Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen dia compañeros, saludos desde este lado del Atlantico, hoy con un azulito.
Ver el archivos adjunto 2385452
Se nota que me gusta el azul.
Ver el archivos adjunto 2385454
... acabaré cayendo con un armys de esos...
Ampliamente recomendados, este en especifico fue hecho a partir de una cota de malla del celebre caballero cruzado Botellon de Borgoña, que fue a tierra santa a rescatar Jerusalen de los infieles, pero como en esa epoca no tenia GPS, fue a dar a China , y los chinos que copian todo, no tardaron en hacer brazaletes para Occidente.... acabaré cayendo con un armys de esos...
Este brazalete vino certificado por los monjes de la primera orden de Shao Lin, como "eco-friendly" y 100% sanitizado, deodorizado y aprobado por el alto comisionado del Feng Shui.Resiste! Puedes acabar con uno colgandero y, francamente, no tiene Feng Shui....![]()
Ampliamente recomendados, este en especifico fue hecho a partir de una cota de malla del celebre caballero cruzado Botellon de Borgoña, que fue a tierra santa a rescatar Jerusalen de los infieles, pero como en esa epoca no tenia GPS, fue a dar a China , y los chinos que copian todo, no tardaron en hacer brazaletes para Occidente.
Deme su bendicion pater, pues al mostrarle ese brazalete he pecado.
Este brazalete vino certificado por los monjes de la primera orden de Shao Lin, como "eco-friendly" y 100% sanitizado, deodorizado y aprobado por el alto comisionado del Feng Shui.![]()
Ya me conoces. Soy como un árbol de Navidad: Todo lo que me cuelga, es de adorno...Resiste! Puedes acabar con uno colgandero y, francamente, no tiene Feng Shui....![]()
Ya me conoces. Soy como un árbol de Navidad: Todo lo que me cuelga, es de adorno...
Tengo que conseguir un armis como ese para el mío. Me encanta.
Letrado....Resiste! Puedes acabar con uno colgandero y, francamente, no tiene Feng Shui....![]()
Precioso ese "Encargado por el Ministerio de Defensa".Buenos días, hoy me puse este que tenía en fecha...Ver el archivos adjunto 2385253Ver el archivos adjunto 2385254
Gracias Marcos!, Si, es muy bonito y además lo compré en un estado prácticamente nuevo, creo que a Alemania si no recuerdo mal. Pero para relojes preciosos y míticos tu Okeah, un grial para mí 😍😍Precioso ese "Encargado por el Ministerio de Defensa".