Gastonet
De la casa
Sin verificar
Siempre tan amable amigo Juan.Qué relojes Josep¡¡¡ Maravillosos.
Un abrazo y buen finde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre tan amable amigo Juan.Qué relojes Josep¡¡¡ Maravillosos.
Muy bonita composición 👏👏
Ver el archivos adjunto 2569877Muchas felicidades!!! Hoy y siempre !!
Como se cuida usted, Don Javier.Buenas tardes, la merienda:
Ver el archivos adjunto 2570216
Jajajaja🤣 un abrazo, Don José.Como se cuida usted, Don Javier.
Ver el archivos adjunto 2569877Muchas felicidades!!! Hoy y siempre !!
Disfruten un resto de sábado muy entretenido foreros. El Giugiaro de Seiko para hoy. Ver el archivos adjunto 2570152
Me animo a abrir mi primer hilo diario, creo que la ocasión merece la pena, aunque me declaro "algo vergonzoso" para estas cosas. Y me he animado a ello, por tres motivos:
El primero, es que uno no cumple 46 tacos todos los días... 🎂🥂
El segundo, y aquí he de dar las gracias publicamente a @fus por el entendimiento, trato recibido, amabilidad, comunicación, etc, etc...., por "brindarme" el que es para mí, uno de los Breitling más bellos, culpa de ello también la tienen sus magníficas fotos de los hilos diarios de semejante pieza. Fus, te prometo que le daré el trato y el mimo que se merece. Mil gracias una vez más, nada más recibirla hoy me he quedado maravillado de su construcción, dial, cristal, bísel... en fin. Mañana -hoy- será día de celebraciones y será la pieza que me acompañe en mi primer día de estos recién estrenados 46.
El tercero por la gran gente que hacéis que RE sea un foro, para mí, especial. Del que me he sentido integrante casi desde el primer día, leo, aprendo, veo bellezones, echamos unas risas, y un sinfín de cosas más. Se respira compañerismo por todos los lados y si surge algún problemilla rápidamente se soluciona, a todos/as y al equipo de moderación. ¡¡ GRACIAS !!.
Así que, sin más dilación, queda abierto el hilo de este "14 de Enero" tan especial para mí y como siempre... Sed, Salud y Saludos !! 🥂💚
Y ahora, el tan anhelado "Breitling", lo adelanté unos minutillos para la foto... ;-D (a ver si algún día hago una sesión de fotos en condiciones )
Por otros 46 años más y todos/as que lo veamos :
---- ¡¡¡ GRACIAS RE !!! ----
Ver el archivos adjunto 2569867
Lo primero felicitarte por tus 46 años (en menos de dos meses paso también por ahí 😅) y lo segundo felicitarte por el regalado que te has hecho 👏🏼👏🏼👏🏼 espero que lo disfrutes durante muchos años junto a todos nosotros 😊Me animo a abrir mi primer hilo diario, creo que la ocasión merece la pena, aunque me declaro "algo vergonzoso" para estas cosas. Y me he animado a ello, por tres motivos:
El primero, es que uno no cumple 46 tacos todos los días... 🎂🥂
El segundo, y aquí he de dar las gracias publicamente a @fus por el entendimiento, trato recibido, amabilidad, comunicación, etc, etc...., por "brindarme" el que es para mí, uno de los Breitling más bellos, culpa de ello también la tienen sus magníficas fotos de los hilos diarios de semejante pieza. Fus, te prometo que le daré el trato y el mimo que se merece. Mil gracias una vez más, nada más recibirla hoy me he quedado maravillado de su construcción, dial, cristal, bísel... en fin. Mañana -hoy- será día de celebraciones y será la pieza que me acompañe en mi primer día de estos recién estrenados 46.
El tercero por la gran gente que hacéis que RE sea un foro, para mí, especial. Del que me he sentido integrante casi desde el primer día, leo, aprendo, veo bellezones, echamos unas risas, y un sinfín de cosas más. Se respira compañerismo por todos los lados y si surge algún problemilla rápidamente se soluciona, a todos/as y al equipo de moderación. ¡¡ GRACIAS !!.
Así que, sin más dilación, queda abierto el hilo de este "14 de Enero" tan especial para mí y como siempre... Sed, Salud y Saludos !! 🥂💚
Y ahora, el tan anhelado "Breitling", lo adelanté unos minutillos para la foto... ;-D (a ver si algún día hago una sesión de fotos en condiciones )
Por otros 46 años más y todos/as que lo veamos :
---- ¡¡¡ GRACIAS RE !!! ----
Ver el archivos adjunto 2569867
Ole ese tío güeno ahí
Pues te cuento mi amiga de afición que es una de las dudas que nos daba a los que queríamos comprar esta pieza..., aparentemente ese pulsador creíamos que podría ser algo incomodo, pero sorprendentemente NO es así. Giorgetto Giugiaro y Seiko hicieron un gran trabajo frente al diseño y la calidad de acabados. No se siente para nada incómodo el pulsador en la muñeca.Cuánto tiempo sin ver estas fotos tan coloridas... Qué gusto que estés de regreso, Gus
¡Me encanta esa máquina! No sé si será cómoda en la muñeca, pero me resulta muuuuuy atractiva a la vista 😍
Chulada 🤩🤤Disfruten un resto de sábado muy entretenido foreros. El Giugiaro de Seiko para hoy. Ver el archivos adjunto 2570152
Cada vez que lo veo... Me da algo.
Guapísima la fot. En donde?
Gracias Juan. Es el Mirador OrkatzategiGuapísima la fot. En donde?
Precioso paraje.Gracias Juan. Es el Mirador Orkatzategi
EDIT: Miento, la foto la he hecho desde la cima Iruaitz