tridor
Milpostista
Sin verificar
Piensa a ver cuántos años tienen las juntas: La garantía ante la humedad no te la va a dar el hecho de que el reloj pase correctamente hoy la comprobación habitual del hermetismo.Buenas tardes. Refloto este hilo porque tengo un Datejust del año 1975 que me gustaría llevar a revisión más que nada para garantizar la estanqueidad. Va bastante bien de marcha pero me lo pongo poco porque tengo dudas de su resistencia al agua.
Alguien ha pasado por ahí recientemente y me puede decir cuanto le ha costado?
Supongo que aunque sea veterano, la estanqueidad de 100 m me la van a asegurar, no?
Como se comentaba por aquí, parece que las revisiones en los relojes de cierta edad cuestan más que en los más jóvenes y quería saber cuanto me van a clavar.
Gracias anticipadas.
Solamente te la va a dar la sustitución de juntas por otras nuevas y de reciente fabricación, y eso -según tengo entendido- ya no está al alcance de ningún relojero independiente, la Casa no sirve fornituras.
Tendrás que acudir por tanto al SAT oficial, que -según tengo entendido- no te admitirá un mero cambio de juntas, sino que te obligará a la revisión completa, con el coste que ello conlleva. Piensa a ver si tu Datejust de 1.975 lo merece, posiblemente sí.