• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Seguimiento de las unidades con alguna incidencia

• Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
WATCHSEEKASTUR

WATCHSEEKASTUR

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

El mío tiene el mismo problema que el vuestro. Al menos la última revisión sirvió para solucionar los problemas de carga. Aunque no es muy eficiente la carga, si lo llevo en la muñeca no se para por la noche, como sucedía antes.

Pero los problemas de atraso, siguen igual o peor. Y como comentáis cuanto menos reserva más atrasa. En fin, una pena para un reloj de este precio, yo ya lo dejo por imposible...

J

JC M

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Por mi parte salió una vez a Belmonte por problema de carga , de retraso. Volvió ,pero como comentado con Jesús, se retrasa sistemáticamente entre 7 y 10 s/d...y la carga es de unas 40 h. Pero le doy al puño..... . Como vivo en Francia cada envío son 75€.....Así que ya no sé qué hacer....es verdad que casi 2000€...
Un saludo compañeros

Cirurtger

Cirurtger

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Pues tras darle carga manual a tope y fijo en mi muñeca toda una semana: - 16 seg/día. Sin cuerda manual accesoria, más. Es lo que hay.
Saludos.

Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Actualizo información sobre mi Galerna. Como he compartido en otras ocasiones, ha sido una unidad muy aficionada a pasar por el taller, hasta en tres ocasiones lo he hecho.

Cambio de caja por picotazo, retraso y problema de autonomía, saltos de la segundera,.. Finalmente llegó hace un mes.

Las malas sensaciones (y realidades) del proyecto han quedado atrás. Tengo ahora un reloj con una fiabilidad de marcha impresionante, y un aspecto contundente y único en cualquier colección.
Desde que llegó apenas lo he rotado y creo que va a ser un fijo de este verano.

Gracias especiales a Jesús por su constante implicación y mediación con Belmonte y Unity.

Comparto una foto reciente del reloj.

Pasad un buen verano.

Archivos adjuntos

• IMG_20210710_192809.jpg
    IMG_20210710_192809.jpg
    412,8 KB · Visitas: 28
Cirurtger

Cirurtger

Forer@ Senior
Sin verificar
Felicidades Pepepotamo. Indudablemente es un reloj muy especial. Si el mío no fuera a -15 sería absolutamente feliz, muy contento con todo el resto.
Un abrazo.

Rhavenom

Rhavenom

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Actualizo información sobre mi Galerna. Como he compartido en otras ocasiones, ha sido una unidad muy aficionada a pasar por el taller, hasta en tres ocasiones lo he hecho.

Cambio de caja por picotazo, retraso y problema de autonomía, saltos de la segundera,.. Finalmente llegó hace un mes.

Las malas sensaciones (y realidades) del proyecto han quedado atrás. Tengo ahora un reloj con una fiabilidad de marcha impresionante, y un aspecto contundente y único en cualquier colección.
Desde que llegó apenas lo he rotado y creo que va a ser un fijo de este verano.

Gracias especiales a Jesús por su constante implicación y mediación con Belmonte y Unity.

Comparto una foto reciente del reloj.

Pasad un buen verano.
Me alegro mucho Pepepotamo, esperemos que se subsanen igualmente el resto de Galernas con incidencias, y se quede como una anécdota este tiempo de problemas con tan magnífica pieza hecha en el foro.

Un saludo.

Arriba Pie