• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aumento precios servicio técnico ROLEX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué es Steel not popular?

Entiendo que los no profesionales....datejust, oyster... pero bueno el tema de esa subida de los relojes del % hay que cogerlo con pinzas puesto que ya he visto publicada por foros otros % distintos....pero si se habla de que el 01.01.25 se suben tarifas.

Me parece una burrada de porcentaje de subida de golpe (edito para aclarar, el servicio), lo cual me hace dudar. Lo veremos.

No obstante, no siendo algo necesario en el día a día, o lo tomas o a otra cosa. Para qué enfadarse.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
Me parece una burrada de porcentaje de subida de golpe, lo cual me hace dudar. Lo veremos.

No obstante, no siendo algo necesario en el día a día, o lo tomas o a otra cosa. Para qué enfadarse.

A algunos CO ya les han notificado hoy oficialmente la subida de precios para el 01.01.2025.

En relación al 30% de subida del servicio técnico no existe una notificación oficial a los CO, pero todo deriva de conversaciones entre CO y representantes de Rolex y lo veremos en los próximos meses.

• Me gusta
Reacciones: Danu
A algunos CO ya les han notificado hoy oficialmente la subida de precios para el 01.01.2025.

En relación al 30% de subida del servicio técnico no existe una notificación oficial a los CO, pero todo deriva de conversaciones entre CO y representantes de Rolex y lo veremos en los próximos meses.

Me refería a la subida de servicios (+30%), no de los relojes en sí que, si bien siempre nos gustan lo mejor de precio posible, últimamente los encuentro hasta "baratos" con otros que pueden ser de mi interés, por sus subidas o pvps. Parecen además, en la línea anual de las últimas veces.

En cuanto a los servicios, con la subida, se quedarían en torno a los 1.000 euros, que son unos 80-100 al año por reloj, de hacerla cada 10-12 años (la media que solemos aplicar). Por preferir, prefiero los 700-800 de hasta ahora, si bien, aunque porcentualmente es elevada, el "neto" anualizado, no me parece relevante visto así.

• Me gusta
Reacciones: esplorer y Ossete
Me refería a la subida de servicios (+30%), no de los relojes en sí que, si bien siempre nos gustan lo mejor de precio posible, últimamente los encuentro hasta "baratos" con otros que pueden ser de mi interés, por sus subidas o pvps. Parecen además, en la línea anual de las últimas veces.

En cuanto a los servicios, con la subida, se quedarían en torno a los 1.000 euros, que son unos 80-100 al año por reloj, de hacerla cada 10-12 años (la media que solemos aplicar). Por preferir, prefiero los 700-800 de hasta ahora, si bien, aunque porcentualmente es elevada, el "neto" anualizado, no me parece relevante visto así.
El problema que le veo es que como sigan a este ritmo (en caso de confirmarse) cuando me toque pasar revisión dentro de 8-10 años…

• Me gusta
Reacciones: jmnav y Danu
Los va a llevar paco. Encima para que se lleven las diales y agujas tostadas a qué se yo dónde
Doy fé, compañero. Llevé un Explorer a una revisión y me dijeron que no hacían el servicio sin sustituir las agujas y la esfera de tritio (y al mismo tiempo me juraban que no eran de “tritio”…).

• Me gusta
Reacciones: Majetek
El problema que le veo es que como sigan a este ritmo (en caso de confirmarse) cuando me toque pasar revisión dentro de 8-10 años…
Como te coincidan varios, te cuesta lo mismo lo que un reloj nuevo :😊:

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Y cual es la frecuencia media que se hacen las revisiones, 1 vez cada década? la mayoría ni eso
Hemos normalizado pagar la hora de un taller de coches a 100€ por apretar tuercas, y nos escandalizamos por algo que requiere semejante precisión y conocimientos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: coe32
Esta es la subida para el 2025, pero solo para el mercado americano, puede ser diferente en Europa y resto del mundo, otra cosa es la tarifa de servicio SAT, en cada sitio dicen una diferente y por eso no la cuelgo.
Screenshot_20241218_215752_Instagram.webp

Son 80 o 100 al año más los 200 y algo del seguro que pago anualmente. Me gustan las cosas buenas, pero yo no valoro la exclusividad ni nada similar, soy fan de Rolex, pero no a cualquier precio, he estado muchos años sin llevar reloj y no me gustan los pasivos que me causan gastos absurdos.

Todo tiene un final y la relojería mecánica está superada hace decenios, marcas como Rolex subsisten porque es un objeto de lujo y estatus pero nada más.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: argus y itsmemario
Son 80 o 100 al año más los 200 y algo del seguro que pago anualmente. Me gustan las cosas buenas, pero yo no valoro la exclusividad ni nada similar, soy fan de Rolex, pero no a cualquier precio, he estado muchos años sin llevar reloj y no me gustan los pasivos que me causan gastos absurdos.

Todo tiene un final y la relojería mecánica está superada hace decenios, marcas como Rolex subsisten porque es un objeto de lujo y estatus pero nada más.

Saludos
Cada uno con sus circunstancias

Al fin y al cabo patek,Ap y muchas marcas meten unas clavadas mayores que rolex en ese ámbito….por lo que no me extrañaría que quieran ir equiparandose 😅
Para equipararse a Patek y AP les hace falta bastante más que subir los precios del servicio pero bueno 😆

• Me gusta
Reacciones: Dobby y esplorer
¿Qué es Steel not popular?
Modelos en acero pero que no tienen expectación y se venden poco y tienen mas disponibilidad en concesionario que los que todo el mundo quiere

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Danichrome
A mi me da que van por objetivos como la casas oficiales de coches, los de Rolex sueltan el bulo del 30 % antes de finde año para que nos apresuremos antes de la subida y enviar al que lo necesite o le falte poco para hacer la revisión y a primero de año subirá lo de siempre 5/10 %

No creo que a Paco le importe...

La última subida fue en 2023, y fue de algo mas del 30 %,

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Noni16
Viendo los dos ultimos años la subida de PVP de los relojes es del 5% aprox, en el 2025 deberia ser parecido "algo razonable", veremos.
Segun comentais las revisiones suben un 30% en 2025 me parece una barbaridad, a muchos no nos toca de momento pero si esto sigue asi dentro unos pocos años cuando el reloj se pare será un susto gordo enviarlo al CO por encima de 1000€, esto es dinero.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Noni16
La última subida fue en 2023, y fue de algo mas del 30 %,
¿Por casualidad sabes cuanto cuesta un service normal? Mi OP36 hará 5 años este 2025, no le toca hasta como mínimo 2030, pero no tengo ni idea de cuanto cuesta actualmente el servicio.

Saludos

Ley de oferta y la demanda. Rolex deja de ser lujo de entrada y se suben al carro de PP y AP. Para todo lo demás pensarán que tenemos Tudor

Doy fé, compañero. Llevé un Explorer a una revisión y me dijeron que no hacían el servicio sin sustituir las agujas y la esfera de tritio (y al mismo tiempo me juraban que no eran de “tritio”…).
Todos mos rolex llevan tritio 😅
no creo que lleve nunca un Rolex a Rolex

¿Por casualidad sabes cuanto cuesta un service normal? Mi OP36 hará 5 años este 2025, no le toca hasta como mínimo 2030, pero no tengo ni idea de cuanto cuesta actualmente el servicio.

Saludos
700 euros hoy

• Me gusta
Reacciones: Danu y Noni16
Bueno, andan por ahí listados de precios oficiales para el 01.2025 de Italia. Creo que son los mismos precios para España….y por resumir un poco:

• SkyDweller +400
  • Datejust 36/41 : +150 (bisel liso) +250 (bisel estriado) en 36mm y +300 (bisel estriado) en 41mm
  • OP36/41 +150
  • Daytona +550
  • Daytona Mixto +1.500
  • Submariner No Date /Date/LV +200
  • Pitufo +3.600
  • Seadweller +200
  • Deepsea +200
  • Gmt +150 / +250 (sprite)
  • Rootbeer +1.000
  • YachtMaster +250
  • Yachmaster oro rosa mixto +1.000
  • Explorer 42 +150
  • Explorer 36/40 +150
  • Airking +150
  • 1908 +1.900

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, Belmont, Noni16 y 1 persona más
Bueno, andan por ahí listados de precios oficiales para el 01.2025 de Italia. Creo que son los mismos precios para España….y por resumir un poco:

• SkyDweller +400
  • Datejust 36/41 : +150 (bisel liso) +250 (bisel estriado) en 36mm y +300 (bisel estriado) en 41mm
  • OP36/41 +150
  • Daytona +550
  • Daytona Mixto +1.500
  • Pitufo +3.600
  • Seadweller +200
  • Deepsea +200
  • Rootbeer +1.000
  • YachtMaster +250
  • Explorer 42 +150
  • Explorer 36/40 +150
  • Airking +150
  • 1908 +1.900
No me parece nada relevante en los de acero. En oro, viendo el recorrido de este 2024, comprensible (que no deseable) .

• SkyDweller +400
  • OP36/41 +150
  • Daytona +550
  • Daytona Mixto +1.500
  • Pitufo +3.600
  • Seadweller +200
  • Deepsea +200
  • Rootbeer +1.000
  • YachtMaster +250
  • Explorer 42 +150
  • Explorer 36/40 +150
  • Airking +150
  • 1908 +1.900
Si el listado es correcto, en Italia los precios son ligeramente superiores, ya que el IVA es del 22% en vez del 21% que tenemos aquí. Sería ligeramente inferior, pero muy poco.

El OP36/41 +150€ en Italia y aquí +148.37€

Gracias por compartirlo

Saludos

Si el listado es correcto, en Italia los precios son ligeramente superiores, ya que el IVA es del 22% en vez del 21% que tenemos aquí. Sería ligeramente inferior, pero muy poco.

El OP36/41 +150€ en Italia y aquí +148.37€

Gracias por compartirlo

Saludos
????

Atrás
Arriba Pie