• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis miedo de llevar una "pieza caliente" en la muñeca?

  • #226
Está más caliente el hilo que las piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius, enriqueescoms, severino y 2 más
  • #227
Entiendo que se nos indignemos y se nos caliente la boca o la tecla, pero prefiero vivir en España aunque se roben Rolex que en Arabia Saudí donde se amputan manos.
Es que si empezamos a amputar manos a los ladrones, habrá que seguir con las tandas de latigazos a los que excedan el límite de velocidad, ya no digo al que conduzca pelín chispa, o la confiscación de bienes a los que no declaren el iva del último capricho comprado en Aliexpress.... Ante todo coherencia con el discurso y proporcionalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Silmegil, Lone Cat y 1 persona más
  • #228
Solo nos juntamos para celebrar una copa, pa flipar....
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #229
Miedo no,respeto si
 
  • #230
Me los pongo, y procuro disfrutarlos pero siempre con cautela....
No hay que dar mucho.."cantazo" ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #231
A mi me da miedo quemarme con el brazalete si ha estado mucho rato dándole el dolor al reloj...🤣🤣

Ventajas de ser un tieso, ni sueño con alguna de las llamadas piezas calientes...además, excepto uno o dos, mis relojes son bastante discretos y no llaman la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #232
Tolerancia cero con la delincuencia. Reforma del Código Penal con un pacto entre partidos políticos que apoye dicha reforma y se abstenga de su uso partidista; este tipo de pactos deberían ser extrapolables a otros aspectos fundamentales de nuestra sociedad, como Sanidad, Educación o Pensiones.
Incremento exponencial de las penas por acumulación de delitos, eliminando el carácter de falta cuando se cometen de forma repetitiva. Tratados de extradición que extraditen de forma inmediata a los delincuentes en situación irregular. Apoyo a las fuerzas de seguridad en sus actuaciones, con tolerancia al empleo de la violencia en casos de enfrentamientos con delincuentes. Fomentar las reinserciones de los presos colaborando con sectores donde se precisa de mano de obra : agricultura, industria, construcción, sector servicios, etc... Así mismo fomentar dichas reinserciones deslocalizando las ubicaciones de dichos presos, evitando su vuelta a las grandes urbes y fomentando su asentamiento en la zonas despobladas del país, etc.....Los barrios periféricos de las grandes urbes son el foco principal de la delincuencia, el que estas personas vuelvan ahí solo fomenta su reincidencia. No se puede pedir seguridad en el centro de Madrid y Barcelona, si permitimos que continuadamente se sigan asentando cientos de miles de personas en su periferia, sin opciones de trabajo o de futuro.... Normalmente los problemas suelen estar co-relaccionados unos con otros, por eso la respuesta debe ser integral y consensuada.
Las segundas oportunidades hay que ganárselas con trabajo, formación y educación. Los derechos de uno se acaban cuando este pisotea los de otro, así que se debe de priorizar el interés de la Sociedad y el de las víctimas por encima de cualquier otra cosa, luego ya tendremos en cuenta los derechos y deberes del delincuente.
En fín siempre se pueden buscar e intentar múltiples soluciones para todos los problemas complejos que se presentan, pero siempre debe de haber una intención honesta de solucionarlos y gente formada y desinteresada para plantearlo. Si se deja la resolución de estos problemas a personas o formaciones con otro tipo intereses de por medio y sin formación específica para ello, ya no habrá nada que hacer, sólo será un tema más en el que discrepar políticamente y al que nunca se llega a acuerdos; y en esas estamos....Asi que lo mejor es no sacar los Rolex de paseo!!
Tratados de extradición que extraditen de forma inmediata a los delincuentes en situación irregular.
Esto es correcto, pero no funciona.

Europa no tiene aduanas, no pueden rechazar nadie, PUSH BACKs estan prohibidos, asi pueden volver cuando quieren y empieza otravez el procedimiento de asilo, que con la ayuda de las ONGs y sus advocados pueden prolongar hasta diez anos. Esto en el caso de gente que no vienen de paises de la UE.
Los que vienen de paises de la UE pueden viajar como quieren, como rumanos.

La UE ahora quiere que entran otros paises, entre ellos Albania, Montenegro, Serbia, Norte de Macedonia y Turquia. Por la guerra de Uncraina ahora quieren tambien Moldavia y por supuesto Ucrania. Todo estos paises tienen un nivel de vida muy inferior a Europa central, norte o sur.
Normal que vienen muchos para robar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #233
Tratados de extradición que extraditen de forma inmediata a los delincuentes en situación irregular.
Esto es correcto, pero no funciona.

Europa no tiene aduanas, no pueden rechazar nadie, PUSH BACKs estan prohibidos, asi pueden volver cuando quieren y empieza otravez el procedimiento de asilo, que con la ayuda de las ONGs y sus advocados pueden prolongar hasta diez anos. Esto en el caso de gente que no vienen de paises de la UE.
Los que vienen de paises de la UE pueden viajar como quieren, como rumanos.

La UE ahora quiere que entran otros paises, entre ellos Albania, Montenegro, Serbia, Norte de Macedonia y Turquia. Por la guerra de Uncraina ahora quieren tambien Moldavia y por supuesto Ucrania. Todo estos paises tienen un nivel de vida muy inferior a Europa central, norte o sur.
Normal que vienen muchos para robar.
Países tan poco sospechosos de fascistas como Dinamarca han aprobado decretos para enviar a terceros Estados a inmigrantes ilegales e incluso a aquellos que obtienen el estatuto de refugiado. Lo de que se puede o no se puede es solo cuestión de ponerse a ello... lógicamente en cuestiones relativas a la circulación de ciudadanos de espacio Schengen, debe de existir acuerdo entre los países firmantes. Pero todos tienen los mismos problemas que España en este sentido.
Europa debe ponerse las pilas en muchas cuestiones, entre ellas la de la defensa, la inmigración ilegal y demás....
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, Corinthiano, Doncainastyle y 1 persona más
  • #234
Cuanto más desapercibido pases en ciertos lugares, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y Coldnight
  • #235
Me da cosa hasta llevar el speedy a veces.
 
  • #236
Al hilo de lo que se comenta por aquí:

El de la delincuencia es un problema complejo en el que hay muchos factores en juego, el principal de los cuales estoy de acuerdo en que es la pobreza y la falta de perspectivas. Sin embargo, ignorar el hecho de que hay ciertas culturas que por las razones que sean son mucho más proclives a la violencia por miedo a que te acusen de racista y xenófobo, en mi opinión, y con todo el respeto del mundo, no ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss, Davidrg y anathema69
  • #237
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, señor superioridad moral.
Tras leer tu comentario (y tu verdad) no resulta complicado mostrar superioridad moral.
Incluso mi gato es más humano.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #238
Al hilo de lo que se comenta por aquí:

El de la delincuencia es un problema complejo en el que hay muchos factores en juego, el principal de los cuales estoy de acuerdo en que es la pobreza y la falta de perspectivas. Sin embargo, ignorar el hecho de que hay ciertas culturas que por las razones que sean son mucho más proclives a la violencia por miedo a que te acusen de racista y xenófobo, en mi opinión, y con todo el respeto del mundo, no ayuda.
La verdad es que es flipante lo que pasó, que mala experiencia, lo más curioso es que la prensa no se ha pronunciado, solo he visto una noticia sobre que Inglaterra va arrojar luz sobre las acusaciones de los ministros y prensa francesa por acusar a la afición del Liverpool de lo ocurrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
  • #239
Yo creo que se exagera un poco , a día de hoy cualquier “ crio “ tiene smartphones de más de 1000 euros por la calle y cosas muy caras , está claro que no vale lo mismo un iPhone que un daytona, pero a lo que quiero llegar es que hay 80.000 maneras más fáciles de delinquir dinero fácil sin conseguir enfrentamientos con una persona adulta que pueda darte un susto intentando robarle un reloj ( que a saber si es original )

Que hay casos? , siempre los hubo, lo que llaman mucho la atención y destacan más que un hurto de un teléfono que roban a patadas al día.

Yo personalmente los disfruto sin miramientos , siempre eso si , con sentido comun
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #240
Hoy 634 días de uso continuo,a todos sitios,viajes incluidos.Precaución y asegurado.Pero,si,ves cosas que te hacen pensar.
Sub pisci295.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Davidrg y Enryb8
  • #241
Desde luego que si que se quitan las ganas y más sabiendo que te van a robar y no va a pasarles nada a los que te han robado y mientras te roban que no te rompan un brazo, costilla o algo peor si es una persona muy mayor. Europa ha abandonado sus valores en detrimento de agendas 2030 y el buenísimo que tapa a sujetos que no aportan nada a la sociedad y que encima los hacen víctimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Swiss, flyller y 6 más
  • #242
Esta mañana han vuelto a poner en las noticias de A3 el tema de robos de relojes por bandas organizadas. Han hablado de Barcelona...
 
  • #243
La pieza mas caliente que me pongo yo son mis dos relojes Citizen eco-drive despues de dejarlos al sol :cool:
En ese caso, te gano, tengo porque en vez de tres, yo tengo cinco piezas calientes. Las tengo fijas en una caja debajo de una ventana, que no les da el sol directo, pero sí bastante luz para tenerlas calentitas continuamente... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y vernius
  • #244
En ese caso, te gano, tengo porque en vez de tres, yo tengo cinco piezas calientes. Las tengo fijas en una caja debajo de una ventana, que no les da el sol directo, pero sí bastante luz para tenerlas calentitas continuamente... :laughing1:

Hola. Yo, ahora mismo solo tengo dos eco-drive. Por curiosidad, busqué en google sobre el proceso de carga de los relojes eco-drive y he leido que aguantan hasta 60 grados al sol directo, asi que yo una vez al mes los pongo en el alfeizar de la ventana (rezando para que una urraca, mirlo, paloma,...no los confunda con alimento o lo lleve al nido para fardar de joya), al sol directo una mañana entera y cuando los recojo, es el unico momento en que siento que llevo una pieza caliente en la muñeca :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y Rollins
  • #245
Tratados de extradición que extraditen de forma inmediata a los delincuentes en situación irregular.
Esto es correcto, pero no funciona.

Europa no tiene aduanas, no pueden rechazar nadie, PUSH BACKs estan prohibidos, asi pueden volver cuando quieren y empieza otravez el procedimiento de asilo, que con la ayuda de las ONGs y sus advocados pueden prolongar hasta diez anos. Esto en el caso de gente que no vienen de paises de la UE.
Los que vienen de paises de la UE pueden viajar como quieren, como rumanos.

La UE ahora quiere que entran otros paises, entre ellos Albania, Montenegro, Serbia, Norte de Macedonia y Turquia. Por la guerra de Uncraina ahora quieren tambien Moldavia y por supuesto Ucrania. Todo estos paises tienen un nivel de vida muy inferior a Europa central, norte o sur.
Normal que vienen muchos para robar.
Ahora si que empieza a a dar miedito.
 
  • #246
Hola. Yo, ahora mismo solo tengo dos eco-drive. Por curiosidad, busqué en google sobre el proceso de carga de los relojes eco-drive y he leido que aguantan hasta 60 grados al sol directo, asi que yo una vez al mes los pongo en el alfeizar de la ventana (rezando para que una urraca, mirlo, paloma,...no los confunda con alimento o lo lleve al nido para fardar de joya), al sol directo una mañana entera y cuando los recojo, es el unico momento en que siento que llevo una pieza caliente en la muñeca :p
De todas formas, si hay buen luz, no hace falta que estén al sol directo. Serán piezas un poco menos calientes, pero calientes igualmente :laughing1:
Yo los pongo en una caja relojera de madera con tapa de cristal, debajo de la ventana y siempre los tengo allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #247
De todas formas, si hay buen luz, no hace falta que estén al sol directo. Serán piezas un poco menos calientes, pero calientes igualmente :laughing1:
Yo los pongo en una caja relojera de madera con tapa de cristal, debajo de la ventana y siempre los tengo allí.

En efecto, no hace falta, pero aguantan perfectamente la luz solar hasta 60 grados, segun he leido. En mi caso, las ventanas de mi casa no tienen alfeizar por dentro y sigo las recomendaciones de Citizen, 6 horas al mes de luz solar directa y jamas tendras que cambiar pila segun ellos.

Respecto al hilo, ya deje clara mi postura, la violencia es una decision personal, no va vinculada a grupos, razas, sexo,...ya que si trasladamos la culpa del individuo a un colectivo, genero, religion,...estamos justificando situaciones discriminatorias como las actuales leyes de violencia de genero. Hay personas violentas, en cuyas decisiones pueden pesar factores culturales, socio-economicos,...pero la decision de optar por la violencia es siempre personal e individual, jamas vinculada a factores como el genero o la raza.
Es muy facil atacar al debil economicamente desde una posicion de poder economico, argumentando que no se deberia dejar pasar a los pobres por las fronteras, pero lo que me parece de una hipocresia supina es hacerlo mientras se acude a la Iglesia con un reloj "caliente".
Y a los que dicen esto, o estan de acuerdo con ese mensaje, ¿que proponen para los "pobres nacionales" mientras miran con satisfacion y orgullo su Rolex? :unsure:
Esta claro que nadie quiere que haya pobreza, pero la diferencia esta en que unos intentan ayudar al que es pobre (siguiendo su conciencia o religion, si si, esa la cristiana, que no solo sirve para acudir el domingo a misa a que te vean el reloj "caliente") y otros intentan no verlos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #248
El poder económico y con dicho poder me refiero a los que son verdaderamente ricos y con poder, es el que quiere la pobreza
y la quiere para todos, nos quieren a todos iguales, pero por debajo, todos igual de pobres.

La roña que hemos dejado entrar en este país (ademas de la autóctona que ya teníamos) la pagaremos cara algún día,
nos van a comer por los pies, bueno, la estamos pagando ya, no solo van a por Rolex, también van a por setas,
pero dejarlos que "son sus costumbres" así que a disfrutar ...











PD.: Yo con mi ROLEX puedo ir a la Iglesia y a un puticlú, donde me dé la gana, faltaría mas ..... (de momento)
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfredoP, flyller, Korben y 1 persona más
  • #249
En efecto, no hace falta, pero aguantan perfectamente la luz solar hasta 60 grados, segun he leido. En mi caso, las ventanas de mi casa no tienen alfeizar por dentro y sigo las recomendaciones de Citizen, 6 horas al mes de luz solar directa y jamas tendras que cambiar pila segun ellos.

Respecto al hilo, ya deje clara mi postura, la violencia es una decision personal, no va vinculada a grupos, razas, sexo,...ya que si trasladamos la culpa del individuo a un colectivo, genero, religion,...estamos justificando situaciones discriminatorias como las actuales leyes de violencia de genero. Hay personas violentas, en cuyas decisiones pueden pesar factores culturales, socio-economicos,...pero la decision de optar por la violencia es siempre personal e individual, jamas vinculada a factores como el genero o la raza.
Es muy facil atacar al debil economicamente desde una posicion de poder economico, argumentando que no se deberia dejar pasar a los pobres por las fronteras, pero lo que me parece de una hipocresia supina es hacerlo mientras se acude a la Iglesia con un reloj "caliente".
Y a los que dicen esto, o estan de acuerdo con ese mensaje, ¿que proponen para los "pobres nacionales" mientras miran con satisfacion y orgullo su Rolex? :unsure:
Esta claro que nadie quiere que haya pobreza, pero la diferencia esta en que unos intentan ayudar al que es pobre (siguiendo su conciencia o religion, si si, esa la cristiana, que no solo sirve para acudir el domingo a misa a que te vean el reloj "caliente") y otros intentan no verlos.
Bueno, el problema no es si vas a la iglesia con un reloj u otro. El problema es de conciencia. Habrá gente que irá a la iglesia y-o a otros lugares y que ofrecerán una buena ayuda y apoyo a otras personas necesitadas a través de la iglesia a la que van y-o a otros lugares que vayan y a lo mejor llevan, o no un reloj caliente.

Y también personas que no vayan a la Iglesia y también den su ayuda de alguna forma, lleven o no lleven un reloj caliente.

Esto, dándote la razón de que el aumento de la delincuencia y robos no debe de servir nunca como justificante a la xenofobia de ningún tipo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan5471, Poliuretano y 1 persona más
  • #250
El problema es más complejo de lo que parece, en Francia ya es imposible controlar la situación, ya sea con Macron o Le Pen, además la policía no suele entrar en esos guetos de viviendas sociales a menos que maten a alguien. Cuando se intenta arreglar las cosas por medio de métodos poco ortodoxos la situación, lejos de mejorar, se convierte en caos, y nadie quiere ver Paris ardiendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie