• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última actualización de pagos.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para que se quejen los de la lista de espera de los rolex deportivos...

29886984.jpg

Modo coña sin mala intención.
 
  • #77
Esperemos, que yo creía que iba a celebrar los 40 con el y voy para los 43!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Más vale tarde que nunca!! :ok::
 
  • #79
Esperemos, que yo creía que iba a celebrar los 40 con el y voy para los 43!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Cuanto más mayor más se disfrutan las cosas buenas, te lo digo por experiencia.
 
  • #80
No News, Bad news
Jesus dinos algo.......
 
  • #81
No News, Bad news
Jesus dinos algo.......
Espero poder deciros algo esta semana.

Estamos pensando en la forma de la entrega..fraccionada o no..

Ya iremos contando más detalles

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #82
Bien bien, pero algo podrás contar?
Qué hay hecho, que falta?
 
  • #83
Como ya han dicho algunos compañeros si enviáis los relojes por lotes, según se vayan acabando, el mío no me importa que sea de los últimos para que los compañeros que tienen más prisa por tenerlo que lo tengan antes.
Un saludo para todos los Galerneros
 
  • #84
Cuando he leido fraccionado he pensado inmediatamente en Ikea y me ha dado un yuyu, jasjasjajsjajs, a mi no me importa esperar o ser de los últimos,...mientras venga montado y en condiciones. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #85
Como ya han dicho algunos compañeros si enviáis los relojes por lotes, según se vayan acabando, el mío no me importa que sea de los últimos para que los compañeros que tienen más prisa por tenerlo que lo tengan antes.
Un saludo para todos los Galerneros

Coincido contigo, yo lo único que quiero saber es una fecha ya que frustra algo la incertidumbre y no saber nada.

Un saludo.
 
  • #86
Yo tampoco tengo ninguna prisa , y puedo esperar sin problema , a que se sirvan primero los de otros compañeros.
 
  • #87
Es que me troncho, ¿ahora nadie quiere ser el primero?
venga, que ya hemos roto aguas.
Saludos.
 
  • #88
El primero me lo pido yo.

Pero que venga bien y que tarde lo que tenga que tardar.

El tema es saber a qué altura del proceso nos encontramos, nada más.
 
  • #89
Además, lo bonito del proyecto es ir recibiendo información, pequeños avances, etc.

Una cosa tan tonta como una foto de Jacobo trabajando en las correas, de Angelo aplicando lumínova, o alguna foto de Unity sobre el montaje, cajas, etc. nos hacen felices.

Y son cositas pequeñas y que con un movil, tres fotos y dos frases, nos hacen más amable la espera.

(Comentario constructivo) 8)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #90
Además, lo bonito del proyecto es ir recibiendo información, pequeños avances, etc.

Una cosa tan tonta como una foto de Jacobo trabajando en las correas, de Angelo aplicando lumínova, o alguna foto de Unity sobre el montaje, cajas, etc. nos hacen felices.

Y son cositas pequeñas y que con un movil, tres fotos y dos frases, nos hacen más amable la espera.

(Comentario constructivo) 8)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tengo pendiente esa fotos hace tiempo

Solo que Angelo y Jacobo están a tope..

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #91
Tengo pendiente esa fotos hace tiempo

Solo que Angelo y Jacobo están a tope..

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo imagino. 8)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #92
Lo imagino. 8)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pedidas algunas imágenes a ambos...a Jacobo y Angelo

A ver si tienen algún hueco...me consta que están a tope

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #93
Pedidas algunas imágenes a ambos...a Jacobo y Angelo

A ver si tienen algún hueco...me consta que están a tope

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Genial!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #94
...última comprobación antes de montaje....:-P
 
  • #96
Que buena noticia!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #98
Buenas nuevas, ya lo tenemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
  • #99
¿Será la semana que viene la buena? Ojala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie