Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga, te ayudo un pocoNunca. Sólo el reloj en la izquierda. El día que exista (no he encontrado ninguna que cumpla mis requisitos) una pulsera inteligente sin pantalla, sencilla, me lo plantearé para monitorizar la salud y la actividad física.
Gracias, pero no es lo que busco. Espero a que saquen (si lo sacan algún día) algo parecido a esto pero con oxígeno en sangre, tensión arterial, ECG, etc, para llevarlo en la mano derecha. Entretanto compatibilizo el reloj inteligente con el resto de mis relojes.Venga, te ayudo un poco
En estos momentos el reloj que llevo durante más tiempo es el Apple (para dormir, cuando estoy en casa y cuando hago deporte) pero, eso sí, sólo llevo uno.Yo nunca me puse dos relojes a la vez. Me parece excesivo y personalmente no me gusta. Si uno de ellos fue smartwatch aún puedo verle su sentido, aunque aún en ese caso yo no me pondría los dos. Elegiría igual entre uno u otro
En estos momentos el reloj que llevo durante más tiempo es el Apple (para dormir, cuando estoy en casa y cuando hago deporte) pero, eso sí, sólo llevo uno.
Hola:Alguna vez me he puesto dos automáticos en casa para cargarlos; pero cuando salgo, solo llevo uno en la izquierda.
Whoop. Yo llevo reloj en la izquierda y pulsera darechaNunca. Sólo el reloj en la izquierda. El día que exista (no he encontrado ninguna que cumpla mis requisitos) una pulsera inteligente sin pantalla, sencilla, me lo plantearé para monitorizar la salud y la actividad física.
Para ver en uno la hora de Argentina, y en el otro la hora del sitio en el que se encontrara...Santa Maradona lo hacía.