• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día en Ginebra, tercera y última parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
Buff cuantas cosas, desde luego, si es que esto es para que guste.
Gracias de nuevo Boss.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Muchas gracias por esta delicatessen. Me pierden los reversos.

• Me gusta
Gracias por esta tercera entrega Antón, personalmente me gustan más las esferas repicadas de Moser que las de piedra natural aunque sin verlas en directo… Los calcetines son top!

• Me gusta
Me han gustado mucho los Nomo.
En general he visto en la feria mediante los reportajes de Antón, mucho skeleton y no son de mí devoción.
Gracias por traerlos.

• Me gusta
Uau, gracias! El diseño de la caja del Guebly me recuerda a otros diseños de Octavio Garcia, muy chulo. Saludos

• Me gusta
Después de leerme los tres hilos del tirón, no me queda mas que agradecerte el pedazo de curro que has hecho.

Para neófitos como yo, es una verdadera gozada poder disfrutar de semejantes explicaciones, detalles, y, sobre todo, magnificas fotos.

Muchísimas gracias!

• Me gusta
Muy buen reportaje y relojeria muy variada de cada año ver las nuevas marcas que van surgiendo con apuestas muy valientes

• Me gusta
Muchas gracias por tu trabajo Anton, una pasada de piezas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie