Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curiosa pregunta, solo he llevado dos relojes cuando practico deporte, porque uno de ellos es para esa actividad y el otro es el habitual.Hola a todo el mundo!!!😃
Creo que la pregunta es clara en el título, pero aclararé por si acaso……..
En “nuestro” afán relojeril, soléis llevar dos relojes habitual u ocasionalmente al mismo tiempo, uno en cada mano??
Os sobrepasa la decisión mañanera de tener que elegir sólo uno y optáis por llevar dos??🤪
Estamos tod@s loc@s??
Os leo!!😉
+1Un reloj en la izquierda y una especie de teléfono en la derecha.
Da gusto saber que uno no está solo en su locura, saludos de vuelta!Hola:
Yo también soy de esos... me pueden gustar 2 a la vez, y con la excusa de cargarlo me los dejo puestos los 2, je je.
Pero normalmente uno en la izquierda.
Salud !!
A mi también me hace daño la corona en la mano izquierda que es la mano en la que lllevo más cómodos los relojes, y por eso, aunque no esté igual de cómodo, muchas veces lo llevo en la derecha. A alguien más le pasa lo mismo??Yo llevo el reloj en la izquierda y un apple watch en la derecha. Si el reloj que voy a usar es grande, lo cambio a la derecha para que la corona no me haga daño.
Para mí ese es el “quid de la cuestión “. Desde mi punto de vista dos o más relojes sea en la misma o distinta muñeca resta toda la posible “elegancia”Yo, siempre. Desde hace unos 40 años...
Siempre conjuntados; entre si y con la ropa que llevo, y con la ocasión, claro.