Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué delicadeza en el detalle, Abde. Ahora hay que pagar mucho dinerito para ver trabajos tan esmerados.¡Buenos días! Sigo con Movado y llego a la década de 1960: líneas suaves y clásicas (al menos hasta finales de la década que empiezan los diseños audaces). El de hoy me encanta por fuera: esa sencillez con detalles de la caja y los índices bullet con doblete a las doce no me cansa, pero os lo enseño también por dentro, porque Movado también cuidaba un elemento que no me suele gustar nada en los calibres automáticos: la masa oscilante
Ver el archivos adjunto 3454034
Ver el archivos adjunto 3454036
Ver el archivos adjunto 3454038
Omega y Z3 o Z4?Buen Sábado a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3453973
Te queda de lujo Rafa!!!!Estaba deseando de estrenarlo, la foto es de ayer pero hoy repetiré, PRX 35 Cigala, estoy enamorado…
Ver el archivos adjunto 3454107
Pasadlo bien. Abrazos a los dos.
¡Gracias!Felicidades,, pasad un buen día
¡Muchas gracias!Pasadlo bien. Abrazos a los dos.
Muy muy bonito Idoia,,¡Buenos días! Sigo con Movado y llego a la década de 1960: líneas suaves y clásicas (al menos hasta finales de la década que empiezan los diseños audaces). El de hoy me encanta por fuera: esa sencillez con detalles de la caja y los índices bullet con doblete a las doce no me cansa, pero os lo enseño también por dentro, porque Movado también cuidaba un elemento que no me suele gustar nada en los calibres automáticos: la masa oscilante
Ver el archivos adjunto 3454034
Ver el archivos adjunto 3454036
Ver el archivos adjunto 3454038
,, me encanta por fuera y por dentro,, que bien le sientan los ańosPorco gobierno.
Un reloj precioso Joserra,, me encantaMuy buenos días.Ver el archivos adjunto 3454067
Muchas gracias querido Suso!Te queda de lujo Rafa!!!!
Felicidades compañero
Un lunático muy particular y con un gran carácter.
Cuando tuve la oportunidad de comprarlo no lo hice, y luego lo descatalogaron. Siempre me he arrepentido de no haberlo hecho.En el mundo anglosajón hoy 14 del 3, es el Día de π (3.14…).
Y me he acordado del pequeño defecto de este super compressor, el C65 Black Sand salió inicialmente con la palabra Super Compressor movida a la izquierda en lugar de centrada.
Tras mucho medir, calculo que habría que moverla 1.25mm a la derecha para que quedase perfectamente centrada.
Siendo la caja de 41mm, la circunferencia exterior de 128.8mm (41π), 1.25mm = π/2.5, que viene a ser un error del 1% de la circunferencia,
Además el SW200 late a 4Hz, cada segundo el volante recorre 8π radianes gracias a que la frecuencia f = 1/2π · √(k/m).
Si fuese un reloj de cuarzo, π explicaría su existencia y esencia.
La frecuencia de un cristal de cuarzo nace de su geometría física. La fórmula de resonancia de una viga en voladizo contiene π, y es ella la que fija que el tamaño del cristal de cuarzo. Sin π no sabríamos qué tamaño darle para que oscile a 32.768Hz. Un error de 0.1mm supondría unos 20 segundos/día de desviación.
Que paséis un buen día de π.
Ver el archivos adjunto 3453966
¡Gracias! Que tengas un buen día, compañero.Felicidades compañero