• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 14/3/2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Titin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y me he acordado del pequeño defecto de este super compressor, el C65 Black Sand salió inicialmente con la palabra Super Compressor movida a la izquierda en lugar de centrada.

Pues fíjate , en mi caso ese “ error “ fue determinante para no ir a por él cuando salió este modelo …( a pesar de gustarme bastante )

Estamos gente de todo tipo , en este foro !😇

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
IMG_3629.webp

All Blue!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, MGrant, Furón y 18 más
No te lo conocía, Ave. Fíjate tú que tiene su aquel.

Cuánto más lo veo, más me interesa ese crono ¿ cada corona controla una función?

Biquiños.
Definitivamente (como sigo analizándolo) me resulta absolutamente "riquiño" (Traducción de: no sé porqué pero me gusta ☺️)

Feliz sábado, amigo
🤣🤣 muchas gracias Lorena,, así es,, las de la derecha para el crono, las de la izquierda para la alarma y la central hora y día
Buena tarde ,, un abrazote

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Faisca
Pues fíjate , en mi caso ese “ error “ fue determinante para no ir a por él cuando salió este modelo …( a pesar de gustarme bastante )

Estamos gente de todo tipo , en este foro !😇

A mi me ha llevado bastante tiempo localizar uno con el error a un precio razonable.

Muchas gracias, amigo.

Vaya pieza llevas hoy; no la conocía. Espectacular.

Buen finde, Ave.
Muchas gracias Joserra , un placer que te guste,, especial para mí,, herencia familiar
Buena tarde

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
La peli del finde...
Que película es?
Pista: Muy divertida... creo que lo he puesto un poco más difícil, aunque os las sabéis todas 😅😅😅

1000040181.webp
1000040131.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, MGrant, ricardomor55 y 9 más
Un amigo tenia un Z3 y lo pude conduir, me gusto mucho, aunque yo con mi TR3 sou muy feliz.

Buenas tardes Pablo, una peli cachonda de veras, Beetlejuice. Por cierto, relojazo, BBB ;-)
Toma ya!!! Si señor, amigo mío, muy bien!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde. Abrazos a tod@s.

Beetljuice 1988 Tim Burton.
Una genialidad más del bueno de Tim.
Michael Keaton soberbio como siempre.
La pusimos anoche y Pili y yo nos lo pasamos bomba. Recomendable 100% y para ver con la familia o en una reunión de amigos... para nada se ha quedado antigua, sigue teniendo la misma chispa...
Es peligroso nombrar tres veces seguidas el nombre de alguien...
La escena de los recién muertos en la sala de espera, esperando destino en el más allá no tiene desperdicio...

1000040188.webp
1000040189.webp
1000040190.webp
1000030824.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, MGrant, ricardomor55 y 7 más
IMG_3549.webp
IMG_3550.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, MGrant, ricardomor55 y 8 más
Buenas tardes a todos y todas.