• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última actualización de pagos.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver qué nos dicen. Cuando menos lo esperemos salta la liebre y nos llega la gran noticia
 
  • #27
Que lleváis cinco años (largos) de proyecto, a ver si ahora por unas semanas os va a dar algo... :D


Mucho ánimo, los tenéis al caer!! :ok::
 
  • #28
giphy-3.jpg
 
  • #29
El mío si tarda un poco más en montarlo, no me importa, pero que quede perfecto. Jejejeje
Señores ya queda nada, no se pongan nerviosos que lo difícil paso hace tiempo. Jejeje
Que ganas!!!
 
  • #30
Yo he estado 4 años contenido sin comprar relojes esperando al Galerna, pero caí hace 2 meses con un Sumo que estoy disfrutando.

Así que no tengo problema en esperar un poco más.

Por otra parte si agradezco fotos, videos del montaje, y un súper reportaje gráfico de cada tipo de unidad, con su correa de dotación.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #31
giphy-3.jpg
Esperando noticias...
 
  • #32
Pues la verdad es que yo al contrario que los compañeros no llevo tanto tiempo en el proyecto y por supuesto no llevo tantos años esperando.

Pero la verdad es que pasar el verano sin el Galerna se me hace un poco cuesta arriba[emoji17]
 
  • #34
Sé que las agujas se están retrasando unos días,a eso estamos esperando, en concreto a las segunderas.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Son agujas que quedan por terminar o agujas pintadas que han venido mal y hay que repetir?
 
  • #35
Son agujas que quedan por terminar o agujas pintadas que han venido mal y hay que repetir?
Por terminar,van algo más lentas.
Sobre el prototipo pedimos algo más de luminova,aún más..[emoji16],venían bien pero admitian un poco más..

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Holà a todos. Hay una estimacion de los dias necesarios para complétar la luminova sobre los segunderos?
 
  • #37
Holà a todos. Hay una estimacion de los dias necesarios para complétar la luminova sobre los segunderos?

+1

Sería interesante tener previsión y así dejaremos de hacer cábalas [emoji1303]
 
  • #38
Holà a todos. Hay una estimacion de los dias necesarios para complétar la luminova sobre los segunderos?
No tengo ese dato ...

Creo que en muy pocos dias se reciben agujas...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
¿Pero faltan todas las agujas, o ya están montando los relojes que pueden?
 
  • #41
Creo que es el calor....
 
  • #42
A tope!!!!

Muchas ganas es lo que hay, jejeje!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #43
No tengo ese dato ...

Creo que en muy pocos dias se reciben agujas...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya se que nos pueden las ganas, pero si tenemos todo el material y solo faltan las segunderas, tal y como pregunta el compañero...¿no podéis hacer una estimación o dar alguna fecha?. Entiendo que ahora ya sabéis con claridad cuánto cuesta el montaje de una pieza y pintar x segunderas.
 
  • #44
Ya se que nos pueden las ganas, pero si tenemos todo el material y solo faltan las segunderas, tal y como pregunta el compañero...¿no podéis hacer una estimación o dar alguna fecha?. Entiendo que ahora ya sabéis con claridad cuánto cuesta el montaje de una pieza y pintar x segunderas.
Se que ayer llegaron casi la mitad de las segunderas..
Y el resto no creo que Angelo tarde muchos días.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #45
Gracias Jesús, siempre tan diligente.

Con lo que comentas creo que podías actualizar el estado de cómo estamos a nivel general, creo que todos lo agradeceríamos

-Mitad de las segunderas pintadas. Ok
-Resto de agujas, todas pintadas?
-Biseles todos pintados?
-Todas correas hechas?
-Cuánto cuesta montar una unidad?
(Seguro que me dejo algo [emoji3526])

Según las repuestas y lo que calcules que se tarda en montar una unidad, nos podemos hacer una idea [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #46
Gracias Jesús, siempre tan diligente.

Con lo que comentas creo que podías actualizar el estado de cómo estamos a nivel general, creo que todos lo agradeceríamos

-Mitad de las segunderas pintadas. Ok
-Resto de agujas, todas pintadas?
-Biseles todos pintados?
-Todas correas hechas?
-Cuánto cuesta montar una unidad?
(Seguro que me dejo algo [emoji3526])

Según las repuestas y lo que calcules que se tarda en montar una unidad, nos podemos hacer una idea [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Creo que quedan muy pocas piezas que lleven luminova..
Correas ya hay unas 30,
,el resto en unos días.

Montaje,como ya comentamos entre 15/20 días...

Un saludo




Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Muchas gracias por la información

Con este escenario me temo que pasamos el verano sin reloj [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]
 
  • #48
Muchas gracias por la información

Con este escenario me temo que pasamos el verano sin reloj [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]
Espero que no...

Vamos a ver si empieza en breve el montaje..

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Considerando la información que tenemos, pinta que estrenaremos el reloj en septiembre.
(Agosto mes inhábil)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #50
A mi no me importaría recibirlo sin correas, y cuando estén ya me las mandaréis, si las correas terminan siendo un impedimento para acabarlo. A ver si se consigue acabar antes de irnos de vacaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie