• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se les ha ido un poco de las manos?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues en el tobillo igual me queda bien de tamaño...
 
  • #27
Objetos diseñados para ser comprados en un momento de enajenación mental transitoria tra pasar toda la tarde sujenatdo las bolsas de lo que la santa esposa ha ido recopilando por el centro comercial.
 
  • #28
Ni con un palo. Ni por diseño ni por tamaño.

Pero si en el dial pusiera Zenith, algunos comentarios cambiarían.
 
  • #29
Por cierto, Police tiene cosas aún peores.
 
  • #30
... y vienen con un mapa para encontrar las manecillas del reloj.
 
  • #31
Son para ponerlo en el bíceps para ver la hora en el gimnasio con mangas de tirantes, confirmado por un empleado
 
  • #32
Precioso

Un 1.
 
  • #33
El problema principal es que la gente está perdiendo el sentido común, el criterio, el buen gusto porque la moda o la ola dice (pa ya y pa ya van) aún sabiendo que sea una barbaridad.

Un saludo y sigamos siendo un rincón con gusto, sentido común y criterio "al menos con los relojes"
Chao

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Bastante grotesco y exagerado (en mi opinión) .
Incluso para los que podemos llevar relojes grandes por el tamaño de la muñeca y brazo.
Lo he visto en alguna tienda y me parece horroso y desproporcionado.

Ahora una cosa comento, estos al igual que muchos Invicta que son aún peores, se venden y mucho, en EEUU, y es así.
Cuando uno viaja allí, salvo contadas zonas, más "al estilo europeo" en la mayoría, en sus gustos no tienen, nada que ver con nosotros.
Invicta se vende allí muchísimo y son justo las colecciones con relojes más gigantes, las que se venden.
Aquí, a poca gente he visto con esos Diésel, allí se ven también bastante.
 
  • #35
No me gusta el reloj, pero como bien ha dicho un compañero más arriba , si pusiese Zenith o Tag Heuer Grand Carrera muchos comentarios cambiarían.......,,
 
  • #36
57 mm. para verla hora en una esfera de... 20 mm??

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #37
No me gusta el reloj, pero como bien ha dicho un compañero más arriba , si pusiese Zenith o Tag Heuer Grand Carrera muchos comentarios cambiarían.......,,
tambien criticamos y nos parecen horribles algunos relojes de marca premium
nadie está libre de criticas
 
  • #38
De todas formas me habéis dejado con la duda y por lo que cuesta una pila (llevará 5 o 6 años parado) no me quedo con la intriga de saber como es la maquinaria.

Lo llevaré al servicio técnico oficial de POLICE para que le pongan una y si puedo le saco una foto.
Vamos, a una tiendecita de barrio que me pilla cerca y cambia pilas...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #39
Se que no es excusa pero ese año estaba completamente enajenado.
He mirado la factura de compra y dos meses después de comprar el reloj me casé...



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hay años que es mejor no levantarse...
 
  • #40
Esas subesferas tan enormes le quedan fatal, Si tuvieran la mitad de diámetro...
 
  • #41
En fin.....un año para olvidar.
Una mala tarde la tiene cualquiera.:D
 
  • #42
Bastante grotesco y exagerado (en mi opinión) .
Incluso para los que podemos llevar relojes grandes por el tamaño de la muñeca y brazo.
Lo he visto en alguna tienda y me parece horroso y desproporcionado.

Ahora una cosa comento, estos al igual que muchos Invicta que son aún peores, se venden y mucho, en EEUU, y es así.
Cuando uno viaja allí, salvo contadas zonas, más "al estilo europeo" en la mayoría, en sus gustos no tienen, nada que ver con nosotros.
Invicta se vende allí muchísimo y son justo las colecciones con relojes más gigantes, las que se venden.
Aquí, a poca gente he visto con esos Diésel, allí se ven también bastante.
¿Ves? la segunda excusa, a primeros de año, poco antes de la compra y algo antes de la boda habíamos hecho un viaje a EEUU.
Debe ser que los americanos se metieron en mi subconsciente y me dejaron medio gilipollas y con el cerebro frito porque si no no le explico todo lo que vino después....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #43
Con ese reloj te dejan entrar hoy en el Area 51 porque piensan que eres de allí
 
  • #44
No es lo grande que sea,es que encima es feo a no poder mas,,,
 
  • #45
Una muestra de lo que dice cestommek.
En Brasil también están de moda.
Estos si que son brutales jajaja...!!!

20190920_120341.jpg20190920_120414.jpg20190920_120158.jpg
 
  • #46
Yo llegué a tener 3 en mi colección...
Menos mal que me desenganche nada más leer el foro.

Sobre el mecanismo esto es lo que he encontrado.

Un saludo a todos.Screenshot_20190920-121528.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #47
Con ese reloj te dejan entrar hoy en el Area 51 porque piensan que eres de allí

Buenas risas con el streaming, el tipo vestido de Naruto podía pesar 160kgs tranquilamente y llevaba una borrachera épica y sus colegas del mismo peso aprox alrededor sin saber que hacer.

Al final nada de nada, que pena :laughing1:
 
  • #48
Tengo un amigo que tiene varios diesel de esos y comentandolo con un amigo me dijo que su hermano tenía un diesel que era su reloj bueno para las bodas,yo con traje no lo veo pero hay que admitir que para gustos los colores

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #50
Only the brave
Lo pone ahí escrito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie