se puso a lo q esta ahora 8500,lo q se dice,cuando comprar un rolex? Pues hoy,bueno si está en la tienda o te lo venden,nos ponen muchos baches.
1600€ de subida, para “casi” el mismo reloj, casi nada..

Visto lo visto sin duda el dicho de “el mejor momento para comprar un Rolex es hoy” es mas cierto que nunca.

Esperemos que llegue antes de una tercera subida 🤦🏻
 
  • #59
Suele pasar... yo decía lo mismo y le tengo ganas. También que 36 era pequeño y un DJ, demasiado clásico... y ahora es mi favorito... no te cierres! :D
Si tienes razón, los gustos en estos años me han cambiado, el datejust es para mí el Rolex que más representa la esencia de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, luangos y Danu
  • #61
Yo hace unos años era impensable que me fijara en un Cartier, no por nada, pero que no me gustan los números romanos ni las relojes cuadrados/rectangulares y fíjate por donde, enamorado.
Lo siguiente es un plan de pensiones 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Noni16, adelamo y 1 persona más
  • #62
Yo sinceramente se que es muy bonito y tal y cual, pero me niego a pagar 6.000 y pico largos por un Oyster Perpetual, ya dudaba bastante, en mente otros modelos.
Ahora está en 5800?
Siempre es el modelo que menos suben. Incluso por 6 o 6 y poco me sigue pareciendo un gran reloj con buena relación calidad precio.
Seguramente las alternativas también suban.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Danu
  • #63
El santos me gusta bastante, pero no sé porque veo un poco más clásico el Tank, pero evidentemente el Santos es una maravilla.
Pude haberle comprado el Tank como fue mi idea inicial.

Se me ocurrió, ya que estaba en el DO, solicitar un Reverso para conocerlo. Aproveché y los puse juntos en la bandeja para compararlos.

No hubo remedio...decidí que éste se viniese, pese a costar el doble.
10.jpg


Suerte en la elección, Javier.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Ossete, Noni16 y 5 más
  • #64
A ver es lo suyo, como también es lo suyo subir un par de veces el año que viene con un monto total de 2000-2500 euros entre las dos subidas del año que viene todos los aceros, ven que sus productos son una inversión que gana el 50% de valor al sacarlo de la tienda...¿Por qué no van a subirlo?
La estrategia de marketing de Rolex es de auténtico Genio, crean una demanda limitando su producto, el producto gana casi el doble en el mercado gris, lo cual les sirve de argumento para aumentar continuamente su precio de venta al público, la espiral perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0, didakpc, GORDON COOPER y 1 persona más
  • #66
Pude haberle comprado el Tank como fue mi idea inicial.

Se me ocurrió, ya que estaba en el DO, solicitar un Reverso para conocerlo. Aproveché y los puse juntos en la bandeja para compararlos.

No hubo remedio...decidí que éste se viniese, pese a costar el doble.
Ver el archivos adjunto 2507343

Suerte en la elección, Javier.
Es precioso también, ahí tendría que verlos juntos, por separado lo he visto, juntos no, pero evidentemente es una elección acertada en cualquier caso, Un abrazo Iván.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #67
Ahora está en 5800?
Siempre es el modelo que menos suben. Incluso por 6 o 6 y poco me sigue pareciendo un gran reloj con buena relación calidad precio.
Seguramente las alternativas también suban.
Si, efectivamente 5.800, pero la cosa es que lo mismo me como un par de subidas de aquí a que me llamen, hace un par de semanas deje pasar un datejust por sus 36 mm y creo que me estoy arrepintiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y rogeroyster
  • #68
Tengo curiosidad, compañero.
Si descartas el OP con la subida, ¿Que otros modelos tienes en mente?
Gracias 😀.
Me sumo a la pregunta. Pensé en un Aqua Terra o un Grand Seiko pero con el AT no tuve feeling y el GS azul lo veo muy oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y caik76
  • #69
1600€ de subida, para “casi” el mismo reloj, casi nada..

Visto lo visto sin duda el dicho de “el mejor momento para comprar un Rolex es hoy” es mas cierto que nunca.

Esperemos que llegue antes de una tercera subida 🤦🏻
Seguro,si llega esta segunda subida,supongo q la siguiente la espaciarán bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #70
¿Sabéis si van a modificar también tarifas de tudor?
 
  • #71
La estrategia de marketing de Rolex es de auténtico Genio, crean una demanda limitando su producto, el producto gana casi el doble en el mercado gris, lo cual les sirve de argumento para aumentar continuamente su precio de venta al público, la espiral perfecta.
Yo los seguiría subiendo, tiene que ser una gozada ser rolex y poner el submariner date a 15k, ver cómo vienen tíos que ya lo han pagado desde casa y encima te dan las gracias por esa oportunidad, intentan hacerte ver qué son tipos de exito, te intentan convencer para que no les quites todas las pegatinas haciéndote la pelota etc

Seamos serios, ahora hay demanda de Rolex porque son una inversión, si al sacarlos se perdiese la mitad las tiendas parecerían el desierto de Almería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Aldrin, ludoman y 2 más
  • #72
Al final nos arrepentiremos de no comprar en el mercado gris
y que no quepa duda de que el mercado gris, tambien subira....de todas todas tocara pagar mas, sea donde sea....
 
  • #75
Que hartazgo con los Rolex…
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y GORDON COOPER
Atrás
Arriba Pie