• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última actualización de pagos.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, lo tendremos mientras vayamos aún en manga corta, el año pasado me la saqué en noviembre (ventaja de calentamiento global). Yo empiezo vacaciones en 20 días, tengo más que asumido que me iré con mi speedmaster y el suunto.
saludos relajados.
 
  • #52
Ninguna prisa tengo, como si el mío lo enviáis el último.

Animo a todos que ya no queda nada
 
  • #53
Un saludo a todos, estamos en la recta final, sin prisas, lo importante es un buen montaje y una buena puesta a punto, un abrazo a todos y buenas vacaciones a todos, en especial a los grandes protagonistas del proyecto y para mí a Jesús que es con quién más he tenido relación, saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #54
Yo ya lo tengo previsto para mi cumpleaños, que es en noviembre:D
 
  • #55
A mi no me importaría recibirlo sin correas, y cuando estén ya me las mandaréis, si las correas terminan siendo un impedimento para acabarlo. A ver si se consigue acabar antes de irnos de vacaciones

A mi me ha sorprendido el dato, siendo algo que no dependíamos del mercado chino y que más o menos estaban cerradas hace bastantes meses, si tenemos 30 a una media mínima de dos por reloj, solo hay correas para 15 piezas
 
  • #56
A mi me ha sorprendido el dato, siendo algo que no dependíamos del mercado chino y que más o menos estaban cerradas hace bastantes meses, si tenemos 30 a una media mínima de dos por reloj, solo hay correas para 15 piezas
Están en taller hace una semana las correas de los 30 primeros relojes..

El resto en breves días..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #57
Están en taller hace una semana las correas de los 30 primeros relojes..

El resto en breves días..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ok, como hablaste de 30 correas lo asocié a unidades de estas no a piezas [emoji1303]
 
  • #58
Tranquilidad. No acabo de entender estas prisas de última hora, ahora que hemos pasado todos los malos momentos, que el reloj es tangible y queda, por favor, pintar unas segunderas y recibir las últimas correas para pasar al montaje....¿nos ponemos nerviosos ahora? Venga, paz y amor. Leed bien a Jesús, que tiene la paciencia y el temple de un santo varón.
 
  • #59
No es, (al menos de mi parte), impaciencia ni nerviosismo, es algo tan sencillo cómo estar atento a las cosas que te interesan y que te ilusionan.

O es q aquí nadie, cuando era un chaval, estaba más ilusionado por los Reyes magos el 5 de enero que el 7 de septiembre...

Y siempre, con el máximo reconocimiento a Jesús y el resto del equipo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #60
Me uno a los compañeros que piden calma y paciencia, a todos los integrantes del proyecto nos gustaría estar disfrutando del reloj hace ya bastante tiempo pero por distintas adversidades ajenas al equipo gestor se ha retrasado más de lo deseado.
Yo mantengo la esperanza de disfrutar del Galerna este verano.
Una vez más agradecer a todo el equipo gestor, que son unos cuantos, el esfuerzo y la dedicación, todo ello de forma altruista y sacando tiempo de otros que haceres.
Un saludo Monk
 
  • #61
Creo que todos estamos impacientes , pero veo mas importante que las cosas se hagan con calma y bien hechas a que se hagan de prisa y can malos acabados o imperfecciones.
Yo me uni al proyecto mas tarde y entiendo la impaciencia de algunos , pero cuando se depende de tantos proveedores y personas que tienen que realizar trabajos lo normal es que se atrase.

Gracias o todos los que han hecho posible este proyecto.
 
  • #62
ya falta poco, prefiero que se demoren algo, y todo bien testeado, un par de meses arriba o abajo pues ni modo
 
  • #63
No es, (al menos de mi parte), impaciencia ni nerviosismo, es algo tan sencillo cómo estar atento a las cosas que te interesan y que te ilusionan.

O es q aquí nadie, cuando era un chaval, estaba más ilusionado por los Reyes magos el 5 de enero que el 7 de septiembre...

Y siempre, con el máximo reconocimiento a Jesús y el resto del equipo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


+1 y de acuerdo en todo.


Yo estoy con el compañero. Soy uno de los que más ha preguntado últimamente y estoy con todos que si para que todo acabe perfecto hay que esperar algo más, se espera.

De ahí no quita el que se pueda pedir información y saber qué fechas se planifican. En estos últimos meses previos al verano se nos han aportado fotos del prototipo y ciertos visos de que comenzaban los trabajos de montaje. Si al final hay retrasos, se asumen pero es bueno tener claro que seguramente las entregas serán de septiembre en adelante, y pienso yo que no es malo tener esta foto o exponerlo con claridad.

No pretendía meter prisas sino saber si llegamos a verano o no y quien mejor que los gestores del proyecto para darnos esa información.
 
Última edición:
  • #64
Estoy de acuerdo con que las prisas no son buenas y más en este momento, pero yo pensaba que las correas ya estaban, o casi.
Si que me gusta estar al día con el proceso, si va a tardar 4 o 6 semanas, o 2... Me da un poco igual, el caso es saber en qué punto estamos y que cuando toque enviar se envíe.
Ahora estamos en un cuello de botella en el que hasta que no termine una parte no puede comenzar la siguiente.
 
  • #65
Yo lo único que puedo aportar es ofrecer que mi unidad sea de las últimas en montar, a favor de los que tengan más ilusión de recibirla en verano o cuanto antes.
Dicho lo cual, y de manera objetiva con las fechas en las que estamos, me parece poco probable que estén muy pronto. Como mucho finales de verano.
Como "alivio", pensad que con el cambio climático y calentamiento global, lo podremos lucir casi hasta navidades.
 
  • #66
En cuanto que sepa cuándo empieza el montaje os lo comunicaremos

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #67
Yo lo único que puedo aportar es ofrecer que mi unidad sea de las últimas en montar, a favor de los que tengan más ilusión de recibirla en verano o cuanto antes.
Dicho lo cual, y de manera objetiva con las fechas en las que estamos, me parece poco probable que estén muy pronto. Como mucho finales de verano.
Como "alivio", pensad que con el cambio climático y calentamiento global, lo podremos lucir casi hasta navidades.

Si lo vamos a poder lucir hasta en pleno invierno, a este "bisho" no lo tapa cualquier manga! Jejeje...
 
  • #68
Hace unos días, gracias a Jesús, pude "toquetear" uno de los prototipos de nuestro querido Galerna.

La impresión fue grata, tratándose de un reloj grande, no se tiene la sensación de reloj pesado en la muñeca, muy cómodo de llevar con la excepción de la altura, algo que nos facilitará lucirlo hasta en pleno invierno!
Los acabados de primer nivel aún tratándose de una versión de prueba que tiene "más kilómetros que la maleta de El Fugitivo!"

Muestro las fotos comparándolo con otro "bisho" conocido por todos.

La espera va a ser tensa, uñas no me quedan ya!

IMG_8364.jpg

IMG_8364.jpg
 
Última edición:
  • #69
El 28 de Agosto es mi cumpleaños, ¿lo tendré en la muñeca?
 
  • #70
El mío, 13 de agosto... [emoji3]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #71
Otro Leo, más por aquí....
 
  • #72
Y 31 de agosto San Ramón....
 
  • #73
24 Octubre San Rafael..., ya puestos!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #74
24 Octubre San Rafael..., ya puestos!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
En tu caso, lo celebraras con Galerna en la muñeca!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #75
En tu caso, lo celebraras con Galerna en la muñeca!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esperemos, que yo creía que iba a celebrar los 40 con el y voy para los 43!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie