Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi no me importaría recibirlo sin correas, y cuando estén ya me las mandaréis, si las correas terminan siendo un impedimento para acabarlo. A ver si se consigue acabar antes de irnos de vacaciones
Están en taller hace una semana las correas de los 30 primeros relojes..A mi me ha sorprendido el dato, siendo algo que no dependíamos del mercado chino y que más o menos estaban cerradas hace bastantes meses, si tenemos 30 a una media mínima de dos por reloj, solo hay correas para 15 piezas
Están en taller hace una semana las correas de los 30 primeros relojes..
El resto en breves días..
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No es, (al menos de mi parte), impaciencia ni nerviosismo, es algo tan sencillo cómo estar atento a las cosas que te interesan y que te ilusionan.
O es q aquí nadie, cuando era un chaval, estaba más ilusionado por los Reyes magos el 5 de enero que el 7 de septiembre...
Y siempre, con el máximo reconocimiento a Jesús y el resto del equipo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo único que puedo aportar es ofrecer que mi unidad sea de las últimas en montar, a favor de los que tengan más ilusión de recibirla en verano o cuanto antes.
Dicho lo cual, y de manera objetiva con las fechas en las que estamos, me parece poco probable que estén muy pronto. Como mucho finales de verano.
Como "alivio", pensad que con el cambio climático y calentamiento global, lo podremos lucir casi hasta navidades.
En tu caso, lo celebraras con Galerna en la muñeca!24 Octubre San Rafael..., ya puestos!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Esperemos, que yo creía que iba a celebrar los 40 con el y voy para los 43!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]En tu caso, lo celebraras con Galerna en la muñeca!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk