• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis miedo de llevar una "pieza caliente" en la muñeca?

  • #201
Una manera de no tener las cárceles llenas es como se hacía antiguamente: EL DESTIERRO o en su caso según delito PENA DE MUERTE o amputación de brazos.
En realidad lo primero que habría que hacer es solucionar el problema del paro, especialmente el paro juvenil. Posteriormente limitar la inmigración a la disponibilidad de trabajo. Que nadie entre si no es para trabajar, con un sueldo digno y sus derechos garantizados, evitando que se explote ilegalmente a la mano de obra extranjera.

Es más fácil decirlo que hacerlo pero lo cierto es que no parece que haya voluntad de intentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, flyller, Silmegil y 6 más
  • #202
O eso, o quizá también pueda ser que la tasa de criminalidad de los pobres sin futuro es más del doble que la de los que no lo son.

Y, fíjate, esta segunda posibilidad explica, tanto las tasas de criminalidad de los años 80, cuando esos criminales eran españoles de pura cepa, como las actuales, cuando no lo son tanto.

Y sin recurrir al racismo y la xenofobia.
Y por eso sería sensato no dejar entrar pobres sin futuro.
 
  • #203
En realidad lo primero que habría que hacer es solucionar el problema del paro, especialmente el paro juvenil. Posteriormente limitar la inmigración a la disponibilidad de trabajo. Que nadie entre si no es para trabajar, con un sueldo digno y sus derechos garantizados, evitando que se explote ilegalmente a la mano de obra extranjera.

Es más fácil decirlo que hacerlo pero lo cierto es que no parece que haya voluntad de intentarlo.
Comentario perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #204
Entiendo que se nos indignemos y se nos caliente la boca o la tecla, pero prefiero vivir en España aunque se roben Rolex que en Arabia Saudí donde se amputan manos.
Prefiero vivir en España penando adecuadamente a los delincuentes, desterrado a los reincidentes, y cortando brazos a los violadores. Pero va a ser que no. Tocará viajar en metro con cuatro ojos, pasear por según qué sitios de la ciudad con un casio, e ir a las discotecas con un preservativo en la copa para que no echen droga dentro (solución dada en el telediario de ayer)
 
  • #205
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Tempus Edax Rerum y Tazio Nuvolari
  • #206
Creo que este hilo está tomando un sentido nada sano para este foro. Dicho esto, los Españoles tenemos lo que nos merecemos , venimos aquí a un foro quejarnos de los problemas de nuestra sociedad y no lo hacemos donde deberíamos, cuando tenemos que actuar no lo hacemos, el Español es sumiso por naturaleza, nos pisan, roban, recortan nuestros derechos y nos callamos . Ahora no nos quejemos de las consecuencias
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Juan5471, Davidrg y 2 más
  • #207
Es inspirador lo que pones, por quien adjuntas.
Así que comparto tu opinión y añado "rodéate de buenas personas y aléjate de las malas o tóxicas ".

Lástima haber terminado antes de tiempo su estancia por culpa de un fanático...
Con los bípedos tóxicos toda mi vida he aplicado la misma medida: pinzas, bisturí y al contenedor de residuos orgánicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y iVAMP
  • #208
Con los bípedos tóxicos toda mi vida he aplicado la misma medida: pinzas, bisturí y al contenedor de residuos orgánicos.
Tal vez, las brasas sea su sitio.
No son biodegradables.

Pero, sin duda, que se queden en su mesa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #210
Entiendo que se nos indignemos y se nos caliente la boca o la tecla, pero prefiero vivir en España aunque se roben Rolex que en Arabia Saudí donde se amputan manos.
Yo también prefiero vivir en España. Y la inmensa mayoría.
Pero preservemos lo mejor de nuestro país y no dejemos que se deteriore.
Respetemos las leyes y hagamos que se respeten.
Sin necesidad de cortar manos ni colgar gentes en grúas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, galunco y Lone Cat
  • #211
miedo no, pero sí intranquilidad si voy andando por Madrid
 
  • #213
Prefiero vivir en España penando adecuadamente a los delincuentes, desterrado a los reincidentes, y cortando brazos a los violadores. Pero va a ser que no. Tocará viajar en metro con cuatro ojos, pasear por según qué sitios de la ciudad con un casio, e ir a las discotecas con un preservativo en la copa para que no echen droga dentro (solución dada en el telediario de ayer)

Creo que es mejor el método que has dicho antes que es perfecto.
 
  • #214
Yo a Rolex le he cogido cierta manía, lo siento. He tenido 3 y conservo solo uno pequeño. Ah, y a Tudor también se la estoy cogiendo.
 
  • #215
Parece que el fenómeno no es solo a nivel nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #216
Y por eso sería sensato no dejar entrar pobres sin futuro.
Lo he tenido que leer dos veces porque no me creía un comentario de tal magnitud y menos sensato que su significado. Comentario que incluye casi todo lo peor de una persona. Clasista , xenofobia, y encima adivina el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, chamarilero, Silmegil y 3 más
  • #217
A los españoles nos han echao “el mal de 👁”




Llama ahora a cualquiera de los teléfonos que aparece en pantalla 📺




✂️






O rezad lo que sepáis ⛪️ 🔔






:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #218
Lo he tenido que leer dos veces porque no me creía un comentario de tal magnitud y menos sensato que su significado. Comentario que incluye casi todo lo peor de una persona. Clasista , xenofobia, y encima adivina el futuro.
Ciertamente, es un comentario repulsivo. En estos hilos se sueltan algunos sonrojantes, cribando claro la entendible rabia e impotencia, que comparto, el asco a la delincuencia y algunos calentones que en el momento son comprensibles. Pero esa frase llega a unas cotas de inhumanidad abrumadoras, además de ser irresponsable e históricamente absurda.

Dicho esto, me repugna este tipo de delincuencia, y teniendo en cuenta todos los condicionantes sociales que pueda haber, también pienso que alguien siempre tiene la elección de no robar, no delinquir, como la tiene de no drogarse o no agredir y abusar. Si no, estaríamos siendo demasiado deterministas. De todas formas me preocupa aun más el mundo de la droga y del tráfico, un problemón social que es origen de muchos otros tipo de delincuencia, la lacra del abuso sexual (que afecta, por lo general, a la mitad de la población humana) y la corrupción endémica de algunos sectores de las llamadas clases privilegiadas, gobernantes y demás élites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, chamarilero, Silmegil y 3 más
  • #219
¿Todavía seguís arreglando el país aquí?...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, barista, Silmegil y 3 más
  • #220
Lo he tenido que leer dos veces porque no me creía un comentario de tal magnitud y menos sensato que su significado. Comentario que incluye casi todo lo peor de una persona. Clasista , xenofobia, y encima adivina el futuro.
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, señor superioridad moral.
 
  • #221
Ciertamente, es un comentario repulsivo. En estos hilos se sueltan algunos sonrojantes, cribando claro la entendible rabia e impotencia, que comparto, el asco a la delincuencia y algunos calentones que en el momento son comprensibles. Pero esa frase llega a unas cotas de inhumanidad abrumadoras, además de ser irresponsable e históricamente absurda.

Dicho esto, me repugna este tipo de delincuencia, y teniendo en cuenta todos los condicionantes sociales que pueda haber, también pienso que alguien siempre tiene la elección de no robar, no delinquir, como la tiene de no drogarse o no agredir y abusar. Si no, estaríamos siendo demasiado deterministas. De todas formas me preocupa aun más el mundo de la droga y del tráfico, un problemón social que es origen de muchos otros tipo de delincuencia, la lacra del abuso sexual (que afecta, por lo general, a la mitad de la población humana) y la corrupción endémica de algunos sectores de las llamadas clases privilegiadas, gobernantes y demás élites.
Repulsivo para el que no tiene que soportar la delincuencia en su torre de marfil.

En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano y Davidrg
  • #222
Creo que este hilo está tomando un sentido nada sano para este foro. Dicho esto, los Españoles tenemos lo que nos merecemos , venimos aquí a un foro quejarnos de los problemas de nuestra sociedad y no lo hacemos donde deberíamos, cuando tenemos que actuar no lo hacemos, el Español es sumiso por naturaleza, nos pisan, roban, recortan nuestros derechos y nos callamos . Ahora no nos quejemos de las consecuencias
Creo que el hilo se está saliendo del orden del día...
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #223
Acabo de estrenar la función de "ignorar". Adeu.
 
  • #224
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, señor superioridad moral.
Alguna moral hay que tener y si esa es su respuesta , todo dicho.
Nunca he puesto ignorar a nadie. Desde 2009. Hoy tampoco.
 
  • #225
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Asturianucu y prubio
Atrás
Arriba Pie