• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis miedo de llevar una "pieza caliente" en la muñeca?

  • #301
Aca en Chile hace unos años era imposible pensar que te podían robar el reloj, pero ahora vas a medio día a un restaurant a almorzar y se meten y te apuntan y te roban el reloj y el movil, son los motochorros, extranjeros que se visten de delivering para cometer el delito.
 
  • #302
Te respondo sinceramente.
A ver si explota de una vez la M esta de la burbuja de RLX y puedo volver a ir tranquilo con mi Daytona por la calle. El otro día me descubrí inquieto por la noche por ir con manga corta y me metí la mano y muñeca en el bolsillo cosa que no me había pasado jamás.
Que vuelvan a valer lo que cuestan de una puñetera vez y desaparezca toda esta sitiación, yo los relojes los tengo para disfrutarlos no para sufrir.
No es por desilusionarte compañero pero por mucho que explotase la burbuja un Daytona a PVP es una pieza muy golosa de cara a un robo y el modelo es muy reconocible.
Ojalá disfrutes de tus piezas sin "inquietudes" compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y emeeme
  • #303
Screenshot_20220629-163851_Gallery.jpg

Creo que de esta manera difícilmente lo identificarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan5471 y Enryb8
  • #304
Yo ya no me pongo ninguno de los buenos… una pena…!
 
  • #305
Te respondo sinceramente.
A ver si explota de una vez la M esta de la burbuja de RLX y puedo volver a ir tranquilo con mi Daytona por la calle. El otro día me descubrí inquieto por la noche por ir con manga corta y me metí la mano y muñeca en el bolsillo cosa que no me había pasado jamás.
Que vuelvan a valer lo que cuestan de una puñetera vez y desaparezca toda esta sitiación, yo los relojes los tengo para disfrutarlos no para sufrir.
No creo que los robos que están un auge últimamente sean debidos a la burbuja de Rolex etc, no creo que hagan ascos a un seamaster, un calibre 16, un Big Bang, un Santos... Creo que hay coyunturas sociopolíticas que tienen más mérito que Rolex en esta situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #306
Personalmente si, en verano cuando es imposible ocultar tu reloj bajo la manga voy intranquilo hasta el punto que se quedan en la caja durante la temporada, así que les doy vacaciones y funciono con un reloj "asequible".
Ami ahora lo que me da miedo es irme en verano con un Sinn y que me entren en casa y me roben la caja con todas las piezas calientes…
 
  • #307
Este ; O problemas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220620_185500.jpg
    IMG_20220620_185500.jpg
    91,1 KB · Visitas: 13
  • IMG_20220620_185504.jpg
    IMG_20220620_185504.jpg
    81,6 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #308
Yo si que he cambiado mis hábitos desde hace unos meses. Y mira que mi ciudad es tranquila, pero ya no me pongo piezas buenas según que horas o sitios, sobre todo en verano que son más visibles. Y de viaje no me los he llevado porque creo que en zonas turísticas si que van a saco a por esos relojes.
Es una pena en lo que se está convirtiendo este país. Los ciudadanos decentes asustados y los ladrones campando a sus anchas.
 
  • #309
A la farmacia que suelo ir, sus dueños (marido y mujer), siempre les he visto con Rolex, y hemos hablado de relojes. Recientemente me fijé en que llevaban un Hamilton khaki quartz y un g -shock respectivamente. Él me comentaba que en tres ocasiones por el metodo del abrazo le habían intentado robar (mujeres de etnia gitana-rumana, hablando claro), y que ya estaba harto (dejaba los rolex en casa). Las tres ocasiones en la provincia de Gerona (no hace falta irá al centro de Barcelona), y en dos de ellas a la salida de comprar en supermercado.
 
  • #310
Lo llevo mal, hoy tengo que ir a Barcelona y me calzo el Casioak…y me estoy arriesgando.
Una pena. No iria a Barcelona, Paris, Madrid ni a Nápoles (por poner ejemplos) con según qué pieza.
 
  • #311
Vengo de leer el hilo de relojes y navajas y viendo las cantidad de aficionados que también hay por lo segundo, no sé si será una profesión de riesgo atracar a foreros; bromas aparte, me parece triste leer que hay compañeros que no se atreven a usar determinados relojes, y me pregunto: dónde vamos a llegar?, hay que tocar más fondo para que haya una reacción a todo esto?
Suerte, y a disfrutarlos con cuidado ó cómo cada uno quiera, pero a disfrutarlos!
 
  • #312
Vengo de leer el hilo de relojes y navajas y viendo las cantidad de aficionados que también hay por lo segundo, no sé si será una profesión de riesgo atracar a foreros; bromas aparte, me parece triste leer que hay compañeros que no se atreven a usar determinados relojes, y me pregunto: dónde vamos a llegar?, hay que tocar más fondo para que haya una reacción a todo esto?
Suerte, y a disfrutarlos con cuidado ó cómo cada uno quiera, pero a disfrutarlos!
No estaría mal poder defenderse, pero creo que si le sacas un pincho al caco, aparte de que él te saque otro, ya puedes ir vendiendo todas las piezas calientes que tengas para pagar juicios y abogados
 
  • #313
No creo, eso me parece muy rebuscado.. ya que si uno es de este foro entiendo que los relojes son su pasion, y que sabe lo que cuesta conseguirlos y sinceramente no veo esa opcion..
Todo es posible en este mundo, hay gente para todo.
 
  • #314
Todo es posible en este mundo, hay gente para todo.
Cierto.. yo ya de este Presente me espero todo, tambien pienso que no sea cuestion de Marcas o modelos concretos sino de cualquier reloj que les llame la atencion simplemente, la unica solucion para nuestra seguridad es sacar relojes que no sean "caros" por si el diablo enreda.. en mi caso estoy cogiendo mas psicosis con el coche que con el reloj..
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #315
No estaría mal poder defenderse, pero creo que si le sacas un pincho al caco, aparte de que él te saque otro, ya puedes ir vendiendo todas las piezas calientes que tengas para pagar juicios y abogados
No merece la pena jugarse la vida por un rejoj ni por nada material.. que se merecerian que respondiesemos?, pues si.. pero eso nos hace estar a su misma altura y acabariamos saliendo a la calle con la pintura de guerra en la cara, navaja en un bolsillo, pistola en otro, granada en el bolsillo de atras, machete en el calcecitin y un CD del Chiquetete pa-reeeemaatar :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #316
No estaría mal poder defenderse, pero creo que si le sacas un pincho al caco, aparte de que él te saque otro, ya puedes ir vendiendo todas las piezas calientes que tengas para pagar juicios y abogados

No merece la pena jugarse la vida por un rejoj ni por nada material.. que se merecerian que respondiesemos?, pues si.. pero eso nos hace estar a su misma altura y acabariamos saliendo a la calle con la pintura de guerra en la cara, navaja en un bolsillo, pistola en otro, granada en el bolsillo de atras, machete en el calcecitin y un CD del Chiquetete pa-reeeemaatar :laughing1:
En absoluto. Estoy en desacuerdo en tres de las afirmaciones que has hecho. A saber: 1) "No merece la pena jugarse la vida por... ni por nada material".- Por supuesto que lo merece. De hecho, hay muchísima gente, muy honrada y muy válida, que se juega la vida a diario por algo tan material como el dinero. El dinero que necesitan para que coma su familia y ellos mismos, entre otras cosas. 2) "Si respondiésemos nos haría estar a su misma altura...".- No. Sencillamente estaríamos cumpliendo con una obligación intrínseca a nuestra condición de hombres: defender lo nuestro y lo que hemos ganado de forma honrada. Lo contrario sí que nos acerca a un tipo de persona que no merece mucho la pena. Salvo que estemos impedidos para defendernos, quien deja que le roben de forma impune, casi podría decirse que merece que lo hagan. 3) "... y un CD del Chiquetete".- Pues no es precisamente de lo peor que se puede escuchar. De hecho, cualquier bazofia letrinoamericana es mucho peor y por desgracia está más en boga. Si hubieras mencionado a los Chunguitos -por ejemplo- podría estar de acuerdo contigo, pero con Chiquetete, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #317
"... y un CD del Chiquetete".- Pues no es precisamente de lo peor que se puede escuchar. De hecho, cualquier bazofia letrinoamericana es mucho peor y por desgracia está más en boga. Si hubieras mencionado a los Chunguitos -por ejemplo- podría estar de acuerdo contigo, pero con Chiquetete, no.
:laughing1: me vino a la mente lo de Chiquetete pero no por nada especial ni por asociacion mala sino simpatica.. de haber querido su "muerte por audicion" hubiese puesto el CD de la Leti-Salchiipapa
 
  • #318
:laughing1: me vino a la mente lo de Chiquetete pero no por nada especial ni por asociacion mala sino simpatica.. de haber querido su "muerte por audicion" hubiese puesto el CD de la Leti-Salchiipapa
Ahí, ahí... y que conste que no tengo el gusto o disgusto de saber quien son.
 
  • #320
he hecho el seguro con el nuevo esponsor del foro y llevaré los relojes sin miedo.
Eso si, da pena como estan algunas zonas de ciertas ciudades.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #321
La Leticia Sabater.. no la coneces? si sobre-vive a eso le perdono la vida :laughing1:
Sí, sí que me suena, aunque suponía que había desaparecido ya de la vida pública. Debe tener más años que yo, y ya es decir. Y seguro que ella no lleva reloj.
 
  • #322
Sí, sí que me suena, aunque suponía que había desaparecido ya de la vida pública. Debe tener más años que yo, y ya es decir. Y seguro que ella no lleva reloj.
ahora no lleva, segun una noticia hace dos dias la robaron un Rolex Daytona con pedreria valorado en 22.000€.. si sigue dando guerra con lo que ella llama "musica".. en fin, escucharla es para mi como el Reguetón Latino ese de voz porrera, para alguien que trabaja en la musica esto grabe para mis oidos..
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #323
Respondiendo a la pregunta inicial del hilo, y siendo escueto en la misma.... Si, ahora si.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #324
No tengo ninguna pieza caliente. Pero me generaría desconfianza llevarla por la calle.
 
  • #325
Cierto.. yo ya de este Presente me espero todo, tambien pienso que no sea cuestion de Marcas o modelos concretos sino de cualquier reloj que les llame la atencion simplemente, la unica solucion para nuestra seguridad es sacar relojes que no sean "caros" por si el diablo enreda.. en mi caso estoy cogiendo mas psicosis con el coche que con el reloj..
Mi política de actuación es la siguiente, en verano y manga corta o larga arremangada, solo relojes sencillos, modestos, en definitiva "low cost", los Vostok, los Seagull, algún Favre Leuba vintage, y rusos vintage, ya tengo una edad y si me rodean tres tíos, me sacuden y me golpean, no puedo defenderme como un tío joven. En invierno cambio los relojes de armario y salen los mejores que tengo porque no se ven a primera vista, los disfruto y voy tranquilo.
Con el tema del coche ya paso de cambiarlo, hasta que no pueda más, mientras me traslade de A a B sin mojarme, me da igual y no pienso gastar dinero en otro, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57
Atrás
Arriba Pie