Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me han dicho que ni se me ocurra: calor asfixiante, temporada baja, muchas cosas cerradas, poca gente en la ciudad...
¿Algún consejo de los que sepáis del tema?
Serían 2 días en Asís y 4 en Roma...
Que tengais un buen viaje, tomo nota de las fotos ( de lo que compres y alguna panorámica de interes masculino )Pues gracias a todos.
No, si calor ya pasé el año pasado en Italia, pero era un calor llevable. Creo que las fechas de nuestro viaje son los días finales de julio y los primeros de agosto.
A ver si tenemos suerte y nos cae una tormentita, aunque sea corta
Ya os pondré fotos de lo que compre en la Via dei Condotti. (Por cierto: estuve dando una vuelta este pasado marzo y hay que ver las impresionantes "relaciones públicas" de las tiendas y los seguratas señores-que-quedan-bonitos con sus trajes de miles de euros Otro mundo )
¡Jopé! ¿Pizza de patata? Pues será habitual, como te dijeron, pero yo nunca la he visto en ningún rte, ni en Italia ni en ningún rte italiano de otro país. ¡Qué curioso?
Manolo, tu que dias vas a a estar allí? Porque segun las últimas noticias a lo mejor tambien ando a principios de Agosto por allí....ademas, te tengo que pedir consejo sobre los cruceros....
Saludos
¡Coño, pues mini-kdd en Roma ya! Esto, ni the Purists...
Creo que los primeros de Agosto, como del 2 al 5, pero no lo sé seguro... Seguiremos informando
Ya que estamos, porque no te montas un tutorial Cruceros del tipo "Todo lo que siempre quiso saber sobre lo cruceros y no se atrevía a preguntar"?
Una ciudad maravillosa. Te cautivará por completo.
De la comida ni te cuento...