• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Y por qué no un nuevo malquerido de micromarca...? (III)

• Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
jairzinho

jairzinho

Quasi-forer@
Sin verificar
Claro, te entiendo. Si no te gusta, entonces pa qué 😁😁😁 Bueno, pues lo dicho, disfrútalo mucho y gracias por el post camarada!!!! Jejeje He aprendido más cosas sobre micromarcas y hostia, las fotos, un lujo también, enhorabuena 👏👏👏👏

SEIK0SAN

SEIK0SAN

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Joe compañero, no dejas de impresionarme. No conocía esta micromarca. Inmejorable pieza y precio. Felicidades.
Este reloj muy Tazio-style es espectacular. Y más con tu presentación, he visto el kickstarter y lo mejoras. Incluso a las fotos de Insta (deberían asesorarse contigo 😉👍) . Con tus fotos gana mucho más. Ese azul glacial me enamora, pero el rojo vino me ha gustado, dejo una foto capturada del Instagram de Audric
Screenshot_20220625-100637_Instagram.jpg

Gracias por compartir este nuevo malquerido y a esperar el siguiente.
Este verano se te presenta ultracompetitivo, disfruta de tus arañatiempos. 😁👌

Tazio Nuvolari

Tazio Nuvolari

Malquerido
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Joe compañero, no dejas de impresionarme. No conocía esta micromarca. Inmejorable pieza y precio. Felicidades.
Este reloj muy Tazio-style es espectacular. Y más con tu presentación, he visto el kickstarter y lo mejoras. Incluso a las fotos de Insta (deberían asesorarse contigo 😉👍) . Con tus fotos gana mucho más. Ese azul glacial me enamora, pero el rojo vino me ha gustado, dejo una foto capturada del Instagram de Audric
Ver el archivos adjunto 2446157
Gracias por compartir este nuevo malquerido y a esperar el siguiente.
Este verano se te presenta ultracompetitivo, disfruta de tus arañatiempos. 😁👌
Eso de “arañatiempos” me gusta… me lo prestas??? 😉

Siempre he sido aficionado a la fotografía pero debo reconocer que desde que los móviles hacen maravillas (aunque no igualan a una reflex con un buen macro) me he vuelto muy perro… 😅
Aquí en el foro hay auténticas bestias de la fotografia que en el hilo diario te dejan sin aliento. Yo solamente cubro el expediente.

Cuando salió la campaña de este reloj estuve a punto de comprar más de una unidad, y la granate era mi segunda opción por lo original del color. 👍🏼
El otro era el negro porque lleva los índices y agujas chapadas en oro rosa, y el contraste es muy atractivo.

Un abrazote, Santo!!! 🤟🏼

daboco

daboco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Un acierto total!, tanto el color como la calidad aparente.
Yo solo he tenido dos experiencias con micromarcas y kickstarter y si bien no han sido malas, tampoco he acertado plenamente.
Disfrutalo como se merece!

SEIK0SAN

SEIK0SAN

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Eso de “arañatiempos” me gusta… me lo prestas??? 😉

Siempre he sido aficionado a la fotografía pero debo reconocer que desde que los móviles hacen maravillas (aunque no igualan a una reflex con un buen macro) me he vuelto muy perro… 😅
Aquí en el foro hay auténticas bestias de la fotografia que en el hilo diario te dejan sin aliento. Yo solamente cubro el expediente.

Cuando salió la campaña de este reloj estuve a punto de comprar más de una unidad, y la granate era mi segunda opción por lo original del color. 👍🏼
El otro era el negro porque lleva los índices y agujas chapadas en oro rosa, y el contraste es muy atractivo.

Un abrazote, Santo!!! 🤟🏼
Claro, las palabras son de todos. Te la presto 😉

Es verdad en el foro veo auténticos maestros de la fotografía. Cierto. Sois unos cracks.

Desde luego que la granate es espectacular. Pero la azul llama mucho. Es un reloj tremendo. Voy a tener que entrar más a kickstarter...

Otro abrazo enorme Marcel!! 😉🤘

Tazio Nuvolari

Tazio Nuvolari

Malquerido
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Voy a tener que entrar más a kickstarter...

Otro abrazo enorme Marcel!! 😉🤘
Cuidado que es adictivo… ya verás la próxima semana. 😎
Otro abrazote de vuelta!!! 👍🏼

SEIK0SAN

SEIK0SAN

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Cuidado que es adictivo… ya verás la próxima semana. 😎
Otro abrazote de vuelta!!! 👍🏼
Tendré en cuenta ambas cosas!! Sobretodo lo que vendrá la semana que viene. Pillaré palomitas...

Hilos similares

Tazio Nuvolari
Respuestas
88
Visitas
2K
Asturianucu
Asturianucu
casadelabogado
Respuestas
19
Visitas