• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis miedo de llevar una "pieza caliente" en la muñeca?

  • #276
Tanto como miedo no, tampoco tengo en posesión relojes de esa calidad , de ser así, dependiendo del lugar por donde me moviera , podría ser que fuese un poco incómodo
 
  • #277
La pieza mas caliente que me pongo yo son mis dos relojes Citizen eco-drive despues de dejarlos al sol :cool:
:laughing1: eso mismo me vino a mi a la mente al recoger de la ventana 5 relojes Calientes del Sol :D
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #278
Hola, compañeros:

Cada día escucho nuevos robos. Barcelona se lleva la palma, pero en Sevilla, por ejemplo, la propia empleada de Rolex me preguntaba hace unos días que cómo me atrevía a salir con un Daytona a la calle. Afirmaba que había mucho delincuente suelto al acecho, que identificaba rápidamente esas "piezas calientes" de Rolex, o AP, y que te podían dar un buen susto.

Si lo pensáis, para los que hemos comprado un SUBMARINER por 3.400 € y que siempre hemos tenido estas piezas con naturalidad representa una trastada porque no podemos llevar según que piezas. Hasta un Milgauss está ya en 15k en el mercado gris. Ya no hay Rolex baratos para poder ir tranquilos por la calle.

¿Cómo lo lleváis vosotros? Yo procurando ponérmelos lo menos posible y solo en ocasiones muy concretas. Y me da realmente pena!!!!!

Ver el archivos adjunto 2430695
Personalmente si, en verano cuando es imposible ocultar tu reloj bajo la manga voy intranquilo hasta el punto que se quedan en la caja durante la temporada, así que les doy vacaciones y funciono con un reloj "asequible".
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #279
Sí, a mi también me robaron un Casio en la calle hace un montón de años. Entonces trabajaba en un servicio de mantenimiento de jardines y para regar, me lo quitaba por costumbre y lo dejaba en el triciclo Piaggio de la empresa que utilizaba para mis desplazamientos, que no cerraba con llave. En una de estas, me robaron el Casio, el bocata del almuerzo y una navaja a la que le tenía mucho aprecio.

Al menos espero que el bocata les sentara bien. :D
Quizas a algunos les entre la risa pero el tema con Casio ha cambiado y los "cacos lo saben" Casio tiene modelos que van desde los modicos 20 euros a mas 10.000 euros en sus Series MR-G y OCEANUS de Alta Gama y ellos lo saben, luego los MR-G - Seiko Astron - Oceanus - Citizen Satellite Wave pasan a ser Relojes Calientes tambien.. ojo al dato lo digo porque uno pensaria que no siendo "suizo" pues no pasa nada y se pudiera llevar una desagradable sorpresa, si yo se que mi nuevo Citizen Satellite Aniversario vale 6.000 euros, "los cacos tambien lo saben" curiosamente.. por eso intento llevar por la calle relojes de no mas de 600 euros aprox..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #280
Supongo que tal y como están las cosas, primero roban y luego preguntan.
 
  • #281
Calientes y no calientes compañero por desgracia en México también los robos y asaltos estan a la orden del dia, aqui si vas a salir mejor Seiko o Casio aun que también te lo pueden quitar es menos probable
 
  • #282
:laughing1: eso mismo me vino a mi a la mente al recoger de la ventana 5 relojes Calientes del Sol :D
Ahora estoy con 4 relojes calientes, he aumentado de dos a 4 citizen ecodrive, uno de ellos negro brillante, el mas caliente cuando lo pongo al sol ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #283
Calientes y no calientes compañero por desgracia en México también los robos y asaltos estan a la orden del dia, aqui si vas a salir mejor Seiko o Casio aun que también te lo pueden quitar es menos probable
La diferencia es que esto es algo nuevo para nosotros y que los que tenemos más de 35 años hemos conocido una España completamente distinta a la actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #284
Ahora estoy con 4 relojes calientes, he aumentado de dos a 4 citizen ecodrive, uno de ellos negro brillante, el mas caliente cuando lo pongo al sol ;)
Sii :laughing1: los de acero negro hay cogerlos a saltos despues del sol :D éste es el reloj mas Caliente del foro.. si lo agarro como en la foto despues de una hora y pico de sol directo me hago quemaduras de primer grado si o si :D

DSC00583 (2).jpg



un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SHAKTALE77, yakokornecki, Rollins y 1 persona más
  • #286
La diferencia es que esto es algo nuevo para nosotros y que los que tenemos más de 35 años hemos conocido una España completamente distinta a la actual.
Y que crees que en México estamos así como en el viejo oeste desde los 1900 no amigo no te equivoques tengo casi 60 años y en los años 80 podías dejar el coche abierto con la cartera en el asiento y no te la robaban yo aun a finales de 1990 llegue a dejar el móvil en el auto y cuando regresaba ahí estaba, así que no también en México tuvimos paz y tranquilidad la cual yo conocí
 
  • #287
Quizas a algunos les entre la risa pero el tema con Casio ha cambiado y los "cacos lo saben" Casio tiene modelos que van desde los modicos 20 euros a mas 10.000 euros en sus Series MR-G y OCEANUS de Alta Gama y ellos lo saben, luego los MR-G - Seiko Astron - Oceanus - Citizen Satellite Wave pasan a ser Relojes Calientes tambien.. ojo al dato lo digo porque uno pensaria que no siendo "suizo" pues no pasa nada y se pudiera llevar una desagradable sorpresa, si yo se que mi nuevo Citizen Satellite Aniversario vale 6.000 euros, "los cacos tambien lo saben" curiosamente.. por eso intento llevar por la calle relojes de no mas de 600 euros aprox..

un saludo
Es bueno saber lo que dices, afortunadamente yo no tengo relojes superiores a los 600 € con la excepción de los tres vintage heredados de mi padre, que no suelo llevar por según que lugares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #288
a mi seguro que se piensan que la coronita es falsa asi que...

XD
 
  • #289
Al final el mayor problema de que vengan a sacártelo es que te lleves por delante al bastardo de turno. Ya que en ese caso la Justicia que nos hemos dado nos lo hará pagar por bueno.
Es curioso cómo hemos aceptado que ocurra esto y cosas peores, pero como dices, esta "Justicia" nos la hemos dado nosotros, o quizás nos la han quitado para dársela a los bastardos y no hacemos nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: RubenG
  • #290
La diferencia es que esto es algo nuevo para nosotros y que los que tenemos más de 35 años hemos conocido una España completamente distinta a la actual.
Y los que tenemos más de 55 también hemos conocido una España donde en ciertos barrios había que llevar una buena cheila en el bolsillo, por si acaso. A finales de los setenta y comienzos de los ochenta el caballo hacía estragos y los tanos -y no tan tanos- daban unos "palos" indiscriminados a todo tren. Es lo que tiene disfrutar las diferentes amnistías propiciadas por el cambio de régimen de aquellos años... Más adelante, conforme los liberados volvían a la trena poco a poco y con la inestimable ayuda de la degeneración causada por la misma droga, la cosa mejoró bastante. Incluso la situación dio lugar a unas cuantas películas que ilustraban los tiempos y a variar figuras famosas, entre otras cosas, por sus apodos relacionados con el mundo de los cuernos (el vaquilla, el torete, etc.). Ahora nos hemos internacionalizado.
 
  • #291
Quizas a algunos les entre la risa pero el tema con Casio ha cambiado y los "cacos lo saben" Casio tiene modelos que van desde los modicos 20 euros a mas 10.000 euros en sus Series MR-G y OCEANUS de Alta Gama y ellos lo saben, luego los MR-G - Seiko Astron - Oceanus - Citizen Satellite Wave pasan a ser Relojes Calientes tambien.. ojo al dato lo digo porque uno pensaria que no siendo "suizo" pues no pasa nada y se pudiera llevar una desagradable sorpresa, si yo se que mi nuevo Citizen Satellite Aniversario vale 6.000 euros, "los cacos tambien lo saben" curiosamente.. por eso intento llevar por la calle relojes de no mas de 600 euros aprox..

un saludo
Pues cuidado con esos. En algunas zonas si se percatan que llevas un peluco de 600 lereles, date por desplumado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #292
Los relojes "metalicos" y plateados o dorados son los mas les llaman la atencion, es algo que he notado y ha distancia no saben si es Marca y Modelo Caliente o no, pero ojo a ese detalle.. lo he visto en carne propia incluso con modelos EDIFICE acabados en Full Metal, a distancia pueden pasar por modelos Calientes, sin embargo parece que miran menos los modelos negros aunque sean en Acero o Titanio.
En concreto con estos dos modelos de EDIFICE me ha pasado de acercarse moscones sospechosos mas de la cuenta y hablamos modelos de no mas 450 - 500 euros.. quizas a distancia les recuerden a modelos Calientes, no se..

T620 dia 24 foto 3.jpg


EQW 1400 foto 2.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #293
Sii :laughing1: los de acero negro hay cogerlos a saltos despues del sol :D éste es el reloj mas Caliente del foro.. si lo agarro como en la foto despues de una hora y pico de sol directo me hago quemaduras de primer grado si o si :D

Ver el archivos adjunto 2447277


un saludo
Anda, que no había caído en lo del calor,
O sea que un citizen promaster negro PVD ( voy detrás de él) me puede "calentar" la muñeca ahora en verano?
 
  • #294
Creo que no es cuestión de "miedo", es cuestión de tener 2 dedos de frente y entender que en según que lugares y/o zonas no puedes llevar ese tipo de piezas... por mas que a ti te guste y quieras.
 
  • #295
Creo que no es cuestión de "miedo", es cuestión de tener 2 dedos de frente y entender que en según que lugares y/o zonas no puedes llevar ese tipo de piezas... por mas que a ti te guste y quieras.
No hay zonas mas seguras o menos inseguras. Por lo que yo se, y hace ya un tiempo, los delincuentes se también se trasladan a las zonas donde tengan mas posibilidades de encontrar poseedores de relojes caros.
Por ejemplo:
https://www.20minutos.es/noticia/47...lardo-mujer-manuel-valls-zona-alta-barcelona/
 
  • #296
Anda, que no había caído en lo del calor,
O sea que un citizen promaster negro PVD ( voy detrás de él) me puede "calentar" la muñeca ahora en verano?
No no.. es solo cuando se pone a cargar al sol directo y no se mueve en mas de una hora.. en condiciones normales en la muñeca no se calienta nada :ok: yo lo uso mucho en verano

un saludo
 
  • #297
Es posible que alguno de estos cacos que pueblan nuestra geografía sean miembros de este foro, para aprender y estar al corriente de marcas, modelos, precios, demanda, oferta, que sean unos malditos bastardos no significa que sean unos estúpidos gañanes.
 
  • #298
Es posible que alguno de estos cacos que pueblan nuestra geografía sean miembros de este foro, para aprender y estar al corriente de marcas, modelos, precios, demanda, oferta, que sean unos malditos bastardos no significa que sean unos estúpidos gañanes.
No creo, eso me parece muy rebuscado.. ya que si uno es de este foro entiendo que los relojes son su pasion, y que sabe lo que cuesta conseguirlos y sinceramente no veo esa opcion..
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #299
No creo, eso me parece muy rebuscado.. ya que si uno es de este foro entiendo que los relojes son su pasion, y que sabe lo que cuesta conseguirlos y sinceramente no veo esa opcion..
Que lugar hay mejor para aprender sobre relojes, como identificarlos de uno fake etc que este foro?
 
  • #300
Te respondo sinceramente.
A ver si explota de una vez la M esta de la burbuja de RLX y puedo volver a ir tranquilo con mi Daytona por la calle. El otro día me descubrí inquieto por la noche por ir con manga corta y me metí la mano y muñeca en el bolsillo cosa que no me había pasado jamás.
Que vuelvan a valer lo que cuestan de una puñetera vez y desaparezca toda esta sitiación, yo los relojes los tengo para disfrutarlos no para sufrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Silmegil, Ruterillo y 2 más
Atrás
Arriba Pie