Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tendría todo el día en la calleBuenos días camaradas, hacia tiempo que no salía y ya va siendo hora Ver el archivos adjunto 2386474
Tu tienes uno igual gilipollas. 😂😂😂Yo lo tendría todo el día en la calle
Ojalá. Ese es el primer modelo conmemorativo que sacó Meranom. El mío es el que sacó después. Me gusta bastante más el del compañero.Tu tienes uno igual gilipollas. 😂😂😂
Lo que os une a los dos es que ayer palmo el betis. Eso si lo teneis iguales Pali.Ojalá. Ese es el primer modelo conmemorativo que sacó Meranom. El mío es el que sacó después. Me gusta bastante más el del compañero.
😵Lo que os une a los dos es que ayer palmo el betis. Eso si lo teneis iguales Pali.
Ver el archivos adjunto 2386611
Una Guinness verde sí me tomaría el día de san Patricio.Preparando San Patricio?
Si está verde, casi mejor que no....Una Guinness verde sí me tomaría el día de san Patricio.![]()
Si está verde, casi mejor que no....
Da igual, bebe Cruzcampo.Si está verde, casi mejor que no....
No, ya lo compre así.Que guapada de Mod, lo has hecho tu compi?
Todavia queda el partido de vuelta , palangana !!Lo que os une a los dos es que ayer palmo el betis. Eso si lo teneis iguales Pali.
Ver el archivos adjunto 2386611
Gracias compañero !!Yo lo tendría todo el día en la calle
Espera a ver que hacemos nosotros. 😨😨😨Todavia queda el partido de vuelta , palangana !!
Precioso slava corbeta, como su nombre indica.