• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización tras meses del estado de colección tras 7 años en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una colección muy bonita, pero hay algunos que se repiten por estilo.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Una colección perfecta,los Tudor brutales los tres,los Omega sublimes y aún tienes la guinda con Rolex.Enhorabuena y que los disfrutes compañero.

• Me gusta
Explendida, no se puede decir ni expresar mejor !

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y INALARRAURI
vas afinando el tiro y aprendiendo a controlar más las CRIs gracias a cagadas previas.
No puedo estar más de acuerdo!

Enhorabuena por la colección . Me encanta el reloj de bolsillo de tu abuelo

• Me gusta
Enhorabuena, una maravilla de colección. Me ha encantado el Zenith bolsillo.

• Me gusta
Jooooooliiin impresionante

• Me gusta
Espectacular colección. Me encantan estos hilos de presentaciones de caja, la tuya completísima.

• Me gusta
Espectacular y variada colección. Enhorabuena! Han cuando esos 7 años en el foro aunque supongo que cuando empezaste en el foro no vendrías de vacío

• Me gusta
¡Espectacular colección, compañero! :clap:Enhorabuena.

Que los disfrutes mucho.

• Me gusta
Según deslizaba la pantalla se ha ido poniendo sería la cosa. Variada y con gusto la colección que nos presentas. Enhorabuena.

• Me gusta
Que pasada de coleccion, de gustos personales y con carácter. Disfrútalos. Estoy de acuerdo contigo que el Broad Arrow es exquisito

• Me gusta
Muchas gracias a todos por comentar, la verdad es que ahora me costaría pensar que meter en ella.

Un Monaco podría ser pero al final las veces que .e lo he probado ha fallado algo.

Con lo que hay me sobra a día de hoy, cuesta decidirme y varios salen pocos por ese motivo, me gustaría bajar de número pero al gustarme todos no sabría que quitar 😅

Fantástica colección, si señor!!

• Me gusta
Pues poco que decir, enooooooooorme colección :ok:

• Me gusta
Tremenda colección compañero! Si señor!

Mi preferido el Broad Arrow!

• Me gusta
Preciosa y de alta calidad tu colección, peeeeero me quedo con el Zenith, el Milgauss, y ese Speedy Broad Arrow es que me sube las pulsaciones!!!.

Enhorabuena!!!

• Me gusta
Pues maravillosa colección, me encanta. Que la disfrutes

• Me gusta
Espectacular colección. Me fascina el SEIKO y los Tudor. Enhorabuena y a disfrutarla.

• Me gusta
preciosa colección, ya que eres fan de omega, te falta el speedy!

• Me gusta
Una colección que se nota trabajada por el paso de los años y refinada como el buen vino.

Un placer leer la historia de cada pieza, para mí enseñar la caja es un acto de confianza y siempre lo agradezco.

Un saludo y que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Enhorabuena compañero muy bonitos todos en especial el Tudor Pepsi, lo tenía en el radar a medio plazo pero debido a los lares que está cogiendo la relojería lo he descartado.

• Me gusta
Estupenda colección. Ese Zenith de bolsillo debe se salir a pasear.
Saludos

• Me gusta
Piezacas. Felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena, diversa y buena colección.Hay piezas muy bonitas,como ese Omega Mark II y el Speedmaster.

• Me gusta
Se nota el proceso de maduración, camarada. 😉
Hay mucha experiencia concentrada en tu colección, y culminarla con todo un malquerido de manual como es el Milgauss me parece el remate idóneo para celebrar tu medio siglo. 👍🏼

Un abrazo, colega Milgaussero!!!

IMG_8606.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y INALARRAURI
Atrás
Arriba Pie