Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está bien eso de meter ahí que alguien es mala persona por ir a la iglesia con una pieza caliente.Qué tiene que ver la Iglesia con tener un Rolex???? 🤔🤔🤔
Qué tiene que ver la Iglesia con tener un Rolex???? 🤔🤔🤔
Me gustaria saber quien ha dicho eso...🤔Está bien eso de meter ahí que alguien es mala persona por ir a la iglesia con una pieza caliente.
Puede ser malo alguien que se alimenta y vive de las miserias de las personas siendo de cierta ideología política y vive en un casoplón, cobra 100k al año, renueva teléfono de 1,2k cada año, tiene coche oficial, le pide a los contribuyentes que se aprieten el cinturón pero el se desplaza en avión privado, etc. ? Yo lo dejo caer eh. También supongo que el que va en un mercedes es mala persona por no ir en un dacia, el que come un chuletón en lugar de arroz blanco, el que va a las Maldivas en lugar de quedarse por la sierra, etc, etc.
Que cosas mas curiosas se leen por aquí. Por decirlo suavemente, claro.La hipopcresia que demuestra ir con un Rolex a la Iglesia y luego llamar roña a los seres humanos sin recursos, o directamente decir que se prohiba la entrada al pais de los pobres.
Falta de coherencia con los valores reliogiosos que se di¢en profesar, dando mas importancia al continente (rolex) que al contenido (ser humano).
Demagogia? Le dijo la sartén al cazo...Me gustaria saber quien ha dicho eso...🤔
Va sin demagogia tu mensaje...🙄
A no ser que sirva para construir un discurso demagogico y populista, no lo entiendo. Demasiado frentismo y sectarismo al servicio de los partidos politicos en una manifestacion mas de la teoria del caos.
Y es que los australianos y los neozelandeses, como es bien sabido, son gente menos humana que los gatos.Tras leer tu comentario (y tu verdad) no resulta complicado mostrar superioridad moral.
Incluso mi gato es más humano.
La hipopcresia que demuestra ir con un Rolex a la Iglesia y luego llamar roña a los seres humanos sin recursos, o directamente decir que se prohiba la entrada al pais de los pobres.
Falta de coherencia con los valores reliogiosos que se di¢en profesar, dando mas importancia al continente (rolex) que al contenido (ser humano).
Ecuador tiene un 6% de desempleo y España sobre un 13%.En cuanto a la pregunta que motiva el hilo, no llevo relojes reconocibles de elevado precio porque no me merece la pena el riesgo de un enfrentamiento físico que podría costarme la vida por defender un mero objeto. Ni que mi esposa e hija tengan que llevarse un sobresalto porque alguien me saque una navaja. Puedo disfrutar perfectamente de esta afición con otras piezas.
Que es una lástima? Desde luego. Ojalá viviese en un país sin casi un 50% de paro juvenil. Entonces otro gallo cantaría PARA TODOS.
Andando por el mundo, hay una norma de oro; pasar desapercibido.
No veo la necesidad de llevar un reloj de varios miles de euros.
Dicho esto tambien me parecee lamentable en este pais, lo desprotegidos que estamos legalmente en cuanto a propiedad privada, sea un reloj, un coche o un piso.
Con suerte igual espabila
Pues estos se robaron una buena castaña
A mí me atracaron hace muchos años. Iba por la calle y de repente para a mi lado una moto pequeña con dos tipos, se baja uno y me viene gritando "¡¡¡ dame la bolsa !!!" (llevaba una bolsa/maleta con la cámara de vídeo. Y yo, que tengo las cosas claras, se la di (no me voy a comer un puñetazo para que acaben robándome igual). Me cogió la mano y tiró del reloj, un Seiko Kinetic. Tiré de la mano y yo mismo desenganché el cierre, no me fuese a reventar la muñeca.
Y mira, fue una bendición. Porque estaba del Seiko Kinetic hasta el moño. Se lo habían endosado a mi esposa en El Corte Inglés diciéndole que eso nunca necesitaría pilas. Mi mujer, por aquel entonces (1995) no entendía mucho de cosas de estas, pero las suficientes como para preguntarle si iba con pila recargable, que eso sí que se gastaba. Le dijo la vendedora que no, que era "con un acumulador que era eterno".
Gracias a ese robo cobré un dinero por el Kinetic (mayor que lo que le había costado a mi esposa) y también por la cámara de vídeo, otro pufo que me habían colado.
Por cierto, en ambos casos no pudimos hacer uso del slogan "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" porque desde que compramos las dos cosas hasta que descubrimos el pufo que eran pasaron meses. Y eso que con el Seiko sí que fui a reclamar por la información falsa utilizada para la venta.
Así que no todos los robos son tan perjudiciales, jejejejejejejeeeeee
¿Y tú llevas "camionetas" de escolta también?...la verdad que aquí todavía no llegamos a esos niveles, pero llegaremos como la cosa siga así:Amigos, yo vivo en México, y con mucha pena y con mucho cuidado, pero mi trayecto al trabajo es en coche, y llego a una oficina que es realmente segura en una plaza comercial, y nunca me ha pasado nada y espero que así sigamos, pero me pongo relojes calientes tibios y fríos, alternándolos y con discreción.