• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Seguimiento de las unidades con alguna incidencia

Pepepotamo

Forer@ Senior
El mío lo envíe a Belmonte hace un mes.

Lo que me sorprende es que tras la primera recepción en navidad 2020 iba fenomenal de marcha, y cuando regresó meses después tras cambio de caja por picotazo arrasaba casi un minuto diario.

Cómo es posible?

potsis

Forer@ Senior
Buenos días

El mío me lo hace unos días que no sale la corona: desenrosca, pero es imposible sacarla para ajustar la fecha o la hora.

Envié un email a info@unitywatches.com el pasado día 25 y estoy esperando que me respondan para saber cómo proceder.

jelraiser

Habitual
Me han mandado un correo del talle de Belmonte, ya han recibido mi unidad.
Quedo a la espera que me manden el número de compostura.
Iré contando a ver cómo se desarrolla la cosa.

potsis

Forer@ Senior
He rellenado hoy el formulario para contacto con Belmonte. No lo he hecho antes porque no encontraba el estuche del reloj, que finalmente encontré este fin de semana.

Muchas gracias Jesús por todo.

JC M

Forer@ Senior
Hola compañeros,
He hecho unas medidas sobre 3 semanas de precisión. Lleva por un retraso medio de 13s/de. Que os parece, los que hayáis medido?
Tengo en cabeza que el calibre 3945 de eterna estaba dado por -+7s/d, pero a lo mejor estoy equivocado
Ya volvió una primera vez a Belmonte el año pasado por octubre, con problemas de carga, de retraso.....
Dado el coste de Francia de 65 €, no sé si mandarlo o no de nuevo.
A lo mejor tenéis un consejo.
Siguiendo dando las gracias a Jesús por ser el interlocutor de "front office".
Cordialmente

Cirurtger

Forer@ Senior
Hola compañeros,
He hecho unas medidas sobre 3 semanas de precisión. Lleva por un retraso medio de 13s/de. Que os parece, los que hayáis medido?
Tengo en cabeza que el calibre 3945 de eterna estaba dado por -+7s/d, pero a lo mejor estoy equivocado
Ya volvió una primera vez a Belmonte el año pasado por octubre, con problemas de carga, de retraso.....
Dado el coste de Francia de 65 €, no sé si mandarlo o no de nuevo.
A lo mejor tenéis un consejo.
Siguiendo dando las gracias a Jesús por ser el interlocutor de "front office".
Cordialmente
Hola. Ese es mi retraso a plena carga, descargado es aún mucho mayor. Está en Belmonte por eso. Cuando lo reciba lo dejaré detener del todo y reiniciaré los cálculos. Si mejora ostensiblemente...creo q valdrá la pena. Ya comunicaré los resultados.
Saludos.

Rhavenom

Forer@ Senior
Gracias, os agradecemos que nos vayáis informado de la actividad del taller.
Un saludo
Buenos días. En mi caso hoy hace 3 semanas que mandé el formulario a Belmonte y no he recibido todavía ningún tipo de respuesta...agradecería al equipo gestor si pueden contactar con ellos por ver que esta pasando o si les llamo yo directamente.

Gracias.

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Equipo de moderación
Buenos días. En mi caso hoy hace 3 semanas que mandé el formulario a Belmonte y no he recibido todavía ningún tipo de respuesta...agradecería al equipo gestor si pueden contactar con ellos por ver que esta pasando o si les llamo yo directamente.

Gracias.
Contactado ya...

Balkyb

Habitual
Hola compañeros, tras un tiempo sin ponerme el Galerna, he notado durilla la tija a la hora de poner la hora y la fecha, como poco fina, no se como explicarlo. Comparandola con otros relojes, como un hidro o el mismo Buzo, que van de maravilla, el Galerna parece como si rozara con algo. ¿Os pasa a alguno? ¿Es normal por la falta de uso? ¿Debería enviarlo a Belmonte?Ya digo, con otros relojes no me pasa, no se si es así el calibre o qué.

¿Me sacais de dudas?

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Equipo de moderación
Hola compañeros, tras un tiempo sin ponerme el Galerna, he notado durilla la tija a la hora de poner la hora y la fecha, como poco fina, no se como explicarlo. Comparandola con otros relojes, como un hidro o el mismo Buzo, que van de maravilla, el Galerna parece como si rozara con algo. ¿Os pasa a alguno? ¿Es normal por la falta de uso? ¿Debería enviarlo a Belmonte?Ya digo, con otros relojes no me pasa, no se si es así el calibre o qué.

¿Me sacais de dudas?
Lo habías notado antes?
El resto bien?
Un saludo y buen lunes!

Balkyb

Habitual
Lo habías notado antes?
El resto bien?
Un saludo y buen lunes!
Hola Jesús, así no, tan durillo no, por eso preguntar si era normal por la falta de uso. Al estar acostumbrado a que vayan los demás sin problemas, cuando lo he cogido me ha extrañado bastante.

El resto bien.

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Equipo de moderación
Hola Jesús, así no, tan durillo no, por eso preguntar si era normal por la falta de uso. Al estar acostumbrado a que vayan los demás sin problemas, cuando lo he cogido me ha extrañado bastante.

El resto bien.
Escribe a Belmonte..

Safsa

Forer@ Senior
Hola. El mio se para. Por mucho que lo de cuerda o lo agite se para por la noche en la mesita. Un dia como hoy a las dos de la mañana.
Ya me contaras Jesus.

Arriba Pie