• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelta a casa tras unos meses no buenos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento mucho la pérdida, bienvenido de nuevo, buen sitio para desconectar un poco

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Lo lamento mucho, compañero... Mucho ánimo.

Pásate por aquí cuando quieras, la puerta siempre estará abierta.

• Me gusta
Hola Santos :) . Sí que te había echado en falta por aquí y, aunque sabía de esa lucha, nunca quiere uno pensar que el fin de la misma pueda ser el motivo de la ausencia. Como otros muchos compañeros, sé por lo que habréis pasado y solo puedo darte ánimos y enviarte un abrazo :friends:.

A mí también me sirvió este lugar de encuentro para ayudarme a sentirme mejor en los momentos más duros. Aquí estamos para acompañarte o para lo que haga falta. Espero que todo vaya mejorando, que a veces la vida se pone difícil y vienen juntos los golpes,

• Me gusta
Buenas,
Muchísimas gracias compañeros, a todos. Perdonad que generalice sin ir uno a uno. Estoy mejor, y con vuestros ánimos y palabras, pues también. 🫂🫂 Estoy convencido de que ella nos cuida y observa, como siempre ha hecho. Buen día a todos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y FLABADIA
Ánimo y bienvenido de vuelta por aquí. Nada como los relojes para desconectar.

• Me gusta
Gracias compañeros, se agradece mucho vuestro aliento.

Mi pésame por vuestra pérdida

• Me gusta
Hola @SEIK0SAN , mucho ánimo y bienvenido de nuevo.

Espero que en esta re-conexión los compañeros más y menos conocidos por aquí, te sirvamos al menos para pasar unos buenos ratos. Un saludo!

• Me gusta
Bienvenido de vuelta compañero!!!

Efectivamente, se te echaba de menos por aquí.
Siento mucho lo de tu madre, y me alegro de que poco a poco estéis mejor.

Un abrazo…

• Me gusta
Lamento la pérdida de tu madre.

Bienvenido de nuevo al foro.

• Me gusta
Buenas tardes compañeros,
🫂 agradezco muchísimo vuestras palabras de ánimo. Poco a poco, pero mirando al frente. Gracias por vuestra ayuda. Y porque uno se siente muy bien leyendo y viendo aquí en el foro, todo lo que se cuece. 🫂🫂🫂

Buenas tardes compañeros y gente nueva,

A los segundos decirles que este foro es ideal para contactar con gente buena y de gustos comunes a los vuestros, de ahí que hayáis decidido acercaros por estos lares. ¡bienvenidos! estaréis muy a gusto.:ok:

Para los primeros, es decir aquellos que me conocen por aquí, pues nada, vuelvo a dar señales. Siento haber salido sin decir nada, pero hemos tenido (mi hermano y yo) que volcarnos con mi madre, porque llevaba dos años malos, y cuando lo teníamos todo encauzado, pues al final la lucha de mi madre terminó en Junio, y ahora tenemos una estrella que nos guía en el cielo. Yo me puse, entre medias, también malo con mis piedras del riñón y hasta finales del mes pasado, no se ha podido superar todo, y otras cosillas porque a veces lo malo no viene solo, y se nos han juntado varias... en fin, he ido superando todo, y he ido en modo desconectado intentar volver al foro, desde hace unos días. Porque todo cuesta.

Y hoy me he decidido a sacar un momento, reconectarme y saludar. Porque incluso en los malos momentos, o en algún hueco, pues mirar el reloj de la muñeca o ver relojes en internet, pues me ha ayudado y me ha recordado este punto de encuentro tan especial y que con cariño creo que entre todos damos un poco de calor y también lo recibimos.

Pues nada que me quedo un rato por aquí, y me gusta haberme decidido en este momento a conectarme. Voy a surfear entre los hilos, y de cabeza voy a ver los rusos que tanto me gustan.

Un abrazo a todos!!!!:friends:
Animo y un placer volver a poder tenerte por aquí.

Siento mucho esa parte de la vida que nadie quiere pasar la perdida de los que amas es siempre difícil. Tampoco es nada agradable tener esas piedrecitas tan cabr..... Y te lo dice alguien que tuvo hace un año un agudo cólico renal.
Pero como te han dicho muchos de los compañeros espero que la luz te haya llegado con fuerza y tengas ahora un periodo de lo mejor del mundo para ti y los tuyos.

Parece mentira que agradable es encontrarse rodeado de tanto dinosaurio horológico. Aquí hay mucho calor para ser un grupo de sangre fría.
Siempre lo he dicho y seguiré haciéndolo mientras disfrute tanto cada vez que entro en este pequeño mundo de locos magníficos que es el foro.

Hola compañero! Te volví a ver por el foro pero no pensé que tú ausencia fuera por tristes motivos, desde aquí te mando mis condolencias por la pérdida de tu madre. Espero que los malos momentos vayan pasando y aquí tienes un rinconcito donde pasar buenos momentos. Nos leemos!

Me alegra que vuelas a estar entre nosotros.

Siento lo de tú madre.

Será un placer leerte por aquí .

Bienvenido de nuevo. Mis más sincero pésame. Ahora a recuperarse y a disfrutar compañero.

Atrás
Arriba Pie