• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Voy a Roma en agosto?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de recibir los detalles del viaje y creo que al final no voy. De todos los días (8) sólo hay UNO que incluye sitios en los que no hemos estado.

Así es que -creo, repito- al final Roma tendrá que esperar otro año. Eso sí: el 9 de octubre vamos 4 días a Nápoles y alrededores, así es que ya pediré consejo pa comel y eso... :-P

Carlos: Roma son los días 28, 29, 30, 31 de julio... ::grr:: :( :-( :D
 
Última edición:
  • #28
Y Florencia, que tal? Una alternativa. A mi me gusta más que Roma: al menos, las piedras están mejor acabadas.

Si vas a Nápoles, la costa Amalfitana, desde Sorrento a Positano, ummmmm. Capri me defraudó. Un saludo.
 
  • #29
Y Florencia, que tal? Una alternativa. A mi me gusta más que Roma: al menos, las piedras están mejor acabadas.

Si vas a Nápoles, la costa Amalfitana, desde Sorrento a Positano, ummmmm. Capri me defraudó. Un saludo.

Al final me voy a Palencia, Valladolid, Zamora y Burgos, y hago patria.

Eso sí: del 9 al 12 de octubre a Nápoles y Pompeya... y alrededores :clap:
 
  • #30
Bueno pues no se que decirte yo estuve en febrero y frio y lluvia, asi que con esto de lso viajes, nunca se sabe. a mi me agobia el carlos y las masas, por eso pienso que en la que epoca que yo fui era la perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie