• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se les ha ido un poco de las manos?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Recuerdo que hace muchos años cuando comenzó la moda de los relojes grandes cuando lo habitual eran los de 34 - 36 mm a los de 38 - 40 mm los llamábamos "paelleras" y nos parecían ridículamente grandes. Los relojes no se llevaban en función del tamaño de la muñeca. Eran pequeños se tuviera la muñeca pequeña o grande.

Con eso lo que quiero decir es que por mucho que se diga no existen reglas salvo las de las modas. Lo que sí que ocurre es que hay modas pasajeras y otras que perduran con el paso del tiempo. Eso es lo que está por ver. Si la moda de relojes enormes en algunos países o culturas va a más o desaparece.

Pues no lo había pensado pero es cierto, todos los vintages que veo son de tamaños más bien discretos.
 
  • #77
Jajajaja. A lo mejor lo quiere para el cuadro del coche??
 
  • #78
Sin animo de ofender a nadie, ESPANTOSO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #79
A parte del tamaño, excesivo para la mayoría se muñecas, el diseño me parece horroroso.
No me lo pondría aunque fuera de 42mm
 
  • #80
Lo siento pero para mí es feo de cojo......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
En la moda Reaggeton o como se diga llevan el reloj lo más "goordo" posible.
 
  • #82
A parte del tamaño, excesivo para la mayoría se muñecas, el diseño me parece horroroso.
No me lo pondría aunque fuera de 42mm
Más uno. Enorme y horroso.

Pero allá cada uno con lo que se calza.



Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #83
La verdad es que lo encuentro demasiado escandaloso. Por ponerle algo a favor es que al menos es algo original y poco visto (por suerte).
 
  • #84
Bueno...eso va mas allá créeme:D , sobre todo, al otro lado del charco, en ese sitio al que muchos dicen que nos parecemos con los europeos...(en gustos lo dudo, no sé en qué), pero bueno, yo lo respeto totalmente, les gusta y se venden como churros.
Curiosamente eso es de lo que mas se ve en el Invicta Cruise...el cual se peta cada año y se agotan las reservas.

https://www.youtube.com/watch?v=a2rUhV19RP0

Dese luego, no soy quien para juzgar el nivel de frikismo por los relojes...:D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie