• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelta a casa tras unos meses no buenos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEIK0SAN

SEIK0SAN

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros y gente nueva,

A los segundos decirles que este foro es ideal para contactar con gente buena y de gustos comunes a los vuestros, de ahí que hayáis decidido acercaros por estos lares. ¡bienvenidos! estaréis muy a gusto.:ok:

Para los primeros, es decir aquellos que me conocen por aquí, pues nada, vuelvo a dar señales. Siento haber salido sin decir nada, pero hemos tenido (mi hermano y yo) que volcarnos con mi madre, porque llevaba dos años malos, y cuando lo teníamos todo encauzado, pues al final la lucha de mi madre terminó en Junio, y ahora tenemos una estrella que nos guía en el cielo. Yo me puse, entre medias, también malo con mis piedras del riñón y hasta finales del mes pasado, no se ha podido superar todo, y otras cosillas porque a veces lo malo no viene solo, y se nos han juntado varias... en fin, he ido superando todo, y he ido en modo desconectado intentar volver al foro, desde hace unos días. Porque todo cuesta.

Y hoy me he decidido a sacar un momento, reconectarme y saludar. Porque incluso en los malos momentos, o en algún hueco, pues mirar el reloj de la muñeca o ver relojes en internet, pues me ha ayudado y me ha recordado este punto de encuentro tan especial y que con cariño creo que entre todos damos un poco de calor y también lo recibimos.

Pues nada que me quedo un rato por aquí, y me gusta haberme decidido en este momento a conectarme. Voy a surfear entre los hilos, y de cabeza voy a ver los rusos que tanto me gustan.

Un abrazo a todos!!!!:friends:

• Me gusta
Reacciones: Metagonion, MUNARI, Silmegil y 42 más
Ánimo y un abrazo fuerte

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Cualquier paréntesis es conveniente, y por una causa como esa, justificado.
Mucho ánimo y a retomar la actividad a tope.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y SEIK0SAN
Bienvenido de vuelta compi,

Lamento leer que has pasado por malos momentos y la perdida de tu madre, te acompaño en el sentimiento. Mucha fuerza para ti y tu familia.

Un placer volver a tenerte activo por aquí, espero que disfrutes de los nuevos hilos y logres desconectar.

Saludos!!

• Me gusta
Re-bienvenido.

Ánimo y un abrazo desde aquí

• Me gusta
Qué bueno saber que el foro te puede haber ayudado ni que sea un poco a superar esta etapa oscura.

Bienvenido de vuelta

• Me gusta
Bienvenido de nuevo,
Lamentar el fallecimiento de tú madre, y esperar que tu estado de salud sea ya bueno.

• Me gusta
Siento mucho la pérdida de tu madre, compañero. Mucho animo y a sacar la cabeza de esas aguas oscuras…

Un abrazo.

• Me gusta
Lamento oir eso compañero, una perdida inmensa, mucho animo y abrazo cordial desde el sureste mexicano estimado compañero.

• Me gusta
Bienvenido de vuelta, amigo Seik0san. Siento mucho lo de tu madre, que en paz descanse. Muchos ánimos para ti y para tu familia. ¡Me alegra que te hayas decidido a participar!

• Me gusta
Bienvenido de vuelta compañero. Siento mucho tu pérdida un abrazo grande.

• Me gusta
Deseo que pronto te recuperes de tan dolorosa pérdida y que tu vuelta a este bendito foro te ayude en el proceso. Un gran abrazo de ánimo y de re bienvenida de nuevo.

• Me gusta
Vaya, se te echaba de menos, pero nunca sabes a qué obedecen las ausencias de los compañeros... Lamento mucho que la tuya fuera por las dificultades que comentas...

Mis condolencias por lo de tu madre y mucho ánimo para terminar de reponerte. Que hayas encontrado fuerzas para recolectar ya es buena señal, que siga así 💪:Cheers:

• Me gusta
Bienvenido!!

• Me gusta
Muchas gracias a todos compañeros 🫂🫂🫂🫂 ciertamente me habéis ayudado en el momento de mi ausencia, y ahora más, si cabe. Agradezco de corazón todos y cada unas de vuestras palabras. Sabía que es un gran foro, y con esta calurosa y cariñosísima bienvenida, no puedo dejar de estar eternamente agradecido.
Por aquí estaré, claro que si. 🥳🍻

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y xsagasta
Siento lo de tu madre compañero, piensa que, aunque con pena profunda, es el orden natural.

Espero empezar a leerte de nuevo!!!

• Me gusta
:clap: ::bye:::ok:

• Me gusta
Bienvenido de vuelta y mucho ánimo 🤗

• Me gusta
Bienvenido de nuevo y mucha fuerza para estos tiempos difíciles.

• Me gusta
bienvenido, y mucho ánimo

• Me gusta
Tras una etapa oscura suele venir otra de claridad, estimado Santos. Habiendo hecho todo lo debido con tu progenitoria, puedes estar orgulloso de ello y ahora dedicarte a ti mismo.

Fuerza y positivismo!!! 👍

• Me gusta
Mi pésame por vuestra pérdida. Bienvenido de nuevo.

• Me gusta
Mucho ánimo y mucha fuerza.

• Me gusta
Bienvenido de vuelta, a desconectar un poco por aquí, que nunca viene mal.

• Me gusta
Mucho ánimo y fuerza

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie