Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¡Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 3454373
Qué preciosidad de pointer, Fer. ¡Sublime!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 3454373
Y me he acordado del pequeño defecto de este super compressor, el C65 Black Sand salió inicialmente con la palabra Super Compressor movida a la izquierda en lugar de centrada.
Siempre he estado enamorado del Z3, però no le haria ningun feo al Z4
🤣🤣 muchas gracias Lorena,, así es,, las de la derecha para el crono, las de la izquierda para la alarma y la central hora y díaNo te lo conocía, Ave. Fíjate tú que tiene su aquel.
Cuánto más lo veo, más me interesa ese crono ¿ cada corona controla una función?
Biquiños.
Definitivamente (como sigo analizándolo) me resulta absolutamente "riquiño" (Traducción de: no sé porqué pero me gusta ☺️)
Feliz sábado, amigo
Pues fíjate , en mi caso ese “ error “ fue determinante para no ir a por él cuando salió este modelo …( a pesar de gustarme bastante )
Estamos gente de todo tipo , en este foro !😇
Muchas gracias Joserra , un placer que te guste,, especial para mí,, herencia familiarMuchas gracias, amigo.
Vaya pieza llevas hoy; no la conocía. Espectacular.
Buen finde, Ave.
A mí también me gusta más el Z3 y si es un M ya ni te cuento.Siempre he estado enamorado del Z3, però no le haria ningun feo al Z4
Buenas tardes Pablo, una peli cachonda de veras, Beetlejuice. Molan las de Tim Burton (todas). Por cierto, relojazo, BBBLa peli del finde...
Que película es?
Pista: Muy divertida... creo que lo he puesto un poco más difícil, aunque os las sabéis todas 😅😅😅
Ver el archivos adjunto 3454413Ver el archivos adjunto 3454414

Toma ya!!! Si señor, amigo mío, muy bien!!!Buenas tardes Pablo, una peli cachonda de veras, Beetlejuice. Por cierto, relojazo, BBB![]()
Ánimo valientes!!
Gracias!! Fue de esta mañana se me olvido colgarla jajajaja…pero sí, acabamos ranas.Ánimo valientes!!
Pues igual que nosotros con nuestra Lola...Gracias!! Fue de esta mañana se me olvido colgarla jajajaja…pero sí, acabamos ranas.
Muchas gracias, Joserra!Qué preciosidad de pointer, Fer. ¡Sublime!
Aunque más sublime me parece tu maravilloso Memovox 😍Felicidades!!! Os deseo, con retraso, que celebréis muuuuchos más🥂

Gracias, es atrevida🤩Nunca me hubiese imaginado esa correa para el Longines. Le queda fenomenal.
Grazas, meuMenuda dupla mas bonita paisano!
Enhorabuena a los dos por ese buen gusto.
Tremendo Bulova y estupenda foto
Graciasss😘 Tengo "algunos" relojillos, menos de los que me gustaríaAlways classy‼️‼️ pero… que tienes en casa ?
Que preciosidad de conquest. 🥰🥰🤩🖖