• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis miedo de llevar una "pieza caliente" en la muñeca?

  • #326
Lo llevo mal, hoy tengo que ir a Barcelona y me calzo el Casioak…y me estoy arriesgando.
Una pena. No iria a Barcelona, Paris, Madrid ni a Nápoles (por poner ejemplos) con según qué pieza.
No te calces ningun reloj, es incomodísimo y te destroza los pies aunque sea de goma

Volviendo al tema: tampoco nos pasemos, que Barcelona no es el bronx, ni Madrid tampoco

Yo no llevo reloj por la calle en según qué barrios, pero lo llevo en el bolsillo y cuando llego al sitio me lo pongo
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer y Korben
  • #327
Suelo ir con cuidado, cuando voy a ciudades suelo llevar un reloj que no sea una pieza buscada y discreto
 
  • #328
NO.

Tengo el defecto de no tener miedo.
 
  • #329
Mi política de actuación es la siguiente, en verano y manga corta o larga arremangada, solo relojes sencillos, modestos, en definitiva "low cost", los Vostok, los Seagull, algún Favre Leuba vintage, y rusos vintage, ya tengo una edad y si me rodean tres tíos, me sacuden y me golpean, no puedo defenderme como un tío joven. En invierno cambio los relojes de armario y salen los mejores que tengo porque no se ven a primera vista, los disfruto y voy tranquilo.
Con el tema del coche ya paso de cambiarlo, hasta que no pueda más, mientras me traslade de A a B sin mojarme, me da igual y no pienso gastar dinero en otro, saludos.
Lo del coche no es por querer uno mejor, me explique mal "todo lo contrario".. es porque levanta mas moscones que los relojes calientes y en mi caso a veces cojo sicosis de donde lo dejé etc etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #330
Sí bastante. La Ley no nos protege. Los políticos están en otra onda...y así nos va. Una lástima.
 
Atrás
Arriba Pie