• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Ginebra, y me quiero llevar un buen recuerdo.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguiendo la línea de lo expuesto por @itsmemario compraría algo que no se distribuya en España (siempre que te cuadre, claro está).
Si te has fijado un presupuesto de hasta 3.000€, lo compras nuevo y se vende en España acudiría al C.O. de aquí por dos motivos:
Siempre está bien mantener una relación habitual con una relojería.
En caso de tener que hacer uso de la garantía prefiero que lo gestionen desde el establecimiento donde he comprado el reloj si es posible.
Dicho esto mi recomendación para tu reloj suizo sería ésta:
38mm
Menos de 1.000CHF
SW200 certificado COSC
100m WR
Brazalete de acero con muy buena pinta
No se vende en España
1.Mi primera opcion seria el TUDOR..
2.En caso de que se me fuera de precio mi segunda opcion seria el LONGINES
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Gomina
El Spirit sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomina
Ciñéndome a mi opinión y solo estéticamente hablando, el primer Tudor me parece un reloj para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomina
Creo que el spirit, aunque ese ….tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomina
Esteticamente el Spirit, es una pieza muy ponible, y de gran calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomina
El Cartier lo descarto, los otros están todos bien, quiza me inclinara por el Longines, es una marca que me gusta aunque ya tengo dos.

Lo que no entiendo es lo de no comprarlo donde sale más económico.

En cuanto a tu colección en modo alguno se debe despreciar, tienes una piezas muy seleccionadas con una inmejorable relación precio/calidad. Probablmente el que compres por mucho que gastes (cuanto mas peor) tendrá peor relación.

Ya nos mostrarras tu compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomina
Hola , si vas en tren , no muy lejos de la estación hay una tienda de compra venta donde tienen bastante surtido (todos los precios) se llama the Swiss Collector (Bd James-Fazy 12), tienen pagina web , yo le echaria un vistazo, creo que vas a ir con alguna idea pero...pasear por alli, hay mucha oferta como puedes imaginar, lo mismo vienes con algo totalmente distinto a lo que piensas, visita la ciudad vieja, la catedral, la rue du Rhône y si puedes sube al Mont Salève, desde alli vistas impresionantes de toda la ciudad y mas alla, pasa una buena estancia y disfruta del viaje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gomina
El Tudor BB 36, si no, el Longines Spirit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomina
Antes de terminar de leer tu post ya se me había venido a la cabeza el Tudor bb36 (tanto el nuevo como el antiguo). Así que cuando he llegado al final de tu comentario y he visto que estaba entre tus posibles candidatos, lo he tenido claro. Otra opción sería el Tudor Ranger.

Disfruta tu viaje. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomina
Tank, Tank, tank
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomina
Muy buena idea y recuerdo de viaje.

Yo en tu caso y según lo expuesto, iría a por el Tudor Black Bay 36. También podrías probar el BB54, aunque se escapa un pelín, es espectacular.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomina
Buenas noches, ahorra y pillate el tudor bb 36 manufactura con jubilé, merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomina
Si quieres un reloj realmente especial, el Tank
Los demás no pasarán a la historia
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomina
Atrás
Arriba Pie