• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y ahora? ¿Qué será lo próximo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Disfruta este momento, pocas veces he estado yo así... y no me suele durar más de una semana...::bash::

Si te sientes asi tan pronto, es q la ultima compra no fue la mas acertada, la novedad debería durar amenos un mes, ya después se estudian posibles cambios jjjjjj

Si te sientes asi tan pronto, es q la ultima compra no fue la mas acertada, la novedad debería durar amenos un mes, ya después se estudian posibles cambios jjjjjj
No, si el nuevo es una pasada. Pero es un reloj de fin de semana. No lo disfruto a dirio, a lo mejor es por eso.

Compañeros, quiero compartir con vosotros una situación que me angustia de sobremanera: hace pocos días que me llegó mi Leyden Velox y hasta aquí, todo bien, un reloj precioso. El problema es que no tengo ninguna nueva pieza en mente, quizas un cambio, no sé. Pero noto un vacío interior que hace que me pasee como un zombie por el hilo de general para ver que teneis por si me pica el gusanillo. En resumen, una angustia.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué habeis hecho con este sin vivir?
¿Y cuál es el problema? [emoji6] Disfruta de lo que tienes y ya llegará la próxima. Piensa que esto es un hobbie para disfrutar, si te genera ansiedad no es un hobbie. [emoji41]

Compañeros, quiero compartir con vosotros una situación que me angustia de sobremanera: hace pocos días que me llegó mi Leyden Velox y hasta aquí, todo bien, un reloj precioso. El problema es que no tengo ninguna nueva pieza en mente, quizas un cambio, no sé. Pero noto un vacío interior que hace que me pasee como un zombie por el hilo de general para ver que teneis por si me pica el gusanillo. En resumen, una angustia.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué habeis hecho con este sin vivir?
En ese caso lo mejor es comprarse un Rolex Submariner. La lista de espera es tan larga y la actitud en las tiendas es tan displicente que el proceso es toda una experiencia vital.
Al final, como nunca llegas a tener el reloj, el deseo nunca se ve colmado y se produce una especie de " tensión relojera no resuelta" que te mantiene siempre a la expectativa.

Jajaja...muy bueno!
En ese caso lo mejor es comprarse un Rolex Submariner. La lista de espera es tan larga y la actitud en las tiendas es tan displicente que el proceso es toda una experiencia vital.
Al final, como nunca llegas a tener el reloj, el deseo nunca se ve colmado y se produce una especie de " tensión relojera no resuelta" que te mantiene siempre a la expectativa.

A mi esas cosas no me pasan, si no es un reloj, se me ocurre cualquier otro capricho que comprar por lo que mis ahorros siempre tienen un destino :pardon:

Noooooooo compi!! Eso es peor que ahí es cuando te lanzas :laughing1:

Totalmente de acuerdo. Con unas copas encima te compras hasta un crono de plástico....como me pasó a mi.....en serio.:laughing1::laughing1:

Dale tiempo al tiempo y ya aparecerá alguna pieza que no podras prescindir de ella. Y mientrastanto a disfrutar de lo que tienes.

Estamos muy locos jajaja

Genial!

No entiendo por qué no se usa mas el término “tensión relojera no resuelta” me parece cojonudo jajajajaja TRNR

Esa situación ya requiere ayuda profesional...

El vicio, el vicio!

Tomatelo con calma.

No entiendo por qué no se usa mas el término “tensión relojera no resuelta” me parece cojonudo jajajajaja TRNR
Si, porque además és una "patología" que sufrimos muchos de nosotros, jajaja.

Te entiendo perfectamente, es como que necesito otro reloj. He estado a punto de comprar uno en el fcv+, pero se me han adelantado por unos minutos. Al conocer el triste desenlace me he parado a pensar si realmente necesito otro reloj más. La respuesta es que no, pero me lo habría comprado igual.

:laughing1::laughing1::laughing1:, me haz hecho el día Joler.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie