• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sabéis el número de serie de vuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De los relojes buenos si que tengo los números de serie anotados y las facturas guardadas (por temas de seguros y esas cosas.)

Si tengo apuntado todos los números de serio y fotos. Y las cajas las guardo separadas de los relojes... por si acaso

Todavía no tengo esa información de mis relojes. Pero no estaría mal hacer un Excel y una carpeta de fotos. Buen recordatorio.

No me los se, ni los tengo anotados , aunque ya que estamos gracias por recordarlo , saludos

Para datar a los vintages japoneses y suizos si q la busco y siempre me encuentro sorpresas agradables...........

Como para memorizarlos... no da tiempo!!!!:D

Yo es algo que tendría que hacer un día de estos. un excel con el nº de serie de todas las cosas de valor de casa.

Fotografiados , para si ocurre algo ...

La verdad es que no tengo ni idea

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie