Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Javier, los tuyos molan mucho, y un día espero que con tu mano de embajador poder acceder a la alta relojería de mano de lanscotte.Mucho Tudor. Me mola tu estilo.
Gracias, con las piezas que tienes se agradece.Sin palabras.
Maravillosa!!!!!
Gracias compañero, imagino que dirás por los Tudor u omegas, yo creo que son lo suficientemente diferentes en general, aunque si te gusta un tipo de reloj es probable que con un número ya algo de piezas alguna tenga similitudes.Una colección muy bonita, pero hay algunos que se repiten por estilo.
Eso intento pero siempre ves cosas, lo racional sería eso...Mucho y bueno. Yo me centraría en usarlos a tope. A disfrutar.
Pues no queda casi nada, solo el zenith, baume mercuer y uno de los casios.Espectacular y variada colección. Enhorabuena! Han cuando esos 7 años en el foro aunque supongo que cuando empezaste en el foro no vendrías de vacío
preciosa colección, ya que eres fan de omega, te falta el speedy!
No lo descartes, aunque sea de segunda zarpa me parece un relojazo y lo usarás muchísimo, seguro.Enhorabuena compañero muy bonitos todos en especial el Tudor Pepsi, lo tenía en el radar a medio plazo pero debido a los lares que está cogiendo la relojería lo he descartado.
Lo intento pero al no ser de muñeca no le doy mucha chance.Estupenda colección. Ese Zenith de bolsillo debe se salir a pasear.
Saludos
Gracias Tazio, me gustan varios que no sean los típicos como el classima, kontiki etc.Se nota el proceso de maduración, camarada. 😉
Hay mucha experiencia concentrada en tu colección, y culminarla con todo un malquerido de manual como es el Milgauss me parece el remate idóneo para celebrar tu medio siglo. 👍🏼
Un abrazo, colega Milgaussero!!!
Ver el archivos adjunto 2695032
Vaya pedazo de colección, compañero.
¿Sugerencias de entrada? ¿No tienes suficiente?
Vicioso...
Hola, lo decia por dejar uno de los omegas Diver, de los dos que tienes y a lo mejor tambien qiuitar el certina se asemeja mucho a esos Omega.Gracias Javier, los tuyos molan mucho, y un día espero que con tu mano de embajador poder acceder a la alta relojería de mano de lanscotte.
Gracias, con las piezas que tienes se agradece.
Gracias compañero, imagino que dirás por los Tudor u omegas, yo creo que son lo suficientemente diferentes en general, aunque si te gusta un tipo de reloj es probable que con un número ya algo de piezas alguna tenga similitudes.
Eso intento pero siempre ves cosas, lo racional sería eso...
Pues no queda casi nada, solo el zenith, baume mercuer y uno de los casios.
Cuando entre tenía el ds action negro automático, Lotus, viceroy y poco más.
Todo viene a raíz de esta casa de perdición...
Lo he pensado varias veces pero teniendo el Mark y el broad Arrow al final pagar lo que piden hoy por el speedy me parece un disparate teniendo los otros, de hecho me costaría lo mismo que los dos juntos y para eso me quedo con los míos.
No lo descartes, aunque sea de segunda zarpa me parece un relojazo y lo usarás muchísimo, seguro.
Lo intento pero al no ser de muñeca no le doy mucha chance.
Gracias Tazio, me gustan varios que no sean los típicos como el classima, kontiki etc.
El que tenemos en común es una pasada de bonito, sigue disfrutando de tus mal queridos que muchos los apreciamos.
Ya lo sé y tienes toda la razón, de hecho querría bajar número pero no sé qué sacar como decía, y siempre tienes el run run de que meter que complemente.
Si me imaginaba que por ahí irían los tiros, los divers me gustan y esos son cada uno en un color para combinar, tienen parecido los dos seamasters sobre todo pero es un tipo de reloj que me gusta y por eso tengo varios, valen para casi todo.Hola, lo decia por dejar uno de los omegas Diver, de los dos que tienes y a lo mejor tambien qiuitar el certina se asemeja mucho a esos Omega.
¡¡Vaya colección has ido juntando, Inalarrauri!! Nivelazo, me encanta que hay de todo, gada, crono, divers, de vestir, vintage... El más especial es el Zenith de tu abuelo, brutal, ha quedado precioso con esas agujas tipo Breguet, canela fina. Me encanta el Tudor BB Crono panda inverso, me parece un reloj muy polivalente y completo, pero se me hace alto de caja. El GMT también me encanta pero peca de lo mismo, son dos relojes de Tudor que me meterían en un problema si los sacaran más pequeños y bajos de caja. El Speedy Broad Arrow es el más bonito, ese azul, buffff. De los Speedys más bonitos de siempre, es una maravilla. ¡Y buen regalazo por los 50!Buenas a todos,
Cómo estoy con tiempo, y tras varias presentaciones de compañeros me animo a enseñar cómo se encuentra la caja ahora mismo.
El año que viene cambio de década, tras todo esté tiempo me he hecho con muchas piezas que no pensaba que tendría, y que por culpa del foro, de las circunstancias, etc, he podido ir adquiriendo.
En los últimos años he acelerado para meter varios en poco tiempo, ya que viendo la escalada de precios, y como decía un forero de aquí, lo que hoy es caro mañana será barato.
Han pasado muchos relojes por mis manos, tanto propios como de compañeros, con el paso de los años vas afinando el tiro y aprendiendo a controlar más las CRIs gracias a cagadas previas.
Los consejos a los que lleven menos tiempo, siempre probartelos físicamente si es posible, a veces lo que en foto es un 10 en vivo o en tu muñeca no refleja lo mismo.
El segundo, que intentes esperar un mes antes de cogerlo para ver si te apetece tanto realmente, este segundo a veces aún me cuesta a día de hoy 😁
Tengo la suerte de que me gustan todos los que tengo y conviven de precios diferentes.
Se nota la diferencia entre ellos, claro, pero como dice el compi Indy a mi me tienen que hacer sentir algo especial y eso lo hace alguno más barato que otros superiores no lo han logrado.
El primero que llegó fue el classima, mi reloj de boda, sigue perfecto conmigo desde el 2009.
Marca poco valorada para lo que da emho, un reloj que no saldrá nunca, regalo de mis padres y que grabé, cuando me lo pongo me saca una sonrisa
Ver el archivos adjunto 2694795
Seguimos por el de mi abuelo, restaurado por mi relojero, si el anterior tiene carga sentimental este no se queda atrás, apenas lo saco pero es otro que se quedará siempre conmigo.
Ver el archivos adjunto 2694798
Ahora dos de una marca que hay que tener, son dos casios para las ocasiones menos agradecidas o para llevar algo discreto, el gshock el que más playa pisa y el otro para perrerías varias.
Ver el archivos adjunto 2694801
Ver el archivos adjunto 2694802
Pasamos a los de foros, tengo uno de esta casa y 3 de otro, decir que los 4 calidad precio es difícil de mejorarlos cuando salieron en su día.
Los que más uso el type re y el okeah seguramente.
Ver el archivos adjunto 2694807
Ver el archivos adjunto 2694809
Ver el archivos adjunto 2694810
Ver el archivos adjunto 2694811
Un ruso curioso por la complicación 24 hotas, adquirido a un forero, única pega la fecha para ponerla al día y que al principio cuesta leer la hora.
Ver el archivos adjunto 2694842
Pasamos a uno de mis favoritos, mi primer vintage, para mi de lo mejor que ha sacado Seiko en su historia, un reloj diferente y de los primeros calibres crono automáticos, lo uso bastante y es muy cómodo de llevar a pesar del aspecto que tiene visto en fotos.
Aunque me llegó operativo adquirido a un colega para dejarlo perfecto paso por taller y va muy bien ahora.
Ver el archivos adjunto 2694815
Vamos con el cuarzo de la caja A, hay que tener uno siempre 😁, lo saqué y lo he vuelto a adquirir hace menos de un año, pocos verdes me gustan más que este y encima para su precio trae un micro ajuste en brazalete, de sobra conocido el ds action.
Ver el archivos adjunto 2694819
Turno para mi como el reloj todoterreno, vale para vestir, sport, corona roscada, gran wr, si no es el mejor, de los mejores brazaletes de mi colección, en cuanto puedo recomiendo su compra, me parece un grandísimo reloj, es el aikon de ML.
Ver el archivos adjunto 2694818
Seguimos con uno de la marca Eterna, mítica y que además tiene historia por la expedición, mi modelo es el four hands por razones obvias el nombre, lo tengo dos veces así que igual saco uno un día ya que me estoy juntando con muchos como digo...
Otro de mis favoritos, el lumen es una gozada.
Ver el archivos adjunto 2694820
Pasamos a los Tudor, empiezo por el primero que llegó y también el primer BB de la marca, el smiley burdeos, con el renacieron, cogí este frente al manufactura por la leyenda, la rosa, menos altura de caja etc, otro que saque por imbécil y que recupere después pagando más, de todo se aprende, no saldrá más casi fijo, me parece redondo.
Lo llevo con jubilee un tiempo y creo que le favorece y parece que Tudor está de acuerdo ya que me copio con el nuevo.
Ver el archivos adjunto 2694821
El segundo que adquirí es el gmt, otro que me parece precioso, me lo probé y supe que tenía que entrar, durante el 2022 el que más veces he usado.
Ver el archivos adjunto 2694824
El siguiente entro en navidades, un bicho, lleva el breitling mejorado, además de 70 horas de marcha que no está nada mal va muy exacto y tiene una estética vintage brutal.
Es el panda inverso crono.
Ver el archivos adjunto 2694825
Pasamos a mi marca favorita, Omega, tengo la suerte de poseer cuatro que me encantan, los presento por orden de entrada.
El primero es el broad Arrow, probablemente sino el más bonito de los que tengo si es el que más gusta en general.
Los juegos de azules con la luz son una barbaridad.
Ver el archivos adjunto 2694826
Pasamos al que quería de siempre, hiperconocido y otro que relanzó a su marca al aliarse con Bond, el mío es el olitas azul aunque podría haber sido el negrito cayó este y luego me resarci con el siguiente en ese tema.
Ahora mismo en el taller haciendo el mantenimiento para seguir a tope muchos años.
Ver el archivos adjunto 2694827
Cómo la decía me gustaba el negrito y al final cayó el nuevo en ese color, para mi es el reloj que más note el salto de calidad por los acabados de dial, el movimiento etc, me parece una pasada, en mi caso aunque me maten por esto me gusta más que el sub.
Ver el archivos adjunto 2694834
Acabo con el último en llegar, mucho tiempo tras el para buscar uno en buen estado y de alguien de fiar ya que tiene más de 50 años, es el Mark II, estoy encantado con el.
Ver el archivos adjunto 2694835
Solo falta uno de la marca más comentada, tras Swatch esta semana 😂
Mi única coronita y un malquerido pero era el Rolex que más me gusta así que es el que cayó.
Tuve suerte ya que lo han descatalogado ya, no sale mucho por ser menos discreto y el que dirán cosa que me jode aunque cada día me da más igual.
Tiene un dial que cambia mucho con la luz y una Segundera que o te encanta io la odias.
El Milgauss Zblue.
Ver el archivos adjunto 2694837
Este era el reloj para los 50 que hago el año que viene pero no sé si aguantaré sin meter nada entonces.
Si viendo la colección se os ocurre que podría complementarla se escuchan sugerencias.
Espero que os gusten y gracias por leer, nos vemos por el foro.
Gracias por la opción, de Rolex el que .e gusta ahora es el Batman pero teniendo el gmt de Tudor no se si me añadiría mucho.Magnifica colección compañero, me gustan mucho tus relojes.
Ese chrono panda inverso de Tudor es el que más me gusta junto con el Seamaster negro nuevo.
Si yo fuera tu, iría a por algo más de Rolex, un Datejust 41 tal vez...
Pd.: Que tal el Aikon de ML??? Es un reloj del que me han dicho de todo, que si muy bien terminado, que si muy caro para ser un Cellita...