Pues os vais a llevar un severo chasco porque no me vereis vender nada en este foro. Ya que cada reloj que compro lo meto en mi caj y ya solo sale para ir en mi muñeca..
Otra cosa es que me pueda interesar comprar un reloj que un forero ponga en venta. Me puedo comunicar con él tranquilamente.
Así que os habéis equivocado de medio a medio, compañeros. He abierto varios hilos porque siendo nuevo en el foro tenía varios temas que me interesaban sobre los que deseaba contrastar opiniones y puntos de vista.
Lo que no me parece de recibo es ese "espíritu de tribu" de algún forero, incluido alguno de la casa (que no sé que c... significa eso de la casa, si es un empleado o subalterno de algun moderador o qué. Ya me lo explicareis) que se ría de mi porque soy nuevo (pero no me extarñaria doblarle en años, experiencia y conocimiento) en cuanto a tenido ocasión por una simple chorrada: la falta de una coma que le ha hecho interpretar mal un texto A EL.
Creo que debería haber mas educación y no andar amparado en el anonimato tocando las narices al prójimo; máxime si ese prójimo es un forero nuevo. Esa forma es como se comportan los machos alfa de las manadas de animales. No de personas educadas y cultivadas.
Si los tocanarices no paran de emerger,, tendré que irme de este foro pensando que mas que de RELOJES E3SPECIALES este foro es de FOREROS ESPECIALES...
Esto es una comunidad, no es ninguna "manada". Tampoco un grupo de niñatos, me consta que la mayoria de los que andamos por aqui rondamos o superamos los cincuenta palos ya.
Pero vuelves con los insultos . Entraste como nuevo y te faltó tiempo para insultar directamente a uno de los miembros de este foro, y luego a otros.
Y si, a esa persona le debes un respeto , no solo como persona , sino como pilar de este foro.
No es bullyng ni acoso, es que has disparado a diestro y siniestro y ahora es normal que te lluevan por todos lados.
No puedes llegar e intentar imponer tus ideas erroneas e imprecisas al resto, y luego decir que vienes a aprender.
Es normal que la gente crea que intentas sumar mensajes para vender, es que la manera absurda de crear y subir post no tiene otra explicación.
Bueno, tiene otra pero no la puedo decir...
Me da igual si el jefe te considera inbaneable. Y no creo que la solución sea mirar para otro lado.
Desde luego que si decides quedarte en este grupo de animales, niñatos e imbeciles , como tu dices, y persistes en tu actitud , auguro que no vas a tener una vida fácil.