• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se les ha ido un poco de las manos?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Creo que es ideal para defensa personal, se lo tiras a uno a la cabeza y no veas la que lías. :D
 
  • #52
Pues están rellenos de 4 maquinarias independientes de cuarzo , cada una con su batería... por lo cual cuando toca "cambio de pilas" ... por cuatro
IMG_5252.jpg
comparativa con un 44mm

Salu2

V
 
  • #54
Y luego hay algunos que dicen que no les gusta la aguja de la reserva de marcha...
 
  • #56
Si le metes un bolita dentro seria un pinball!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #57
Hombre tienen su público, a los mazados de gimnasio les encantan y con esos cuerpos desproporcionados no les quedan mal...
Relojes grotescos para cuerpos grotescos.

[emoji298]
 
  • #58
Eso que dices me parece una cosa muy fea.
Que cada uno haga con su reloj y con su cuerpo lo que le de la gana.
 
  • #59
Me es más fácil descolgar el reloj que tengo en la cocina y amarrarlo con un alambre en el brazo.

Así voy full a la moda y con un reloj "contundente"
 
  • #60
Pienso lo mismo.

Personalmente no me gustan (como tampoco me gustan algunos de los relojes icónicos en el foro) pero creo que cada uno tiene sus preferencias.

Estos modelos están ahí y hasta donde yo sé se venden bastante bien como ya se ha comentado; vamos que distan mucho de ser un fracaso de ventas y tienen su público.

Eso que dices me parece una cosa muy fea.
Que cada uno haga con su reloj y con su cuerpo lo que le de la gana.
 
  • #61
La respuesta a la pregunta del hilo, si, se les fué de las manos.
 
  • #62
Son para muñecas grandes. Particularmente a mí no me gusta.
Saludos.
 
  • #63
Jo-der un reloj tan grande... ¡y no veo la hora!
 
  • #65
Hola compañeros!
En primer lugar quiero aclarar que no es una crítica al gusto de nadie. Solo quería comentar algo que me ha sorprendido mucho porque lo desconocía. El otro día estaba echando un ojo en la sección de relojes de un centro comercial y yo, que pensaba que un reloj de 45 mm era grande, me topé con relojes de 57mm (Diesel)!! No son de mi gusto pero me pregunto cómo serán por dentro. Toda la maquinaria es más grande o están medio huecos?

Ver el archivos adjunto 730376

Espectacular
Pero la esfera principal (la que está a las 3 con el fechador) parece de 28mm realmente, se pierde un poco en ese maremágnum.

El diseño me parece atractivo para verlo puesto en otro que me sepa explicar que info obtiene de cada esfera y como ópera con los 5 botones + corona que se ven.

¿Alcayata y a la pared de un hangar de helicópteros?
 
  • #66
Pues cada "Time" marcará el huso horario que se desee, en los discos con los puntos rojos y en los otros con las manecillas. Cada huso horario se podrá controlar con la corona correspondiente, y el principal, además, tiene los dos botones del cronógrafo.
 
  • #67
Respondiendo a tu pregunta, creo que se han pasado8o. En mi opinión, es enorme:huh:, al menos para mi muñeca. Aparte de eso, creo que la información que da el reloj, no es muy práctica::Dbt::. La esfera está, a mi juicio, demasiado poblada:(. A no ser por criterios estéticos:hmm:, no me lo compraría. Aunque seguro, que este tipo de relojes, tendrán su público. Aunque sobre gustos, no hay nada escrito:pardon:.
 
  • #68
Con eso puesto parecería Capitán América. :yes:
 
Última edición:
  • #69
Nada, me quedo sin saber como son las tripas .
Ayer por la tarde me lo llevé al trabajo para cambiar la/s pilas de vuelta a casa, se lo enseñé a un compañero de trabajo y flipó, textualmente es el reloj más guapo que ha visto en su vida y lo usaría para salir arreglado y eventos, en resumen, se lo he regalado, que le cambie el la pila y se lo quede, yo solo me he puesto unas dos horas una noche cenando en casa y no creo que me lo vuelva a poner más.

La conclusión que saco es que "para cada roto hay un descosido".

PD. Mi compañero no creo que mida más de 1.70cm y juraría que pasa por poco los 60kg, eso si, su reloj de diario es un GARMIN de esos que son más grandes que el reloj del ayuntamiento.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #70
Yo no tengo una muñeca precisamente pequeña, pero con ese diámetro monstruoso me quedaría como una paellera :p
 
  • #71
Nada, me quedo sin saber como son las tripas .
Ayer por la tarde me lo llevé al trabajo para cambiar la/s pilas de vuelta a casa, se lo enseñé a un compañero de trabajo y flipó, textualmente es el reloj más guapo que ha visto en su vida y lo usaría para salir arreglado y eventos, en resumen, se lo he regalado, que le cambie el la pila y se lo quede, yo solo me he puesto unas dos horas una noche cenando en casa y no creo que me lo vuelva a poner más.

La conclusión que saco es que "para cada roto hay un descosido".

PD. Mi compañero no creo que mida más de 1.70cm y juraría que pasa por poco los 60kg, eso si, su reloj de diario es un GARMIN de esos que son más grandes que el reloj del ayuntamiento.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues una foto en el momento que se le quita la tapa para cambiarle las pilas nos hubiese sacado de dudas sobre el tamaño del calibre en relación con la caja.
 
  • #72
Ese reloj vale para tabla para partir el pan.
 
  • #73
Este relojes para igualar a los que tenemos chepa
 
  • #74
Aquí se ve como quedan en una muñeca que parece normal (foto pillada de internete)

DIESEL.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DIESEL.jpg
    DIESEL.jpg
    78,5 KB · Visitas: 47
  • #75
Recuerdo que hace muchos años cuando comenzó la moda de los relojes grandes cuando lo habitual eran los de 34 - 36 mm a los de 38 - 40 mm los llamábamos "paelleras" y nos parecían ridículamente grandes. Los relojes no se llevaban en función del tamaño de la muñeca. Eran pequeños se tuviera la muñeca pequeña o grande.

Con eso lo que quiero decir es que por mucho que se diga no existen reglas salvo las de las modas. Lo que sí que ocurre es que hay modas pasajeras y otras que perduran con el paso del tiempo. Eso es lo que está por ver. Si la moda de relojes enormes en algunos países o culturas va a más o desaparece.


Nada, me quedo sin saber como son las tripas .
Ayer por la tarde me lo llevé al trabajo para cambiar la/s pilas de vuelta a casa, se lo enseñé a un compañero de trabajo y flipó, textualmente es el reloj más guapo que ha visto en su vida y lo usaría para salir arreglado y eventos, en resumen, se lo he regalado, que le cambie el la pila y se lo quede, yo solo me he puesto unas dos horas una noche cenando en casa y no creo que me lo vuelva a poner más.

La conclusión que saco es que "para cada roto hay un descosido".

PD. Mi compañero no creo que mida más de 1.70cm y juraría que pasa por poco los 60kg, eso si, su reloj de diario es un GARMIN de esos que son más grandes que el reloj del ayuntamiento.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie