Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja gracias Junama, no se a que esperan!!Marcos, la leche... Ya lo je dicho, pero deberían contratarte las tiendas, venderían mas y mas caro...
Qué maravilla de composición!”Pobeda pal viernes.”Ver el archivos adjunto 2382953Ver el archivos adjunto 2382954
Gracias camarada.Qué maravilla de composición!
Que difíciles son de ver esos TTK1, Xabi, aún no conseguí encontrar uno en un estado decente y a un precio más o menos bueno.
Hola Álvaro. Así es, en el caso de los dos que tengo los compré precisamente por lo que comentas, el marcado ya supone una curiosidad que los hace interesantes. Yo los encontré a la venta sin estar especificado el tema del TTK1 en sus respectivos anuncios, por lo que el precio era bajo. Y aunque eran modelos Pobeda que ya tenía... pues aquí están.Que difíciles son de ver esos TTK1, Xabi, aún no conseguí encontrar uno en un estado decente y a un precio más o menos bueno.
Bonita combinación del bisel y la esferaBuen dia colegas, hoy con esta combinacion de caja bisel "inedita", para mi,, compre este bisel para un reloj con el dial blanco, pero despues de que le calce un bisel batman a ese reloj, este paso a morirse de aburrimiento en mi cajon de biseles, hasta hoy, me gusta como se ve, quizas mas adelante, me haga con un caucho blanco.
Ver el archivos adjunto 2383823
Que bonitos se ven al sol.
Ver el archivos adjunto 2383826
Como siempre, saludos cordiales desde el soleado sureste mexicano.
Gracias compañero, ese Pobeda que luces hoy, ufff, uno de mis objetivos a futuro, pero si algo me ha enseñado la vida es a ser paciente, asi que vamos con calma.Bonita combinación del bisel y la esfera
Ve a por él, no te arrepentirásGracias compañero, ese Pobeda que luces hoy, ufff, uno de mis objetivos a futuro, pero si algo me ha enseñado la vida es a ser paciente, asi que vamos con calma.
Saludos desde Mexico.